Muchas gracias chicos, el juego me está encantando, el mejor assassins que he jugado, y creo que el que más tiempo de juego llevo.
Terminé le historia principal, he acabado también the hidden ones (de está expansion creo que he hecho todas las secundarias) y acabo de empezar la otra expansión de l maldición de los faraones. Del juego base aún me quedan muchas secundarias, papiros y demás, poco a poco.
La cosa es, que al acabar el juego base, la mitad de los territorios estaban aún por descubrir, aunque la verdad es que es básicamente todo desierto (me he paseado a caballo para ver si había algo interesante y poca cosa excepto por la misión del desierto del sur).
Estoy en nivel 46, casi 47.
El juego es una pasada gráfica, es precioso todo.
Quizás lo que menos me gusta es tener que estar cazando animales y tal para mejorar al personaje. Para conseguir cobre o hierro o madera puedo desmontar armas, pero estar con el cuero duro, cuero blando etc es un poco aburrido.
Y las secundarias pues si, muchas son básicamente lo mismo; pero hay algunas más interesantes. Y creo que son aún así menos repetitivas que en anteriores assassins.
Viendo lo que me está gustando este, más pronto que tarde me haré con el odyssey.
En serio que este assassins me gusta más que the Witcher 3 por ejemplo, aunque el hecho de haberlo jugado en switch puede que tenga que ver también.
Y después de la decepción de Halo 5 (que a penas lo empecé y no lo he vuelto a tocar), este assassins me parece una maravilla.