Oros imposbles en el GT5 Prologue??

Buenas:
estoy intentando hacer todas las pruebas en oro,pero hay algunas q son "imposibles".
para mi en la clase C la de adelantar a todos en 1 vuelta,pffff.

Seguro q hay mas pruebas d las denomindas imposibles [+risas]
He leido por aqui ke mucha gente lo tiene todo oro!
Pero para mi como tu dices hay que son impossibles o almenos repetirlas 1000000000000000000 de veces para aconseguir el oro!
ayer al cuarto intento me quede a una decima del primero. quitate todas las ayudas y baja la traccion a 2 o a 1... eso si hay que trazar bien.. espero hacerlo esta tarde... ahora solo me queda esta y la del capuchino ese que para hacer oro me falta bajar un segundo en esa que te marcha un minuto i oico para hacer oro y que sales de boxes... esa si que es chunga!!!
catuni escribió:Buenas:
estoy intentando hacer todas las pruebas en oro,pero hay algunas q son "imposibles".
para mi en la clase C la de adelantar a todos en 1 vuelta,pffff.

Seguro q hay mas pruebas d las denomindas imposibles [+risas]

¿Cual?, ¿la del intregra en DAYTONA? yo no soy gran conductor, pero esa es bastante facil.

¿coges tods los rebufos de los demas coches?
landokarl escribió:
¿Cual?, ¿la del intregra en DAYTONA? yo no soy gran conductor, pero esa es bastante facil.

¿coges tods los rebufos de los demas coches?

es que la gente no se entera q este es el Gt de los rebufos [jaja]
a mi solo me falta del C la del capuchino :S:S Que jodida que es! me falta un segundo y medio que no se de donde sacarlo!! :S
player6 escribió:a mi solo me falta del C la del capuchino :S:S Que jodida que es! me falta un segundo y medio que no se de donde sacarlo!! :S

Estoy =... tengo plata que si no recuerdo mal es 1:41, y el Oro 1:39, 2 segundos es una bestialidad xo al final caerá...
cuando consigues todas las pruebas en oro en una categoria te dan algo?? o la tipica palmadita en la espalda? xDD
player6 escribió:a mi solo me falta del C la del capuchino :S:S Que jodida que es! me falta un segundo y medio que no se de donde sacarlo!! :S

esa me falta a mi tb. Vaya locura.
Lo del rebufo no tenia ni idea y la verdad es q se nota mucho.
Bueno, voy a ver si mi capuchino corre hoy mas :P
me lo acabo d comprar i m he comprado el golf gti de 05, donde es para comprar las piezas? o tienes k pasartelo por huevos con el coxe d serie? esk he leido en el apartado manual k hay un modo tuneo, pero no lo encuentro :S alguien m exa un cable?

salu2 y gracias
k@iSer escribió:me lo acabo d comprar i m he comprado el golf gti de 05, donde es para comprar las piezas? o tienes k pasartelo por huevos con el coxe d serie? esk he leido en el apartado manual k hay un modo tuneo, pero no lo encuentro :S alguien m exa un cable?

salu2 y gracias

Por 40 MILLONESIMA VEZ, lo del tuneado se desbloquea cuando llegues a la clase S.
Y eso de comprar piezas nuevas olvidate, no es asi como va la cosa. Te dan unos Puntos de rendimiento concretos y tu ahi ya vas administrando como mas te guste. Y no es que te den puntos a chorro. En las de 700 PR el coche lo tienes que dejar capado por algun sitio, o por Caballaje o por aerodinamica.
Esto no es como antes, que ivas al concesionario, taller, te ponias a comprar piezas y una cafetera se te convertia en un bolido ( es un decir )

Saludos!!!
k@iSer escribió:me lo acabo d comprar i m he comprado el golf gti de 05, donde es para comprar las piezas? o tienes k pasartelo por huevos con el coxe d serie? esk he leido en el apartado manual k hay un modo tuneo, pero no lo encuentro :S alguien m exa un cable?

salu2 y gracias
¿Qué es un "coxe"? ein?

Creo que en internet no es como en el sms, aquí no hay límite de caracteres.
yo tengo la C y B todo en ORO y lo más raro es que lo he conseguido a la primera, con el H integra (C), Mazda RX7 /\ Nissan EVO IX (B) y el NISSAN GT-R '07 (A) pero hay circuitos que requieren otros. nada es imposible si lo han puesto

en el GT3 y GT4 se puede salir del circuito y ver que hay tras los muros (un fallo que solo se puede ver chocando de rebote)
Oolong escribió:
es que la gente no se entera q este es el Gt de los rebufos [jaja]

Rebufos, hay en el gt4 también...
joer k putada, jejeje sera mas dificil este gt entonces... antes si no ganabas t ibas comprabas piezas a saco, lo ponias pata negra y ya jajaja weno gracias

salu2

la del capuccino es jodia pero tiene su truco.

esperar al alfa 147 creo k es y todo el rato detras de el y pillando el rebufo, yo e conseguido hacer 1.37.992 cuando la tenia a 1.41 y crei k era imposible XD XD XD XD.
pues yo considero casi imposibles las cronos del nivel B, llevo un buen rato intentandolo y no hay manera, con el mitsu me queda a 0,5 seg de la plata, y con el gt-r consigo la plata
Kasfruit escribió:
Por 40 MILLONESIMA VEZ, lo del tuneado se desbloquea cuando llegues a la clase S.

gracias, me sirve también tu respuesta :)
17 respuestas