orquesta filarmónica para intepretar la música de Super Mario y Final Fantasy

http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/15/cultura/1150359751.html

Tiene que ser la ostia.Echadle un vistazo a la wikipedia y veis los temazos que han interpretado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Symphonic_Game_Music_Concerts

Parece que la gira no pasa por aki :?

Si teneis buen nivel de ingles, podeis pedirles que se pasen por aki

http://www.play-symphony.com/ en contact
con la de cerraos de mentes que hay en españa no me extraña: no les sale rentable
En la industria de los videojuegos actual hay grandes compositores, pero como parece que el entretenimiento electrónico y la cultura parece que tengan que estar reñidos, en un país en el que ahora podemos ver desfiles de niñas anoréxicas o el jeto de algún presentador de televisión en la sección de "Cultura" de los periódicos, y así nos va. Yo todavía tengo que convencer a la peña de que los usuarios de videojuegos sabemos escribir, y que hasta nos leemos algún libro de vez en cuando.

Yo hice una prueba curiosa: puse en el equipo de mi hermana, que me toma bastante el pelo con mi afición a los videojuegos (por mi culpa su hija tiene una Master System, una GBA y una PS2, para más INRI XD), unos temas instrumentales de la banda sonora del Castlevania de N64, y le encantaron. Luego me preguntó: "¿oye, esa música de qué es? Es genial". Pagaría por volver a ver su cara cuando le dije que era de un videojuego. [poraki]
Antes convocarán una manifestación las victimas del terrorismo para que no pasen por España, aunque no tenga nada que ver con ellos, smos así de guays. ¬_¬
Maes Hughes escribió:Antes convocarán una manifestación las victimas del terrorismo para que no pasen por España, aunque no tenga nada que ver con ellos, smos así de guays. ¬_¬

mande ??????
Maes Hughes escribió:Antes convocarán una manifestación las victimas del terrorismo para que no pasen por España, aunque no tenga nada que ver con ellos, smos así de guays. ¬_¬

Eso, eso, y la Conferencia Episcopal, porque seguro que todos ellos (hasta Nobuo Uematsu) quieren adulterar la sagrada institución de la familia. [qmparto]
Darkbatman escribió:

mande ??????

Paranoias mías, el de aquí arriba se lo ha tomado con la coña que iba mi mensaje realmente xD
Maes Hughes escribió:
Paranoias mías, el de aquí arriba se lo ha tomado con la coña que iba mi mensaje realmente xD

no no si ya XDDD se os va la pinza [oki]
El hilo está repe lo puse yo ayer aqui
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Usar una orquesta filarmonica para tocar temas de videojuegos es un desperdicio.

Si quieren hacer algo curioso y en consecuencia que usen una orquesta de camara, que otros ya lo han hecho con bastante acierto, inclusive a nivel coral.

Y que los "culturetas" que sacan a la palestra temas que no tienen nada que ver (¿terrorismo? ¿conferencia episcopal? ¿se nos ha ido la olla o que?) en airada protesta sin haber oido jamas un tema de Strauss o Copland (por poner un par de ejemplos) tocados con mas de 80 instrumentos (ya seria demasiado pedir esto ultimo), que hagan el favor de no confundir la velocidad con el tocino.
Si todo eso está muy bien, pero hay que comparar la coña fácil que he hecho, con el comentario serio el cual no se ha hecho.
Como diría mi padre espiritual, Spiderman (sí, es ese, visto que soy, como se quiere dar a entender por ahí, un inculto), "¿por qué tanto odio?" [burla2]

Copland, Strauss... vale.

Quevedo, Valle-Inclán, Pérez-Reverte, Juan Rulfo, Juan Ruiz, Pérez Galdós... ¿sigo? Lo digo por la paupérrima ortografía del ínclito musicólogo, provocada su aparente alergia a la acentuación castellana.
molondrongo escribió:Como diría mi padre espiritual, Spiderman (sí, es ÉSE, visto que soy, como se quiere dar a entender por ahí, un inculto), "¿por qué tanto odio?" [burla2]

Copland, Strauss... vale.

Quevedo, Valle-Inclán, Pérez-Reverte, Juan Rulfo, Juan Ruiz, Pérez Galdós... ¿sigo? Lo digo por la paupérrima ortografía del ínclito musicólogo, provocada su aparente alergia a la acentuación castellana.

Aplicate el cuento y no conviertas esto en una vendetta personal porque hayas dicho una burrada, que todos las decimos de vez en cuando, no pasa nada hombre. En mi opinion, deberias haberte ahorrado el nombre de tantos literatos y haber usado algo menos pedante, quizas con algo mas sobrio como nombrar "la lengua de Cervantes" no hubiese resultado tan evidente ese ése sin tilde en semejante discurso bombardeado por ti mismo.

Un saludo
corpa escribió:
Aplicate el cuento y no conviertas esto en una vendetta personal porque hayas dicho una burrada, que todos las decimos de vez en cuando, no pasa nada hombre. En mi opinion, deberias haberte ahorrado el nombre de tantos literatos y haber usado algo menos pedante, quizas con algo mas sobrio como nombrar "la lengua de Cervantes" no hubiese resultado tan evidente ese ése sin tilde en semejante discurso bombardeado por ti mismo.

Un saludo

De acuerdo, está bien, he soltado un par de burradas y me he dejado llevar por una rabieta de crío. Además, me he vuelto a subir al "offtopic" peligrosamente, como suelo.

Lo siento por ti todo el que haya podido leerlo.

Pero tú tampoco has estado muy fino, ¿eh? [looco]

Respecto a la necesidad de acentuar los demostrativos con valor anafórico, yo suelo hacerlo, pero creo que es uno de esos temas no resueltos de la norma lingüística castellana. Tendría que consultarlo. :P
molondrongo escribió:Pero tú tampoco has estado muy fino, ¿eh? [looco]

Ciertamente, si que estaba haciendo un poco el dromedario desgibado [tomaaa] Pero cada vez que tengo una cruzada de estas de... digamos... "vale, si alguien se cabrea, por lo menos hay que salvar el ingenio", voy disparado como la mosquita al cafe. [+risas]

Y por supuesto un placer poder hablar contigo [oki]
corpa escribió:
Y por supuesto un placer poder hablar contigo [oki]

Igualmente, tío. Lo siento, de verdad.

Mañana me paso al descafeinado. :(
15 respuestas