Original, romántico y low cost

Hola a tod@s,

Se acerca el 14 de febrero y, casualidades de la vida, es el día en el que mi novia y yo empezamos (fue pasadas las doce del día 13 para ser exactos) y cumplimos cuatro años.

El tema es que estamos ahorrando para hacer un viaje juntos y prometimos que no nos haríamos regalo. Lógicamente, promesa falsa por parte de los dos y que quiere decir, de forma suave, "regalémonos cosas baratas este año" [+risas] Es lo que tiene ser estudiantes que viven de la paga y poco más xd

El caso es que más allá de algo material, me gustaría regalarle algo chulo y original además de un texto que tengo pensado hacerle. ¿Tenéis alguna sugerencia? A lo mejor, ¿algún sitio chulo donde escribirle lo que quiero?

Cualquier idea será bien recibida :D

Un saludo!!
hazle una figurilla de fimo con algo graciosete, por ejemplo.
coje un album de fotos y en la contraportada le escribes lo que quieras, luego en cada sitio donde va la foto le pones un papel que ponga
Vale por un helado juntos, vale por un beso, etc.. por ejemplo y cuando lo use teneis que sacar una foto y llenar el album
De nada [oki]
Como empezasteis cuenta la historia si quieres
Paz
Darxen escribió:hazle una figurilla de fimo con algo graciosete, por ejemplo.

como son esas figuras?
Algo que agradecerá cualquier pareja es utilizar la palabra "barato" en lugar del término "low-cost"... [carcajad]

Coñas aparte, en Mediamarkt te revelan fotos y te hacen álbumes muy apañados y bien de precio.
Sino crea algo manual, yo no soy habilidoso que digamos y he creado muchas cosas bien apañadas :3, todo es imaginacion y presupuesto, el portafotos puedes crearlo desde 0 por ejemplo
Hay un canal en youtube del cuál he tomado varias ideas para esas fechas especiales en las que los bolsillos están vacíos, para este 14 de febrero le haré esto: http://www.youtube.com/watch?v=064Ey8QKZNo
Sólo que en la base por dentro le pondré el espejo y en una notita dentro dirá "Al fondo, debajo de los dulces, está lo más valioso de mi vida" y además el espejo lo decoraré de alguna forma xD

Este igualmente lo he pensado en hacer, pero no me he dado el tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=EM0jk9mPnAA

En fin, buscando en internet hay muchas cosas ingeniosas con las 3 B: Buenas, Bonitas y Baratas XD
Yo lo reconozco, soy un romanticon, y me curro mucho los detalles romanticos.

Cuando tenia novia, su deseo desde la infancia fue montar a caballo. Pues bien, un dia cogi el coche, llame a una hipica, y le dije "ven conmigo". Pero la hipica no era cutre, no. Mas de 100km me hice en coche para llevarla a la montaña.

-Ella estuvo en el hospital, y cuando le dieron el alta, la fui a buscar. Cuando fue a poner sus cosas en el maletero del coche, se encontro un peluche enorme (de oferta del carrefour pero bueno).

-Siempre puedes decirle que tienes un examen muy importante el 15 y que te has de quedar en casa estudiando. En vez de eso, aparece por sorpresa con algun detalle como una caja de bombones.
Creo que solo existe un regalo economico y capaz de transmitir un amor eterno y un gran compromiso con alguien, es mucho mas significativo que el tipico anillo de compromiso o flores y demás, es un regalo único, pensado para el futuro:

Imagen
Masterchief#1 escribió:Hay un canal en youtube del cuál he tomado varias ideas para esas fechas especiales en las que los bolsillos están vacíos, para este 14 de febrero le haré esto: http://www.youtube.com/watch?v=064Ey8QKZNo
Sólo que en la base por dentro le pondré el espejo y en una notita dentro dirá "Al fondo, debajo de los dulces, está lo más valioso de mi vida" y además el espejo lo decoraré de alguna forma xD

Este igualmente lo he pensado en hacer, pero no me he dado el tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=EM0jk9mPnAA

En fin, buscando en internet hay muchas cosas ingeniosas con las 3 B: Buenas, Bonitas y Baratas XD

Dime que estás de broma y que no he detectado el Ironic.

