ami sinceramente estos tipos de juego me ENCANTAN por que es lo que yo pienso que necesitan las consolas un juego de Accion de Mata-Mata de tu Vs Cientos y cientos incluso miles de enemigos (yo he llegado a matar en un mapa cerca de mas de 1600enemigos
en el Dynasty), eso si veo que han Explotado demasiado la Saga en PS2
desde que salio el DW1 de PSX k era un Soul Blade malillo, sacaron el 2 para PS2 y ya Puff...DW3,DW3e, Dw4,Dw4e,Dw4 xTreme legend, Dw5,Dw5e, Samurai warriors,Samurai warriors Xtreme Legend , samurai warriors 2, samurai warriors 2 empires.... es Decir k la Saga no da para mas
supongo que este puede que sea el titulo definitivo de la saga ya que junta sus 2 sagas la Dynasty y la Samurai y haber como les va en la Next-Gen por que de momento tiene el BladeStorm: la guerra de los 100 años (este juego debe ser mio
) y el Gundam Musou... Ya veremos los Dynasty warriors 6 o samurai warriors 3... Si no son tambien para la PS2
PD: Una preguntita que no va el Tema pero hablando de estos tipos de juegos: yo jugue al Devil King 1 y me Parecio una Maravilla (ami los juegos de este estilo son "maravillas"
) pero despues de tanto esperar...¿cuando sale el Devil Kings 2 a Europa? hace tiempo se confirmo que el juego llegaria creo pero que el juego salio a mediados del año pasado creo en japon y no hay no confirmacion ni nada para la version USA o PAL...¿sabeis algo?
Nuevas Imagenes de la pantalla de seleccion de personaje