originales a 3 euros

Señores, en la cadena de tiendas miro, estan liquidando juegos de dreamcast a 3 euros, yo me he recogido el jet set radio, sega gt, quake 3 arena, y extreme sports, unos juegazos y habian maaas¡¡¡¡. Bueno pos que lo sepais. Y ahora a por la Gamecube. Adios
Pos cuando cobre esta semana ,me paso por los miro de Barcelona :?

(un nombre gflota en mi cabeza ...Sheeenmmuuueee)
Hola!

Pinchomoruno podrias decirme en que miro estan porque yo he visitado algunos y la verdad es que no he encontrado ya nada, agradeceria tu colaboración. Gracias.
:D

un saludo.
yo me pase por el miró de alcobendas y vi el MSR por 8990 pts!!!!
increible-ble
pinchomoruno, por favor dinos en que Miro a sido, que me interesa mucho, 3 euros XD .

Saludos
Los compre hace una semana en los dos miro que hay en cadiz, en el de chiclana compre el quake y en san fernando los otros tres. Tambien estaban msr, virtua tennis, virtua striker, ferrari, y algunos mas pero ya los tenia de aquella manera. Os Vale?
Tambien estaban msr, virtua tennis, virtua striker, ferrari, y algunos mas pero ya los tenia de aquella manera. Os Vale?

Machote, con ese pedazo de precio (porque no es un precio entero siquiera) aunque yo los tenga de "aquella manera" me los pillo......
La verdad que empiezo ya a flaquear en el tema de los juegos de liquidacion en las tiendas de Miro, es tal mi obsesion que he llamado incluso a miros que estan fuera de mi provincia, burgos, mallorca, cadiz, etc ...

Nada de Nada.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

P.D.:Tendre que empezar a olvidarme de los juegos de DC que queria tener originales [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] , la verdad es que me hacia mas ilusion conseguir ciertos juegos de dc originales que la gamecube.
K cabrones los de SEGA no han degao tiraos por k son unos acojonaos de mierda [enfado1]

Y tan solo por la Play 2 k tampoco es tanto

Como pille a los putos japos de SEGA...

[sati] cawento Menos mal k nos han degao unos juegos k flipas

[uzi]
K cabrones los de SEGA no han degao tiraos por k son unos acojonaos de mierda [enfado1]

Y tan solo por la Play 2 k tampoco es tanto

Como pille a los putos japos de SEGA...

[sati] cawento Menos mal k nos han degao unos juegos k flipas

[uzi]

Y lo peor es ahora engrandecen las otras consolas con nuestros juegos Hijos de Put...
[boma]
Y que tiene que ver esto con el mensaje de los juegos a 3€ :( no lo entiendo :(
Aún a pesar de ser de la misma cadena de tiendas, cada una debe de saber cuando liquidar mercancia o algo así.Digo ésto porque en el ALCAMPO de Utebo (Zaragoza) siguen teniendo VMU y mandos a 2995 ptas, cuando en el de Valdefierro y Utrillas Plaza (Zaragoza, también) acabaron con todo que tenían a 995 ptas hace ya unos meses.
Lo mísmo pasa con FNAC al menos en Zaragoza han rebajado los juegos con el 40%, aún así el MSR sigue costando 33 euros, y en el de la Plaza de Cataluña en Barcelona los ví yo a 12 euros al menos el día que yo estuve. :-(
Eso de los 3 € por juego suena un poco a... ¬_¬

escanea el tiket de compra y ke lo veamos to dios, ke aki la gente no se mama el deo tio...

venga nos vemos...

Salu2
Originalmente enviado por Zet
Eso de los 3 € por juego suena un poco a... ¬_¬

escanea el tiket de compra y ke lo veamos to dios, ke aki la gente no se mama el deo tio...

