original o pirata?

este cartucho de "THE MAGICAL QUEST STARRING MICKEY MOUSE" jap es original o piratilla :(

Imagen
Imagen
p.d:como no tiene tornillos se puede abrir?o los piratas venian cerrados sin tornillos :-??
Pues no sabria decirte ...
FFantasy6 escribió:Pues no sabria decirte ...

Anda que te has matao con la respuesta tío XD

Hmmm a ver, estaría bien que pusieras una foto par aque viéramos el cartucho, realmente con un vistazo suele ser fácil saber si es pirata :P
De todas formas yo he visto juegos originales tanto con como sin tornillos...
hombreimaginario escribió:

Es que le falta poner foto, que no somos adivinos xD
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:

Es que le falta poner foto, que no somos adivinos xD

se me olvido colgar las fotos [+risas] [+risas] [+risas] i cuando le di a enviar me di cuenta , me puse a intentar
colgarlas pero e tenido problemas de conexion mea culpa :(
Creo que es pirata. Mirad el cartucho de abajo y comparadlo con el de la foto:

Imagen

Las letras de la pegatina deberían estar en japonés y el texto de patent pending no está en el cartucho que has puesto. Muchos cartuchos piratas japoneses tienen las inscripciones en inglés cuando deberían estar en japonés. Y si lo de delante son remaches en lugar de tornillos, a todas luces creo que será pirata.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Es trucho....

....osease; pirata
gracias 68000 [oki]
de todas maneras si el cartucho contiene el original y lo que me a costado(3Eur)no me puedo quejar [+risas]
gracias a todos por contestar tan rapido asi da gusto [beer]
Creo que es pirata, pero les quedó bastante resultón, la verdad.
mas facil abre el caset, si en el chip viene impreso: SHVC-MI es original si no dice eso es de las copias antiguas creo que les dicen taiwaneses.
9 respuestas