original o pirata?

buscando en el baul de los recuerdos(uh-uh-uuuuuuuh) encontre este dragon ball de megadrive...
aun recuerdo cuando jugaba cuando era mas mozo...creo q m lo regalaron mis tios cuando volvieron de veranear en canarias
esta en japones y sin instrucciones,y kerria venderlo,el problema es q m temo q es pirata,y d ser asi no podria,verdad?
adjunto la foto para ver si m sacais de mi duda,ya q nunca he visto un cartucho megadrive en formato japones

http://img463.imageshack.us/img463/4013/dragonballjf0.jpg

muchas gracias y un saludo
Elhaym escribió:buscando en el baul de los recuerdos(uh-uh-uuuuuuuh) encontre este dragon ball de megadrive...
aun recuerdo cuando jugaba cuando era mas mozo...creo q m lo regalaron mis tios cuando volvieron de veranear en canarias
esta en japones y sin instrucciones,y kerria venderlo,el problema es q m temo q es pirata,y d ser asi no podria,verdad?
adjunto la foto para ver si m sacais de mi duda,ya q nunca he visto un cartucho megadrive en formato japones

http://img463.imageshack.us/img463/4013/dragonballjf0.jpg

muchas gracias y un saludo

Pirata.
Pues la portada y todo es muy parecida al Dragon Ball Buyuu Retsuden de Megadrive jap, pero no tiene ningún logo ni anagrama...asío que supongo que o es na edición de otro país...o es piratilla como bien temes.

No se, a ver si alguien sabe más del tema y te confirma, pero a mi me da esa impresión.

A lo mejor es coreano...y como en corea casi todo es pirata [rtfm]
Pues tiene toda la pinta de pirata, pero vender claro que lo puedes vender [ok], te recomiendo que mires precios generales de juegos de lucha en megadrive y que le pongas el que tu veas correcto, que luego no te lo compran pues mala suertepero que te lo compran, pues ya esta :)

De paso vendria bien si lo vas a vender que expliques cuantos personajes tiene para elegir, si el control es preciso y comodo o si por el contrario es casi imposible hacer ningun ataque, etc... vamos que vendas tu producto [oki]

Editado: Buscando un poquito he sacado esto LINK.

Y buscando un poco mas...he encontrado que ese juego puede que si sea perfectamente original y que se llame "Dragon Ball Z - Buyuu Retsuden" y que incluso tenga un segunda parte llamada "Dragon Ball Z - Buyuu Retsuden 2" -> LINK

Pero mirando bien la foto de la supuesta copia y la del juego original....me decanto porque sea una copia dado que la cover carece de todos los logos ( Bandai, etc..)
Wuau, te encuentras un juego de este calibre de cuadno eras pequeño y lo queires vender?
No creo que te den mucho más de 10 euros, no?
en fin, yo me lo quedaría...
Es pirata:

- Cartucho western para juego eastern.
- Falta logotipo de SEGA.
- Falta logotipo de Mega Drive.
- Falta texto Mega Drive Cartridge (en inglés y en japonés).
- Carátula del cartucho descuadrada.
- Le falta la información de SEGA abajo (teléfono, dirección, nombre en katakana, fax).
- Le falta la información del copyright.
- Le falta el numero de serie del cartucho.
- Le faltan los logotipos de 2 players y el tio amarillo con chispas [carcajad]

Etc, etc...
pos q chufa!!!
muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones...
la verdad es q si q m kiero desacer de el puesto q mi megadrive esta en el limbo :(
pero creo q una d las normal del mercadillo es q no se peuden vender productois piratas,me ekivoco?
KFR escribió:De paso vendria bien si lo vas a vender que expliques cuantos personajes tiene para elegir, si el control es preciso y comodo o si por el contrario es casi imposible hacer ningun ataque, etc... vamos que vendas tu producto

el juego es exactamente a la version pal...lo se xq un vecino mio tenia ese juego...
lo unico es q su version estaba en frances...lo cual hacia ininteligibles los 2!!!!! XD
nunca entendi xq los DBZde snes y sega llegaban en frances...

REPITO:muchas gracias a todos :D
pues que suerte que tienen los europeos!! juego pirata con caja!!! si que es el primer mundo... en argentina te dan el cartucho suelto.... :)

sobre venderlo, depende cada uno, a mi siempre m,e dio igual la procedencia de consola/juego mientras funcione..jeje

ademas ese juego de dragon ball de megadrive esta muy bueno!!

saludos
Ese es el dragon ball z l´appel du destin pero en piratón.
No creo que tengas problemas en venderlo en CV porque es un cartucho clónico del estilo de nes o los de gameboy boy con varios juegos, otra cosa sería vender los princo o verbatim como backup, eso es lo que no está permitido.
Ya he visto alguna venta de alguno de estos de md, de nes y de gb y no ha pasado nada.
De todas formas plantea tu duda en feedback cv y allí algún moderador te lo dirá con seguridad.

Un saludo
Es mas, juegos como ese sonbastante raros de ver por lo que si lo quieres vender seguramente "te lo quiten de las manos"
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
yo tengo el orijinal y ese es mas pirataque un billete de 30 euros
Es pirata, te lo confirmo, son atípicos en este lado del charco, pero en Sudamérica, concretamente en Argentina, se ven mas cartuchos piratas de Megadrive/Genesis que originales, no creo que el juego valga mas de 5€, otra cosa sería si fuese el juego pirata de Megadrive
Dragon Ball Z: Final Bout, que a pesar de ser pirata esta mejor valorado en el mercado del coleccionismo que el 95% del catalogo del Megadrive original. Salu2
Efectivamente yo también diria que es piratudo... yo tengo el JAP y el PAL y no es ninguno de los dos.

Lo del formato del cartucho PAL y la carátula sin logos lo delata. Yo si lo pondría a la venta, es mas, incluso es mas difícil de encontrar que el auténtico.
Yo también pienso que es pirata, canta demasiado...

Saludos!
gracias a todos
lo cierto es q este post era orignal del mercadillo feedback y m han movido el hilo...
asi q no se q opina un moderador del tema
un saludo
Alvein_ escribió:...., otra cosa sería si fuese el juego pirata de Megadrive
Dragon Ball Z: Final Bout, que a pesar de ser pirata esta mejor valorado en el mercado del coleccionismo que el 95% del catalogo del Megadrive original

¿de mega drive? ¿existe ese juego en versión pirata? A ver si me puedes poner imágenes, plis
KFR escribió:y que incluso tenga un segunda parte llamada "Dragon Ball Z - Buyuu Retsuden 2" -> LINK

Nunca salio esa segunda parte....
17 respuestas