Original publicidad de Resident Evil DS! :P

Normal que siendo el culo del mundo como somos no vemos cosas aqui como esta... :P
Sin duda muy original publicidad jajaja. Vaya el bombo que le estan dando al Resident de la DS; con otros resident no he visto tanto jaleo (y eso que es un remake).

La publicidad en cuestion es de Italia. Parece que los zombies tienen preferencia por la pasta y tiran "pallá". Cuidadito que no estamos tan lejos... [sati]

Imagen

Salu2
Supongo q aqui con los estopa les ira la mar de bien, a mi me parecen la mar de cansinos.
Ahí en medio del parque con todos los ancianos diciendo "hay que ver los nenicos de ahora que no tienen vergüenza ninguna" cawento

ebolanca escribió:Supongo q aqui con los estopa les ira la mar de bien, a mi me parecen la mar de cansinos.

A mi también se me hacen muy sosos sus anuncios [lapota]
ojalá no los contraten para los anuncios de Revolution
A ver si contratan a los morancos o al NENG para la revolution y hacemos la fiesta. Buff que miedo me daría.

A ver si se les acaba el contrato de promoción a los EStopa y empiezan a hacer buenas propagandas
para la revo ya tenemos anuncio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. y cantante amaral xD. ahora enserio, algun friki ha hecho un ''anuncio'' con una de sus canciones y ta to guapo. ved:

http://youtube.com/watch?v=3c_cTZWmaUY
Me apuesto algo a que aquí no se atreverian a hacer eso de la propaganda del Resident
a saber como acabaria esa tumba en un parque cualquiera de los de España. Lo primero en desaparecer es el cuervo que parece facil de arrancar, lo demas supongo que acabaría destrozado por todo el parque
Aki en España no duraria ni medio segundo... pero original esta la publicidad....
trape escribió:Aki en España no duraria ni medio segundo... pero original esta la publicidad....

más que nada porque algun PSPero lo destrozaría...
Me gusta el anuncio, mucho màs que los de estopa que es su dìa se jactaban de ser unos viciaos de la PSX y ahora hacen esa basura de anuncios para nintendo,es como si a Nintendo España le daria igual tirar el dinero por que los anuncios son malos, pero malos malos, y creo yo que en este pais hay creativos estupendos y publicistas tan uenos como para sacarle partido aun a los estopa.
Jeje, una publicidad muy original. En otros países la verdad es que se lo curran mucho. Me ha recordado cierta publicidad del FEAR que consistía en pegar carteles de "se busca" a la niña del juego por los postes de la ciudad, con tiras con la dirección web. Estaba muy bien.

Realmente los anuncios de Estopa dan pena, en fin...

PD: Cuando he visto el video ese de YouTube me ha venido una punzada en el corazón: en ese mismo momento me he percatado de que ya soy Nintendero [ayay]
Pues bienvendido al club!

Que se puede esperar de un pais de paletos en el que cuelan propaganda en los informativos y acto seguido les meten una noticia sobre ludopatia...
Pues yo me pasaria la noche vigilandolo y en cuanto no hubiera nadie... zas... adorno para mi cuarto [666]
Baraka666 escribió:Pues yo me pasaria la noche vigilandolo y en cuanto no hubiera nadie... zas... adorno para mi cuarto [666]

Ya me has robado la idea XD

En fín, tendremos que conformarnos con nuestro.. ummm... Originales anuncios de EJTOPA!
13 respuestas