Orion 32" 499€ Media Markt

He visto en un folleto de MM una lcd de 32" marca ORION por 499€, la marca tiene toda la pinta de ser alemana pero no estoy seguro del todo. TDT integrado ,Contraste 1200:1 , 2 HDMI , 2 Euroconectores , componentes , vga. EL precio es la leche pero me echa un poco para atrás el contraste. Si alguien la ha comprado o tiene alguna de esa marca que la califique a ver qué tal, podría ser tipo Sungoo...

Imagen
1200:1 es más de lo que sacan en contraste real algunas teles de 1000€

no te fies del dinámico.
en el bourlanger hay una humax de 32¨tambien por 499€ yo la he visto y parece de buena calidad ademas tengo una humax en la cocina de 20¨hace medio año y va perfecta.
He oído que las Humax salen bastante bien, tendré que investigarlas un poco. Si alguien se compra la Orion que comente a ver qué tal.
Dejate un poco mas de pasta y comprate una tele mas fiable.

Y por diossss!!!, no compres mas cosas DENVER.
Ya, lo que pasa es que si las Humax las montan con paneles de samsung y tienen los receptores de tdt de lo mejorcito que hay en el mercado pueden merecer mucho la pena, deberías informarte un poco mejor muchachuelo. Ya se que tu ps3 se ve debuti en tu lcd samsung pero si puedo tener lo mismo por casi la mitad de precio pues que quieres que te diga... además el servicio técnico es el mismo.

Si alguien tiene la Humax que postee también qué tal va.

Por cierto, la función principal que tendrá la tele será quedarme a cuadros con The Darkness en xbox 360 (con mejores texturas que ps3 ) [sati]
Que Picajuelo con la 3.60, nadie aqui ha comentado nada sobre ese tema.

No esta mal la HUMAX, ademas de tener disco duro y poder grabar historias varias , pillatela esta chula, no lo dudes mas.
Pensar, creer, imaginarse ó soñar que PS3 es menos potente que x360, eso es solo una ilusión.
Ya se que no viene a cuento, era simplemente para hacer la coña (aunque The Darkness es mejor en 360 [666] ).

Ahora a lo que importa, que son referencias de las Humax u Orion.
Una pregunta sobre el Humax ¿ se puede conectar el PC y con calidad ?, porque me parece haber visto que alguien había dicho que no, que no tenía entrada para PC, pero luego creo haber visto que alguien lo había conseguido con s-video, pero no se con qué calidad

Gracias
Pues espero que tenga vga, esta tarde voy a ver si queda alguno. Lo más seguro es que acabe comprando una samsung.

Edito: Al final he comprado la Humax, 550€ con la amplación de la garantía hasta 4 años.

La tdt se ve muy, muy bien, son realmente buenos los receptores humax,con ono no se ve tan bien ( porque la mierda de desco de ono sólo tiene salida scart).

Con la 360 por componentes es la leche, The darkness es simplemente apabullante con una tele tan grande.

La única pega que tiene es que no tiene conexión vga, pero como no tenía intención de conectar ningún pc pues me da igual.

Resumiendo: Es una opción buenísima como televisión consolera y para ver la tdt.
Por lo que he visto en otro foro el LU no tiene VGA ( pero se vé bien por s.video ) pero hay un modelo LP que si lo tiene

Mirad este hilo

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1241196
10 respuestas