originales y 60hz,ayuda please

bueno el tema es k keria jugar a mis originales a 60hz y kisiera saber si algun boot hace esa funcion o no es posible,ya se k algunos tienen selector pero otros no,gracias a todos.
pd: kon perdon temjin :( si moelsta lo edita,alguien k venda un code veronica a buen precio????
pues creo que habia un CDX para eso pero no se si funcionaba bien, yo lo que hago para cargar originales a 60 HZ es una chapucilla, es coger el Action replay y cargarlos en NTSC
e encontrado 2 ,el accion replay cdx y el game sark cdx,kon estos lo puedo hacer aunk sea de forma "chapucera"jejej,son 60 hz reales??muchas gracias
con el action replay lo hacia yo, cargandolo en NTSC que son 60 hz fijos te deberia ir, eso si, si tu tele no aguanta NTSC, lo tendras que ver en blanco y negro a no ser que tengas un cable RGB
No existe el boot 60 definitivo:

Salió hace un tiempo un utopía ke levantaba algunas protecciones regionales (50-60) y de rgb. Perfecto para Grandia 2 original PAL

AR & GS en mi experiencia sólo sirven para ke ciertos juegos NTSC carguen a 60hz en sistemas PAL (NBA 2k2, por ejemplo). Con los PAL nada, no tiene Y-Fix (la imagen se va pa abajo) y creo ke ni los pone a 60.

Con los juegos winCE no hay nada ke hacer por el momento. Me temo ke haría falta reprogramarlos; la clave en mi modesta opinión está en el interior de los binarios del RE2 PAL, un winCE con selector.

Es un tema bastante lioso, espero ke haya kedao claro :)
enuff, cual es esa versión del utopía para cargar el grandia 2 pal original a 60 hz?
€ñµff, has probado el backup del Tomb Raider: The Last Revelation ? (WinCE) Porque yo lo tenía original en alemán (50Hz) y quería jugar en inglés, me bajé el backup (NTSC) y funcionaba a 60Hz a pantalla completa...

También es cierto que hace falta el disco de arranque...

Pero, y si sustituimos el 0Winceos.bin de un juego WinCE a 50 Hz. por el del Tomb Raider? Que yo sepa, es el cargador del Windows nada más... Luego el juego es un archivo .EXE aparte...

No se, es cuestión de probar...

Propeller

PD: Si conseguís hacer de alguna manera que el Super Runabout original (50Hz pantalla completa!!!) funcione a 60Hz sin la opción de la VGA Box (que ya la he probado) me decís.
Escrito originalmente por dodi

pd: kon perdon temjin :( si moelsta lo edita,alguien k venda un code veronica a buen precio????

Hombre, mas que nada, si cumples los requisitos para postear en el foro de CV mejor hazlo alli que lo verá mas gente y conseguiras mejores ofertas... Eso si, si lo intentas por aqui porque estás baneado por alli entonces si tenemos un problemaXD
gracias a todos por las respuestas,encontre algunos boots komo el import enable y el boot de genius,pero no los tostare si no me sirven.
pd:gracias temjin ,no no estoy baneado ya lo pongo ayi.
8 respuestas