OROCHI... Nuevo Titulo de KOEI para PS2 a lo Dynasty/Samurai Warriors...

KOEI y Omega Force, conocidos por las franquicias de acción masiva Dynasty Warriors y Samurai Warriors, han anunciado mediante Famitsu el desarrollo Orochi, juego que seguirá las mismas bases que estas dos sagas anteriores. Miles de enemigos en pantalla y un sólo héroe derrotándolos. La peculiaridad en esta ocasión será el añadido de una vertiente fantástica, introduciendo además de tropas samurais a numerosas criaturas legendarias. Por el momento sólo se sabe que Orochi saldrá en marzo en Japón para PlayStation 2. Podéis ver una scan del título haciendo. El juego saldra el 29/03/2007 en Japon

SCAN de Famitsu

------------
Segun en la SCAN parece que el juego sera con los Personajes de Dynasty warriors Vs Samurai warriors por que en la Scan abajo a la derecha se ven 2 miniimagenes del juego y el de la derecha es el Personaje del Dynasty Warriors de la Lanza (tmb es el k Sale Arriba el Primero de la Saga Dynasty...
ahora salen serpientes gigantes o que pasa?
Es te es un juego de esos de mata mata mata mata... que cuando llevas una hora invertida te sientes gilipollas por haber estado perdiendo el tiempo?

(a mi me pasa con los juegos que no me cuentan nada o casi nada y al lado van contando los muñecos que te has cargado, 100000 enemigos matados uuuuu)

Si es así... basurilla.
Nueva INFO

Koei a Distribuido nuevas imganes de MUSOU OROCHI en el cual tendremos que elegir un grupo de "TRES HEROES" entre Ojo al dato "Cerca de 70 GUERREROS!!" basados en las sagas Dynasty warriors y Samurai Warriors para Derrotar al Legendario Demonio Orochi.

Las Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno en Mi opinion :D el juego esta Pintando Muy bien... aunque se haga muy repetitivo y los mismos personajes del Dynasty y Samurai Warriors... haber si al menos hay unos 10 o 20 nuevos pj... Bueno... Haber si llega algun dia el sengoku Basara 2 (devil Kings 2) :D
Hibiki-naruto escribió:Imagen

lol, Nobunaga y Cao Cao(creo que es Cao) son clavados xD

Como tenga para jugar 2 jugadores me parece que me lo voy a pasar muy bién
El problema que le veo, es que esta saga esta muy mal explotada... Lo mejor cambiar la temática, mas fantástica, mas táctica. NUEVAS FORMULA esta saga es un saca dineros, la verdad y tengo el Dinasty Warrior 3 y 5 para Xbox ratataaaa

Un saludo
Mas Info aunque de menos cantidad :D

Koei a Anunciado que el juego saldra en Marzo en japon en 2 Estilos: la Version Normal y la Version Coleccionista llamada "TREASURE BOX"

Koei ya a Abierto la Web Oficial del juego

MUSOU OROCHI (web oficial)

PD: Segun e buscado en Google Images "OROCHI" es este Monstruo

Imagen
Parece ser un tipo Hydra...
Hibiki-naruto escribió:Mas Info aunque de menos cantidad :D

Koei a Anunciado que el juego saldra en Marzo en japon en 2 Estilos: la Version Normal y la Version Coleccionista llamada "TREASURE BOX"

Koei ya a Abierto la Web Oficial del juego

MUSOU OROCHI (web oficial)

PD: Segun e buscado en Google Images "OROCHI" es este Monstruo

Imagen
Parece ser un tipo Hydra...

orochi significa serpiente gigante. es un monstruo de la mitologia japonesa
bueno ya sabemos como sera el malo final :D una serpiente Gigante de la mitologia japo :D [plas] Dios k Ganas de jugar a este :D
Este tipo de juegos los veo bastante estupidos porque para dar a un boton todo el rato, te buscas trabajo en una empresa industrial y ade+ ganas dinero.
Esque no entiendo como se puede perder el tiempo con estos juegos que no tienen ni siquiera un buen argumento, ni muchas opciones...
No se, para gustos, los colores...
comes escribió:Este tipo de juegos los veo bastante estupidos porque para dar a un boton todo el rato, te buscas trabajo en una empresa industrial y ade+ ganas dinero.
Esque no entiendo como se puede perder el tiempo con estos juegos que no tienen ni siquiera un buen argumento, ni muchas opciones...

Lo dice alguién con una firma de Kingdom Hearts xD
A mi es que cuando metieron el toque RPG en estos juegos ya me convencieron para siempre [666] [666] [666]

No sé, a mi me encantan [tomaaa]
Si malos no son, pero es que son peor que los Fifas, han salido mas de 7 juegos de esta saga, en una generación... No es normal. Eso es lo que veo mal. Podrían renovar la saga, menos mal que anunciaron uno nuevo para Nextgen, basado en la guerra de los 100 años, mas táctico , aunque con personajes de copy & paste.

Un saludo
pacopi escribió:Si malos no son, pero es que son peor que los Fifas, han salido mas de 7 juegos de esta saga, en una generación... No es normal. Eso es lo que veo mal. Podrían renovar la saga, menos mal que anunciaron uno nuevo para Nextgen, basado en la guerra de los 100 años, mas táctico , aunque con personajes de copy & paste.

