Originales PS2 en PS3 Pal/NTSC

Hola gente, ya he buscado por muchos sitios y no he encontrado nada útil, tengo el siguiente problema.
Tengo una PS3 JP con Waninkoko v2 (3.55) Es la retrocompaible con PS2. Pero al querer jugar tengo un problema con las regiones, claro la PS2 era PAL (España) y ahora la 3 es de JP, si bien los Blue-Ray estan libres de región no es así con los discos de PS2, puse este firm porque me habían dicho que con este firm ya podría jugar a los juegos sin importar la región pero no lo logro. Alguna idea?

Saludos y gracias :)
Diego
mi sugerencia eske bajes ISO japoneses los kemes en dvd y los juegues asi, yo veo dificil ke saken algo para desbloquear las regiones de los juegos de ps1 y ps2, si muy apenas hay un emulador de ps1, ojala ke alguien hiciera un milagro para jugar de ps2 en slims XD, solo asi se pondran a trabajar en el desblokeo
Leí en PSX-Scene que cambiando el .bin en la PS3 que es el bios de PsOne por uno japo, o eropeo o americano, puedes saltar ese asunto de las regiones sin ningún problema. Ignoro si el bios de PS2 es tan accesible como el de PsOne, desde la dev_flash...supongo que es cosa de buscarlo y trastear un poco.

Saludos.
2 respuestas