Originales o falsos?

Pues resulta que estaba dando una vuelta por el eroski y me dio por entrar en el recreativo (q yo sepa quedan 2 o 3 en malaga nada mas y solo en grandes superficies :()...
Lo raro vino al ver dos maquinas las cuales me chocaron un poco una de ellas era el King of Fighters Special Edition 2004 (con copyright Dragon 2004...) Imagen
Imagen

Y el otro especimen "raro" era uno que se llamaba Landquenet (el cual no tenia ni copyright) Imagen Imagen Imagen

Que os parecen a vosotros?
Se que estan bajo placas de neogeo pq el logo de neogeo si que salia al reiniciarse el attract mode :p
Se trata de cartuchos MVS piratas, comunmente llamados "bootlegs", que ademas en este caso son versiones hackeadas de los juegos originales, el primero de alguno de los ultimos KOF (02 creo), y el otro del Shock Troopers 2.

[burla3] [enfado1] cawento [buaaj]
Ya hombre ya sabia q eran bootlegs y q no eran originales, salta a la vista (tambien era pa darle un poco mas de vidilla al foro q ta apagaillo :p)
xD...ke modifiken una rom cuela...ke la metan en un mvs bootleg.....puede colar....¿pero ke la metan en un centro para jugar????????????

A la carcel!!!!

PD: Yo las tengo xDDD...el kof es "in-pasable"...el "jefe" final es imposible xDD
Nori-P escribió:Ya hombre ya sabia q eran bootlegs y q no eran originales, salta a la vista (tambien era pa darle un poco mas de vidilla al foro q ta apagaillo :p)

Entonces no entiendo el título del hilo :\
Pues mas bien era simple informacion, ofu que susceptibles estamos ultimamente :p
pues preparamos unas hachas interrumpimos alli y le destrozamos las maquinas y le dejamos un cartel "porfavor solo juegos SNK originales"
6 respuestas