Un saludo
Hombre, se han intentado renovar a través de los Empires y de juegos como Gundam Musou, donde utilizan licencias :Ð

A mi esta saga me recuerda a la de Nobunaga no Yaibu [Nobunaga`s Ambition] (creo que se llamaba así) que había en los 16 bits. Yo no sé cuantos juegos salieron de esa saga, pero perdí la cuenta en MegaDrive :Ð
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo desde que "descubri" el devil kings me enamore.ayer mismo empece a jugar al 2...al sengoku basara 2.y me flipa.quizas hecho de menos los juegos de aporear el mando durante horas destrozando soldado
itos iguales...sera eso.desde el warriors of fate no me divertia tanto machacando el mando.para mi geniales.
ami sinceramente estos tipos de juego me ENCANTAN por que es lo que yo pienso que necesitan las consolas un juego de Accion de Mata-Mata de tu Vs Cientos y cientos incluso miles de enemigos (yo he llegado a matar en un mapa cerca de mas de 1600enemigos :D en el Dynasty), eso si veo que han Explotado demasiado la Saga en PS2 :D desde que salio el DW1 de PSX k era un Soul Blade malillo, sacaron el 2 para PS2 y ya Puff...DW3,DW3e, Dw4,Dw4e,Dw4 xTreme legend, Dw5,Dw5e, Samurai warriors,Samurai warriors Xtreme Legend , samurai warriors 2, samurai warriors 2 empires.... es Decir k la Saga no da para mas :D supongo que este puede que sea el titulo definitivo de la saga ya que junta sus 2 sagas la Dynasty y la Samurai y haber como les va en la Next-Gen por que de momento tiene el BladeStorm: la guerra de los 100 años (este juego debe ser mio :D) y el Gundam Musou... Ya veremos los Dynasty warriors 6 o samurai warriors 3... Si no son tambien para la PS2 [tomaaa]

PD: Una preguntita que no va el Tema pero hablando de estos tipos de juegos: yo jugue al Devil King 1 y me Parecio una Maravilla (ami los juegos de este estilo son "maravillas" :D) pero despues de tanto esperar...¿cuando sale el Devil Kings 2 a Europa? hace tiempo se confirmo que el juego llegaria creo pero que el juego salio a mediados del año pasado creo en japon y no hay no confirmacion ni nada para la version USA o PAL...¿sabeis algo?

Nuevas Imagenes de la pantalla de seleccion de personaje
Imagen
Imagen
Dios, qué notición...Dynasty y Samurai juntos...y en PS2.
No, si la PS2 no muere, ...y todavía queda el Sengoku Basara 3.
¿Cuando sale esta joya?
el Musou Orochi sale para finales de Marzo en japon

PD: Joe... Capcom Haciendo el Sengoku Basara 3 (devil Kings3) y aun no a salido nisiquiera el 2 en USA [mamaaaaa]
Creo que iban a hacer también Sengoku Basara 3 para Wii...

Por cierto, Garou, ¿me puedes confirmar si el tema del opening del Sengoku Basara 2 es TM evolution como en el uno? :P :P
comes escribió:Esque no entiendo como se puede perder el tiempo con estos juegos que no tienen ni siquiera un buen argumento, ni muchas opciones...

Los juegos de la saga Samurai Warriors están basados en eventos del periodo Sengoku de Japón, es decir, hechos históricos.
Los juegos de la saga Dinasty Warriors están basados en eventos del mismo periodo salvo que en china.
Mal argumento? es historia, lo siento.
Pocas opciones? si tienes que seguir un hilo histórico definido las cosas o se hacen conforme a la historia o se hacen conforme a la historia.
Sinceramente, los Dinasty Warriors son... un mojon.
Te pasas todo el juego, matando enemigos descerebrados que ni te atacan, para que despues llegue el H*** de P*** de Lubu y te pegue la paliza de tu vida...

Me imagino que toda persona que se haya viciado a algun Dinasty, conocerá al cabron de Lubu, y sabrá lo puñetero que es [+furioso]
Prefiero el Devil Knights (Sengoku Basara) [chiu]
Famitsu a Puntuado el juego y siendo de 9 juegos es el Unico juego que a Pasado del 30 / 40 ganando incluso a 1 juego de PS3 y de PSP y NDS incluso al DBZ CARD RPG DS... el juego a recibido el:

- Muso Orochi (PS2, Koei) 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)(7.5 u 8 creo)

el Juego segun Vi en un trailer hace no mucho Contendria creo que seran 20 y pico de Samurai warriors y 50 y pico creo de la Saga Dynasty warriors. no recuerdo bien los numero pero de SW estoy seguro de k mas de 20 eran y de DW mas de 30.

Estas son las notas de los otros juegos.

- Mist of Chaos (PS3, Idea Factory) 4 / 3 / 4 / 5 - (16/40)
- Bomberman Tournament DS (NDS, Hudson) 7 / 6 / 7 / 6 - (26/40)
- Dragon Ball Z Card RPG (NDS, Bandai Namco) 6 / 6 / 7 / 8 - (27/40)
- Crayon Shinchan (NDS, Banpresto) 7 / 6 / 8 / 8 - (29/40)
- Negima! Chou Mahora Taisen Chuu: Checkiin Zenin Shuugou! Yappari Onsen Kichaimashitaa (NDS, Marvelous) 7 / 5 / 6 / 6 - (24/40)
- Bomberman Land Portable (PSP, Hudson) 6 / 4 / 7 / 6 - (23/40)
- Eyeshield 21 (Wii, Nintendo) 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
- Rozen Maiden Geppetto Garden (PS2, Taito) : 7 / 6 / 6 / 5 - (24/40)
Turyx escribió:Lo dice alguién con una firma de Kingdom Hearts xD

Al rico owned,
22 respuestas