Original XGD3 con IXtreme 1.5

Saludos, tengo la consola flasheada con IXtreme 1.5, ya hace tiempo que la flashee :), quisiera saber si mi lectora dará problemas para leer un juego original XGD3, gracias de antemano.
Nope... minimo lt1.9. Si actualizas al ultimo dashboard te flasheará a original el lector.

Saludos
Mi lector es hitachi, ¿si actualizo como comentas se borrará el flasheo también?
nope, yo jugue en linea todo el año pasado con ese firm en un hitachi 78 y no me reflasheo ni nada cuando lo actualizaba. Sobre el XGD3 original, no sabria decirte. por cualquier cosa actualiza al lt+2.0, que es lo ultimo que hay para los hitachi
Gracias por contestar, estoy a punto de recibir un XGD3 original, esperaré a que me llegue y lo probaré sin actualizar el lector es decir con el IXtreme 1.5 a ver si rula y postearé el resultado para futuras dudas, si no rula pues a actualizar a LT 2.0.
Hola. Con el hitachi te va a pedir que actualices el dash si no lo tienes actualizado, pero el flasheo no te lo quita. Si es un original lo reproduce sin problemas. El flasheo del lector solo influye para los backups. Si vas a jugar con backups lo tendras que actualizar al firm lt+ 2.0 o lt+2.0b si es un 79 y hacer los backups con la grabadora liteon ihas modificada o con la asus crossflasheada haciendo las copias al 100% ya que las truncate no te van a funcionar.
Si, es un original, ya la tengo lo suficientemente actualizada para el juego por lo que no me pedirá actualizar más, como bien dices el flasheo de mi lector nunca se me ha borrado con las actualizaciones, mi duda era si me leería uno original XGD3 con el viejo IXtreme 1.5.
Ya me ha llegado, confirmo que lo lee perfectamente, vamos que si es original da igual que tengas un flasheo antiguo como el IXtreme 1.5 y que el juego sea XGD3, pues lo leerá sin problemas. Un saludo a todos y en especial a los compañeros que contestaron en este hilo. Gracias!
7 respuestas