Oro laminado 18K?????

Hola buenas mirad me interesa bastante saber la calidad del laminado en oro.El caso esque me voy a hacer proximamente con un sello laminado en oro de 18Kilates pero me da miedo que se ponga negro o que el color de dicho anillo no sea realmente el mismo que el del oro.Los anillos los estan vendiendo en ebay y tienen bastantes respuestas positivas pero de esas no me fio y quiero oir vuestras opiniones.La tienda se llama Lior(no se si puedo poner el link) y ellos supuestamente dan garantia de por vida.Por favor contesten en breve
No se si es correcto, pero a mi me parece claramente esto:

oro laminado -> lamina de oro -> bañado en oro....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si ya de por si, el echo de comprar cualquier cosa en Ebay me parece un gran acto de fe, el comprar joyas a traves de ese porta, me parece un gran acto de irresponsabilidad.

P.D: A ver cuanto tardamos en ver un hilo "compre anillaco de oror por ebay y me han tangado".
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ombre no es solo comprar por ebay sino que tambien es una pagina web y vende al por mayor y tiene residencia en barcelona la tienda fisica y en mexico la otra tienda fisica.Se de sobra que no es oro tan tonto no soy. pero eso de oro laminado nunca lo escuxe y me surgio esa duda para preguntarosla.
4 respuestas