Originalidad al poder

Al principio pense que era el vino que he tomado hoy en la cena, pero despues pense que no podia ser, pq muy amablemente una pareja de guardias civiles me han dado el certificado no va pedo en un cotrol, por cierto me han pillado a traición.

El caso es que entre por aqui para ver que se cocia y de repente miro un avatar y digo coño si soy yo..... pero no me suena haber posteado por aqui........ostias que me han profanado el avatar, me han violado el avatar, un chaval de 16 años me ha robado el avatar....hoy no duermo.

Ademas no os penseis que se ha cortado un pelo, nada copia y pega, no ha buscado ni el original, esta segun lo corte yo....una cosa......

Viva la originalidad, como si no habra imagenes por el mundo que no solo no pone el original sino que lo pone tal cual lo cree....

Alejo que se te va de las manos, ya no se repetan ni las canas... :)

Bueno me voy a dormir

ahhhhhhh la puebraSe busca originalidad

En que mundo vivimos que ya ni a los gif los dejan tranquilos

Ocupacion: VAGO, pero vago vago eh?
Interes: 5% TAE, eso es lo que te voy a cobrar por derechos de autor, me voy a chivar a la SGAE y te vas a cagar

Si es que empiezan en el foro de PS2 con las copias y terminan enfermos copiando todo a diestro y siniestro
deberias sentirte orgulloso :o
jajajajaja que risa de post [+risas] x_D XDXDXDXDXDXD x_DDDDDDDDDD que bueno x_DDDD debe ser la hora x_DDDDDDD... a mi no me pueden copiar el avatar pq pone mi nick :D xD

Salu2!
Collons nano, ahora msmo no estoy en condiciones para responder ni leer, pero creo k la cosa es k alguien t ha copiado el acatar, no??

Pues a la HOGERA* con el, como el margarito!!!!

Bueno va, ahora un poco mas en serio, los MP sirven para eso, si t molesta que t lo copie pos MP al canto y listos.

* Made in Shamino

Enga people, see you!!
Dios, me parece q aki mas de uno esta noxe viene borrachín [mad]

Bueno pues lo dixo, q si te molesta mandale un MP y arreglais las kosas no??? :)
ZoLiE escribió:Dios, me parece q aki mas de uno esta noxe viene borrachín [mad]

Bueno pues lo dixo, q si te molesta mandale un MP y arreglais las kosas no??? :)

A pesar d la taja aun razono minimamente, tenia k haber bebido un poco mas, jejeje

Enga people, see you!!
juas juas tienes un clon pequeñito [qmparto]
Á mi me paso lo mismo pero con un chaval de los fotos de ps2reality y me quede flipado, se lo dige de buena manera pero el tio acepto que si me molestaba que lo quitara y yo le dige que a mi no me importaba que lo tubiera pero no era naca cretativo, ingenioso ni nada de eso, asi que no se si todavia lo a quitado.
Tú tranquilo, si hay un avatar en EOL que todo el mundo sepa de quién es, es el tuyo. Todo el que vea a ese plagiador sabrá que te lo ha copiado.
No le des tanta trascendencia. Es un simple avatar que posiblemente los demás usuarios y tu mismo te identifiques con él y cuando lo miren saben que eres tu quien posteas pero a parte de eso tenemos la firma y nuestro propio nick , que más podemos pedir para tener nuestra identidad propia? x'D.

Nose quien será el otro chaval pero yo me quedo con tus tetas. [amor]

"Pero si iguales son... si si pero lo que importa es quien las lleva"

[poraki]
neogaka escribió:Juuuuuuuuas XD Si, ke punto, esto tamien le paso ace tiempo a BackLash, tenia otro su mismo avatar...XD

Es algo asi como mi firma y la de frutos XP...son la misma...¿o no? XD [toctoc]

no, se diferencian en que la de frutos esta wapa, y la tuya es "de mal gusto"

en cuanto al avatar, no me parece bien, pero Morpheux, no le des mucha importancia, ademas ese avatar es mu cutre, el tuyo mola mas [oki]
neogaka escribió:Se nota k eres del barça eh! XD

Nah ahora la borrare, no vayaser k hiera la sensibilidad de alguien (mas bien de algun cule) [+risas]

no te preocupes, a mi me da igual si te pones una firma metiendote con los culés, pero no queda bien un pene en una firma

salu2 [bye]
Jksajskajksasa, pues si q es el mismo mismito eh?? jejej, es una pena porq estaba muy wuapo el avatar eh?? jeje no t lo había visto creo :D pero no hay comptencia con el mio eh?? [qmparto] enga saluditos a todossssss los eolianossss
Bah morfe no te pongas asin, fastidia vale, pero tu avatar es de sobra conocido y al otro le conoceremos como el copión o el original o lo que quieras... XDXDXD [bad] Tu tranqui y si eso, díselo por mp!! :P
Pues no se por que dices que la gente te clona el avatar.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

XD XD XD

Tu tranquilo que todos sabemos de quien es ;)
Bueno antes de nada decir que no iba borracho, ya os digo que una pareja de guardias civiles amablemente lo confirmaron.

Y bueno no se, no le dire nada, total para un mensaje al dia que tiene... por ahora lo dejare correr, pero lo seguire de cerca XD

El caso es que lo que mas cosa me da es que alguien no se de cuenta y piense que he dicho una parida mayor de als que yo digo normalmente....

Bueno pero si sabeis que soy el original me qudo mas tranquilo XD

Anda que no mola ver la imagen de sabbat XD

Y neogaka sobre tu firma el portero se que no eres tu, pero lo otro era un autoretrato? XD

Hola Lady anda que no hace tiempo que no hablo contigo, a ver si pongo remedio y te madno auqneu sea un privi.

Me alegro que asocies tetas con MORPHEUX XDXDXD
MORPHEUX escribió:Me alegro que asocies tetas con MORPHEUX XDXDXD

Es que nos lo pones a huevo tio XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

XD
Si veis en el perfil del Plagiador, vereis ke de ocupacion pone: Vago.

Eso ya lo dice todo... XD

Na tio... un duelo con el cara a cara tipo Monkey Island y Kien pierda, pues pierde el Avatar
yo de ti le daria pal pelo, xD dale dale, xD i eso denuncialo a los mariko..digo a los majods de la sgae
20 respuestas