Al principio pense que era el vino que he tomado hoy en la cena, pero despues pense que no podia ser, pq muy amablemente una pareja de guardias civiles me han dado el certificado no va pedo en un cotrol, por cierto me han pillado a traición.
El caso es que entre por aqui para ver que se cocia y de repente miro un avatar y digo coño si soy yo..... pero no me suena haber posteado por aqui........ostias que me han profanado el avatar, me han violado el avatar, un chaval de 16 años me ha robado el avatar....hoy no duermo.
Ademas no os penseis que se ha cortado un pelo, nada copia y pega, no ha buscado ni el original, esta segun lo corte yo....una cosa......
Viva la originalidad, como si no habra imagenes por el mundo que no solo no pone el original sino que lo pone tal cual lo cree....
Alejo que se te va de las manos, ya no se repetan ni las canas...
Bueno me voy a dormir
ahhhhhhh la puebra
Se busca originalidad
En que mundo vivimos que ya ni a los gif los dejan tranquilos
Ocupacion: VAGO, pero vago vago eh?
Interes: 5% TAE, eso es lo que te voy a cobrar por derechos de autor, me voy a chivar a la SGAE y te vas a cagar
Si es que empiezan en el foro de PS2 con las copias y terminan enfermos copiando todo a diestro y siniestro