ORIGINALES seguros sin importar firmware

Lo que pasa es que me llego una consola del sat pero flasheada. Resulta que presumo que el firmware que tiene es uno anterior al ixtreme, por que lo digo, por que este firmware cuando le meto discos stealth los lee y cuando les meto discos que no son stealth igual los lee.

Alguien sabe si es seguro jugar con originales aunque el firmware no sea el ixtreme 1.2 o sea de los que tenian antes, mi lector es hitachi y como ya dije el firmware es del que lee tantos stealth como no stealth alguien sabe si es seguro jugar originales?
nadie (bueno si, M$osft, pero no te lo va a decir) lo sabe con seguridad, los ixtreme se basan en suposiciones, como el tiempo de respuesta del lector, que era más rápido que el original en firms anteriores, o la lectura de dmi, ss y pfi; usea el stealth, además algunos firms anteriores no leen bien los sectores de seguridad y demás del disco, ni siendo original. por lo que te podrían pillar también, pero parece que de momento no están baneando, pero si en la beta del halo3 la liaron... a pocos días de su salida oficial... no me la jugaría.

recomendación, si puedes métele al lector el último iXtreme, que por lo menos es más seguro que los anteriores.
1 respuesta