oroblema en gh-041-04 continuacion

la ps2 lleva la lente khm-430aaa y es la placa gh 041 04, no es un poco raro?
Eso es un problema? Ese es otro tipo de lente totalmente compatible con la PVR-802W.

Suerte

Un Saludo [oki]
ok muchas gracias, en el otro hilo te puse los valores de las bobinas, que no coinciden paaaara nada con lo valores que me digistes asik voy a cambiar la lente para ver que tal.

e intentado regularle los potenciometros y tal y lo que consigo es empeorar las cosas me deja de coger los dvds originales incluso, lo pongo como estaba en 850 y me coge alguna vez los dvds +R, lo curioso es que se queda el laser emitiendo y el disco se para

los valores de las bobinas 1856 y 756

Nuevamente muchas gracias colega
Eso no son los valores de las bobinas sino de los potenciómetros. Las bobinas deben estar entre 5 y 6.

Suerte

Un Saludo
Lo e medido en el rs y me da 9 y 10
Para medir bien las bobinas lo mejor es medir directamente en la lente, y si te da valores muy por encima de 5-6 o muy por debajo la lente está chamuscada!

Para medir debes comprobar primero los 2 puntos de fuera y luego los dos de dentro.

Suerte

Un Saludo
pues me da 8 de valor no parece mucho pero nose = si es demasiado
La verdad es que esa lente ha pasado a mejor vida.

Un Saludo
pues esperate que se lo e dicho al pive y ma dicho que no le toque nada que si los cds funcionan que la deje quieta, y que los dvds si le cuesta que le da = que lo hara 500 veces hasta que coja el juego

Claro esta hasta que se le joda del todo y le tenga que cambiar la lente, para colmo que sea un tio de estos cerrados que le hechen la culpa al montaje del matrix
8 respuestas