Hombre tampoco es eso. Es cierto que cada establecimiento actua de una manera distinta en las liquidaciones. Y sino recuerda lo de los centros mail de Barcelona con las VMU, y aqui en Madrid ni olimos la oferta.
Es muy posible que haya durado poco y punto, al igual que cuando liquidaron juegos en el FNAC y estaban todos a 6€.
os prometo que en esta semana escaneo los tickets, desconfiaos hombres de poca fe, y la proxima VEZ ME CALLO y todos para mi, ea¡¡¡¡.
Pues eso, que aqui en Dos Hermanas -Sevilla- hay un miro y también lo han puesto a 3€ todo!!!!!! juegos, mandos, tarjetas de memoria, cables... todo de todo. Pero como es normal, cuando yo llegué se había agotado todo. Un chaval que trabaja en la tienda me comento que fue ponerlo y volar... me dijo: "a mi que soy de la tienda solo me dio tiempo a pillar 4 juegos... ni mandos ni nada, no me dio tiempo a pillar nada." Ta'lue... y no dudeis tanto de lo que se dice aqui... a mi me han ocurrido otras cosas, como comprar el DEAD or ALIVE 2 cuando la Dreamcast estaba en pleno auge por tan solo 1.995 pelas. en un supermercado y el HOUSE OF THE DEAD 2 por 1.000 pelas. Asi que ya sabeis...
Yo me lo creo, es mas yo compre algunos, al precio de 6 y 3 euros lo que pasa es que nimuchomenos eran de la calidad, que los cojistes tu. Yo voyloco por conseguir el jet set, soul calibur, extreme sports y f355 pero no hay manera ya es una cosa desesperante no hay manera de encontrarlos por los miros y e exo mil llamadas ynada de nada. Si alguien sabedondepuedo conseguir estos juegos,pagando como maximo 12 € que me avise.

Gracias. Un saludo.

P.D.: Gracias por la informacion Pinchomoruno, claro que es verdad lo de los juegos a 3 € lo quepasa que ya es tarde [+furioso]
por cierto en carrefour de la linea de la concepcion los he visto a 12 euros, pa los que no nos acostumbramos son 1995 ptas, entre ellos estaban el 5 channel, y el carrier, y algunos mas que los sepais tambien, de ahi no tengo tickets porque no compre ninguno, estaba tieso... buen puees eso. Ah tambien estaba el virtua strike 2. Si alguien sabe algo del Uefa Dream soccer baratito por estos lares que me de el toque
Pues eso, que aqui en Dos Hermanas, en el carrefour hay una oferta del UEFA DREAM SOCCER + SOUL CALIBUR por 6.000 pelas.

La verdad es que no está nada mal 3.000 cada uno. Además en el Factory de Dos Hermanas hay mogollón de juegos a 9€ es decir 1.500 y taban: Tony Hawk Pro Scater 2, Slave Zero, Looney Toond space racer, star wars no se cual, spiderman... y varios más, además habían por un tubo.

Ya sabeis, si viene alguien para sevilla podeis pillarlos aqui.
hola de nuevo, si alguien quiere algun juego y no lo encuentra, si yo lo encuentro se lo envio, agradeceria si alguien quisiera hacerme el favor de enviar algunos juegos que quiero como el slave zero, loney tunes space race, etc.

Un saludo.

P.D.: Soy de bcn si quereis algo de aqui decirlo aunque aqui el tema del miro ya esta muy pero que muy feo solo he visto mandos a 3 € si los quereis decirlo.
Ke putada cuando me iba a comprar el NBA2K2 en el MIRO ...

Desalogaron el centro comercial EROSKI

Por un coche bomba puesto por ETA[boma] [boma]

y NO PUDE COMPRARMELO
[+furioso]

Y mejor es k al otro dia ya no staba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [Ooooo] [Ooooo]
Originalmente enviado por pinchomoruno
os prometo que en esta semana escaneo los tickets, desconfiaos hombres de poca fe, y la proxima VEZ ME CALLO y todos para mi, ea¡¡¡¡.

No vale la pena...si no se fían de ti pues peor para ellos...otra cosa, este tipo de noticias se dan cuando ya te hayas pillado todo lo que necesites...no hay que ser pipiolín...que aquí el que no corre vuela...

Salu2,

ZniaM
pos ahi teneis los tickets pa tos los desconfiaos que hay en er mundo
Ya habeis conseguido que tenga que falsificar unos ticketsXD
Sigo pensando que no hacia falta que llegaras a este punto, porque la noticia era mas que creible.
A quien le interese !! Hay una tienda de alquiler y venta de juegos aquí en Zaragoza, cerca de donde vivo que venden nuevos a estrenar al F355 Challenge, F1 Racing Championship y V-Rally 2 Expert Edition por 9 euros cada uno.Si os interesa los puedo comprar y luego enviaroslos.Yo ya me los he pillao. [boing]
en el foro de meristation tambien lo ha posteado alguien, lo que pasa es que esas ofertas vuelan. Buscaremos en otro sitio. Por cierto en centromail tienen el toy racer a mil pelas, que tal es ese juego?, no lo conozco.
hola,

el TOY RACER salio directamente a ese precio creo, el juego es del estilo de carreras de coches de radio control si tienes el toy commander puedes hacerte una idea de como es, ademas creo que si comprabas este juego una pequeña parte era para ayudar al 3er mundo.

Un saludo.

Un juego para pasar el rato, pero yo diria que no es un gran juego.

DC forever [uzi]
26 respuestas