Original Fable 3 y dash 126250

Hola,

me he comprado el ORIGINAL Fable 3, y al ponerlo en la consola con la ultima actualizacion (126250), me sale el error "Disc unreadbale" (debe ser el de disco sucio,no?). Tenia entendido que los nuevos dash y AP2.5,etc... solo afectaban a las copias, pero que los originales funcionarian siempre. No es el caso? Tengo la consola modificada con un ixtreme 1.6.

Por supuesto todos mis otros juegos originales aun funcionan (por suerte).

Alguna idea?

Gracias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Iris escribió:Hola,

me he comprado el ORIGINAL Fable 3, y al ponerlo en la consola con la ultima actualizacion (126250), me sale el error "Disc unreadbale" (debe ser el de disco sucio,no?). Tenia entendido que los nuevos dash y AP2.5,etc... solo afectaban a las copias, pero que los originales funcionarian siempre. No es el caso? Tengo la consola modificada con un ixtreme 1.6.

Por supuesto todos mis otros juegos originales aun funcionan (por suerte).

Alguna idea?

Gracias!

haber no puedes tener la ultima actualizacion a no ser que hayas actualizado poniendo otro lector y luego el tuyo otra vez,o como lo has hecho.
Edito ,calla que la ultima actualizacion es la 13146 no la que tienes aun asi con esa que tu tienes me parece que el fable original iba bien mira a ver si esta arañado o algo.
:-)

Gracias por la respuesta. Esta nuevo de caja. Precintado y todo, y no tiene ni un rasguno.

Una pista que quizas es relevante. Empeze a jugar al Fable 3 con una copia (me lo dejaron) pero como me gusto me compre el original. La copia funcionaba mas o menos bien (quiere decir que cargaba el juego, pero generalmente, al cabo de un rato de jugar me salia el error de disco).

Por si acaso, he borrado el cache del disco y nada...
Iris escribió::-)

Gracias por la respuesta. Esta nuevo de caja. Precintado y todo, y no tiene ni un rasguno.

Una pista que quizas es relevante. Empeze a jugar al Fable 3 con una copia (me lo dejaron) pero como me gusto me compre el original. La copia funcionaba mas o menos bien (quiere decir que cargaba el juego, pero generalmente, al cabo de un rato de jugar me salia el error de disco).

Por si acaso, he borrado el cache del disco y nada...

es muy raro yo te aconsejaria flashear el lector ya que en tu caso al tener el firm 1.6 es muy sencillo y una vez sacada la key actuaizar y probarlo entonces pero es que yo creo que te deberia funcionar ,tambien si tienes algun amigo lo mejor es que te probara el juego no sea que por mala suerte te halla benido mal , a parte lo has comprado de la misma version de tu consola es decir consola pal, juego pal, o consola ntsc,juego ntsc.(esto solo lo debes mirar si la consola o el juego lo compraste por internet puesto que si estan comprados en la tienda de debajo de casa seran de la misma zona.
Gracias a ti tambien. Por supuesto el juego es de la misma region que la consola (en mi caso NTSC).
Iris escribió:Gracias a ti tambien. Por supuesto el juego es de la misma region que la consola (en mi caso NTSC).

calla que puede ser problema del wave puesto que en el caso del firm 1.6 si no recuerdo mal solo leia juegos hasta el wave 4 o 6 no estoy seguro ahora ,y el fable 3 es mas alto que el wave que permitia ese lector es facil que el que te dejaran estuviera parcheado pero la verdad no estoy tampoco ahora mismo seguro al 100%, lo mejor probar en una consola de un colega que la tenga original o actualizado el firm a el el lt+ 1.1 o1.9 y a si descartas tambien que el juego haya venido mal
Alguien puede confirmar que ese es el problema? Tengo otros juegos relativamente nuevos, como el Red Red y con el activation disk funcionan.

Nadie mas se encuentra con esta situacion? Esto es raro, raro....
Iris escribió:Alguien puede confirmar que ese es el problema? Tengo otros juegos relativamente nuevos, como el Red Red y con el activation disk funcionan.

el activation disk solo vale hasta el wave 6 para waves superiores no vale y menos con ap25
ivangelillo escribió:
Iris escribió:Alguien puede confirmar que ese es el problema? Tengo otros juegos relativamente nuevos, como el Red Red y con el activation disk funcionan.

el activation disk solo vale hasta el wave 6 para waves superiores no vale y menos con ap25

el activate iso vale para cualquier wave inclusive la 11
8 respuestas