Originales sí, backups no. Tiene sentido?

El otro dia conseguí flashear mi Lite On (después de tropocientos mil problemas), y cuando fui a probar la primera backup.. no rulaba. Los originales sí, sin problemas, pero no esa backup.

Y como no me apetece desperdiciar discos, que son carillos, pregunto: Lo que me ocurre puede estar causado por alguna razón ajena al proceso de duplicado del original?

Es que, por ejemplo, tuve problemas con la key. En principio parece que la saqué correctamente (varias veces), y al montar el iExtreme 1.6 no me daba problemas, pero más tarde, al volver a hacerlo, sí que me los daba, y tuve que reparar la key dando algunos datos de la lente y tal.

Puede ser esa la razón?
Peklet escribió:El otro dia conseguí flashear mi Lite On (después de tropocientos mil problemas), y cuando fui a probar la primera backup.. no rulaba. Los originales sí, sin problemas, pero no esa backup.

Y como no me apetece desperdiciar discos, que son carillos, pregunto: Lo que me ocurre puede estar causado por alguna razón ajena al proceso de duplicado del original?

Es que, por ejemplo, tuve problemas con la key. En principio parece que la saqué correctamente (varias veces), y al montar el iExtreme 1.6 no me daba problemas, pero más tarde, al volver a hacerlo, sí que me los daba, y tuve que reparar la key dando algunos datos de la lente y tal.

Puede ser esa la razón?

El backup es stealth? si no lo sabes... hazte un backup 100% stealth y pruebalo, sino funciona entonces planteate el volver a flashearla.
pues aparentemente o no has flasheado el lector o has grabado el firm original, si hubieses puesto mal la key no te cargaría ningún juego fuese original o no.

Eso suponiendo que has grabado bien el juego, pero aparte de tener en cuenta que el juego sea stealth y que al grabar hayas puesto el nº del salto de capa bien.
Peklet escribió:El otro dia conseguí flashear mi Lite On (después de tropocientos mil problemas), y cuando fui a probar la primera backup.. no rulaba. Los originales sí, sin problemas, pero no esa backup.

Puede ser esa la razón?

Si después de flashear te da todo ok y te lee los originales tiene que ser que el backup no está bien hecho. Pásale a ese backup el abgx360 a ver si te da todo ok.
Pues será eso, será cosa del backup.. es stealth y tal, creía que lo había hecho todo correctamente, pero a lo mejor no... lo volveré a hacer con más cuidado, o a lo mejor es simplemente por el disco, la marca...
No habras parcheado el backups con el ppf matic no?
Si es asi, ese es el problema.

Un saludo.
Pasate por el foro de grabacion, una vez ahi yo te recomiendo usar el xbox backup creator, lee sobre ello.
acuerdate que si no pones el salto de capa en el programa y grabas la iso sin ponerlo no hacemos nada
7 respuestas