Original se para... DVD-RW funciona ?¿?¿

pues resulta q compre el final fantasy x con el dvd extra bonus (aqui en el foro de compra venta). pues bien, hay momentos en los q se me bloquea la ps2 y esto me pasa con algunos otros originales q me han dejado. el otro dia le pille al cuñaaaaao [tomaaa] [tomaaa] la grabadora d dvd y eso q tenia un dvd-rw marca verbatim x ahi y me dio por pasarlo, y cual fue mi sorpresa q he estado cerca de unas 6 horas y nada de na, todo a la perfeccion... puede ser debido al magic 3 q tengo? y si no, porque puede ser?

otra cosa,no sabia q las v7 pudiesen coger dvd-rw. los cd-rw tb? venga 1 saudo a toda la peña EOLiana!
Hola!
Siento decirte q ningún modelo de ps2 coge cdrw.
Has mirado si el ventilador de la ps2 esta taponado? He tenido varias con ese problema.
Un salu2 y good luck
Saturn_dj escribió:Siento decirte q ningún modelo de ps2 coge cdrw.
Te equivocas, hay modelos que si que los pillan. A partir de las V4/V5 (y aluna rara V3) la gran mayoria suele pillarlos y como he dicho en varias ocasiones, la lectura de consumibles RW tanto CD como DVD, depende de la lente o consola en cuestión.

Créo que lo dicho tb contesta a tu preguna monoculero.

Saludos!.
Lo has comprobado???, me parece q te refieres a DVD-RW, xq cd-rw no lo he visto. De las v9 q he tenido, ninguna cogia cdrw.
Un salu2.
a q te refieres con lo de si el ventilador esta taponado??? la verdad es q hace muchisimo + ruido q el resto de ps2 q he visto y los amigos y tol mundo me lo ha dicho, q q tengo una ps2 o un secador de pelo!!! bueno, a q puede ser debido esto ultimo del ventilador? algun punto de soldadura mal dado??
Lo has comprobado???, me parece q te refieres a DVD-RW, xq cd-rw no lo he visto. De las v9 q he tenido, ninguna cogia cdrw.
Comprobado tanto con DVD+/-RW y CDRW.
a q te refieres con lo de si el ventilador esta taponado???
Supongo que se refiere a que el ventilador estará lleno de polvo y pelusas, etc..... Límpialo y verás como el ruido vuelve a ser el normal.

Si tubieras un punto de soldadura mal hecho, el ventilador no funcionaria.

PD.- Si puedes cambiar de chip, hazlo o tb puedes reprogramarlo, pero mi consejo es que cambies de chip.

Saludos!.
Ok, si lo has verificado con cdrw y te ha funcionado.
Sobre lo de taponado me refiero a la mierda que se acumula en la rejilla del ventilador. Ya se me ha dado ese caso en el que la videoconsola se apagaba.
Ah!, mira si le falta alguna helice al ventilador (se me ha dado el caso, por caida) xq a lo mejor eso es lo que te esta metiendo ruido o que los cojinetes se han gripado.
Un salu2.
ok gracias, estos dias lo comprobare. entonces, si tuviese q cambiarlo, donde prodria comprar un ventilador? en cualquier tiendda de estas q te venden consolas y 'chismes' para estas tendran no? q precio tienen sabeis? venga 1 saludo!! [oki]
puede serque el ruido venga dado porque te falta alguna aspa del ventilador. miralo porque yo ya me he encontrado varios casos asi
8 respuestas