Original la web d Condemned

http://www.condemnedgame.com/

bastante originial puedes jugar y todo je je..

futuro juego que me pillare (me importan un pimiento las criticas)...
Dios, como se la han currado.
El juego pinta genial.. digan lo que digan

edit: jdr q giñe el sonido de fondo tol rato " I've found you, I will kill you"
joer este juego anda que no da yuyu , todo el rato a palos con cualquier cosa que encuentras por ahy lo unico malo que veo y puede llegar a rayar a la gente que es todo el rato cuerpo a cuerpo osea que tienes que estar encima de la peña pa darle una ostia , hay un video por ahy de este juego que duraba unos 16 minutos y cuando encontrabas un arma de fuego , pistola o escopeta tenias muy pocas balas no te duraba ni 5 tiros la mayoria era con tuberias palos o cualquier cosa que se tenga a mano, yo creo que eso es algo que puede rayar bastante durante el transcurso del juego espero que no siempre sea asi
Está chula la web. Recomiendo ver los trailers que hay colgados en ella. Más allá de si los gráficos son mejores o peores, la ambientación es cojonuda, y el tema rollo csi promete.

pituleon, piensa que no es un fps al estilo común. De hecho, como bien dices, hay muy pocas armas y munición. Me recuerda un poco al riddick en ese aspecto.

Saludos
yo espero q haya un modo a lo Dead man walking en Max payne ^^
eso es muchas de las cosas que me gustan de este juego: la ambientacion, el royo CSI, que me encnata el terror en 3ª persona(Doom3 y The Sufering me gustan mucho)la oscuridad que tiene...no se me gusta...y es de los pocos que salen el dia 2.
5 respuestas