Imagen
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Yo por low cost lo ebtiendo facil.
Chocolate y sexo.
Untas el nabo de nutella,y tatatachaaaam
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Eso lo hizo cristobal colon y por culpa de eso no paramos de oir eso de " nos robasteiiiiis el oro,lo q nos pasa desde hace 100 anos es culpa vuestra por robarno wl oro hace 500 xd
vpc1988 escribió:Y

-Siempre puedes decirle que tienes un examen muy importante el 15 y que te has de quedar en casa estudiando. En vez de eso, aparece por sorpresa con algun detalle como una caja de bombones.

No seria el primero que hace eso y luego la pilla encamada con otro...
Hazle una tarta hecha con tu nata o requesón...eso es amor, lo demas tonterías [hallow] [carcajad]
Pacothemaster escribió:La cajita con espejo!

La caja o la cuberteria del BBVA.

hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150
Masterchief#1 escribió:Hay un canal en youtube del cuál he tomado varias ideas para esas fechas especiales en las que los bolsillos están vacíos, para este 14 de febrero le haré esto: http://www.youtube.com/watch?v=064Ey8QKZNo

No soy la única que ha malpensado con esto, ¿verdad?, ¿VERDAD? xDDDD
Yo le compraria un ramo de flores, chocolate, y la tarde para una peli y una manta... Mojas seguro! XD XD
Israperrillo escribió:
Masterchief#1 escribió:Sólo que en la base por dentro le pondré el espejo y en una notita dentro dirá "Al fondo, debajo de los dulces, está lo más valioso de mi vida" y además el espejo lo decoraré de alguna forma xD

Dime que estás de broma y que no he detectado el Ironic.

Imagen

Ay Señor, me muero y no os he criado...
Cuando tenga 50 años, la cajita con el espejo seguirá persiguiendo a Campa.
Joder, con esos 3 conceptos no esperaba encontrar nada mas y nada menos que LA CAJA CON ESPEJO!!!

Todo un clásico [qmparto]
Regálale una caja de pensamientos. Dentro de una caja pequeña de cartón o metálica, metes cientos de pequeños papelitos de colores, recortados uno por uno. En cada papelito escribes algo para ella [chulito]

Salu2
Quintiliano escribió:Regálale una caja de pensamientos. Dentro de una caja pequeña de cartón o metálica, metes cientos de pequeños papelitos de colores, recortados uno por uno. En cada papelito escribes algo para ella [chulito]

Salu2

Eso me recuerda a una carta-cadena de esas que rondaban a través del e-mail a principios de los 2000. La historia trataba de como una niña con enfermedad terminal le regalaba a su padre una caja vacía por Navidad. El padre se cabreó al pensar que era una gran y enorme mierda infecta de regalo, con tan mala suerte que la niña murió al día siguiente. A los meses, recogiendo las cosas de la chiquilla, encontró el diario de la infante. La última frase escrita escrita en éste era "Y a Papá le regalo una caja con mil besitos, he estado toda la semana metiéndolos, espero que le guste"

Para llorar más de 10 años después vaya.
La cuberteria del BBVA [+risas] que tiempos XD

Una cajaita con un espejo, nunca se nos habría ocurrido [qmparto]
Y no descarteis la piedra o la peli en el portátil con bocata de mortadela [sonrisa]
Bañate el miembro en chocolate y ponle un lazo rosa... eso les vueelve locas!

PD: no me responsabilizo de las quemaduras o de rupturas amorosas xD
NWOBHM escribió:Y no descarteis la piedra o la peli en el portátil con bocata de mortadela [sonrisa]

Regalos miticos donde los haya.
NWOBHM escribió:

Una cajaita con un espejo, nunca se nos habría ocurrido [qmparto]

Si sé que no soy el primero, la caja es un "clásico" que no puede faltar en ninguna relación y hasta ahora nunca la he usado [qmparto] pero al menos este no es una caja cualquiera y lleva mucha más dedicación xD
Por otra parte sé que a mi pareja le gustará, la conozco lo suficiente y que le guste es lo que importa [inlove]
32 respuestas