ORIGINAL O DESCARGA??

hola soy nuevo y novato , estoy intentanto instalar el canal homebrew y he visto que hay que tener los juegos lego batman , indiano jones..etc.

He leido el tutorial pero no me dice si tienen que ser original , alguien puede decirmelo ??

un saludo
joder, que manía con los hilos nuevos, TANTO CUESTA PREGUNTAR EN EL HILO OFICIAL DEL TUTORIAL??? es que de verdad, hay algunos que sois de lo más pesaditos (tú llevas ya 3 hilos en dos días, más de los que he abierto yo en más de un año), os chapan los hilos, os dicen que preguntéis en el oficial, y venga abrir más hilos.

LEE las preguntas frecuentes del tutorial, que no lo has hecho. y USA LOS HILOS OFICIALES. que para hacer cuatro cosas que puede hacer cualquiera con un mínimo de interés nos montáis aquí la de dios.

por cierto, léete las normas porque aquí no se da soporte a copias descargadas.
Lo siento igual crres que lo hacemos queridoendo. Creo que habria que tener mas paciencia con los nuevos.

En fin cierra esto y lo copio en el foro general que espero que sea alii.

ayer me comentabais que posteara en el hilo oficial del wasabi y me pase 30 min mrando y no veia nada referente a ello. no se que hacer vamos.

gracias por tener tanta paciencia con lo nuevos , solo queria saber si hacia falta juego original y te pones asi.
Vamos a relajarnos un poco.

Puedes mirar en el hilo que tienes con chincheta que creo que el titulo es bastante explicativo

hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

Y allí preguntar tus dudas.
Hola

Lo pongo aqui,para que lo sepais......ayer me envio un mail pidiendome ayuda.....le respondo....y aun espero respuesta.....

Es lo que hay.....

Como tienes un chip puesto.......sobran más comentarios..... [mad]
michaelknight2002 escribió:Hola

Lo pongo aqui,para que lo sepais......ayer me envio un mail pidiendome ayuda.....le respondo....y aun espero respuesta.....

Es lo que hay.....

Como tienes un chip puesto.......sobran más comentarios..... [mad]

Asi actuas con todos los nuevos ?? mas leña al fuego , ahhh por cierto no he tenido respuesta del MP que te mande.

Como dije al 1º soy una persona adulta que no tiene ni idea de esto, solo keria solucionar la wii para mis hijos , pero lo lo que veo aki algunos solo se limitan a meter caña . A que viene de k tengo un chip puesto ?? y sobran los comentarios ??? tio si fuese tan listo como tu no estaria aki intentando aprender.

Gracias por nada michael night. Cuidado con kit que no se te escape.
Hola.....

¿Que no te respondi?

Mirate tu correo de hotmail...anda.....miratelo.....pues te respondi casi de inmediato....

Si quieres pongo aqui la copia del mail que te envie ayer...para que la veas tu y todo el mundo mundial... XD

Y tranquilo por Kit...lo tengo muy BIEN ADIESTRADO...... XD XD
tienes razon acabo de mirar y si estaba.

[beer]
Como ya te han resuelto la duda cierro el hilo, que además se esta desviando del tema.
8 respuestas