Orta online ?!

En pennyarcade (podemos fiarnos de ellos?) comentan que PDO tendrá un modo de juego online... Fueron invitados al "Xbox Live Boot Camp" pero no he visto ninguna otra web donde digan eso.
Por una parte sería la guinda del pastel pero por otra... no se yo si un juego con tanta calidad gráfica y rápidez como PDO sería viable para jugar online. Un modo para dos jugadores sería más acertado, de todos modos esto rompe la tradición de la saga. PDO tiene una gran historia a sus espaldas y si juegan 2 jugadores no tiene ningún sentido... a no ser que fueran fases especiales.
También es posible (y más lógico) que sea como en Toe Jam & Earl 3, que puedas bajar nuevo contenido... o simplemente que sea un bonito fake [jaja]

Veremos...
Hombre pos a mi personalmente me gustaria. Yo no he tenido el placer de jugar nunca su antecesor pero estaria bien q conservaran el modo antiguo y luego un modo opcional multijugador como el Halo: 2 en campaña y online o todos contra todos hasta 16 jugadores por interconexion [mad] ... me vuerrrrvo loco de pensarlo.. q caña!!!!

Saludos.
En modo cooperativo seria viable, pero en Deathmatch es imposible, ya que el juego no tiene un mapeado por donde te puedas mover libremente, si no que vas por un recorrido preestablecido.

No le veo yo mucho sentido a lo del modo online... :-| Ademas, no le hace falta.
pienso com maesebit, y ademas, si el juego viene en diciembre, cuando viene xboxlive???? [comor?]
Lo primero que sea verdad porque sea dicho y se ha desmentido y se ha vuelto a decir...

Y segundo, creo que el modo Online debe ser enfocado a descargas con el futuro Xbox Live y no al multiplayer, algo así como sucede en Splnter Cell.

Es que si no, no tiene mucho sentido.
Para q esta la imaginacion?? Si no cabe ok, pero si les caben 4 o 5 mapitas extensos pero cerrados para unos pikillos se saldria. Renovar o morir.. eso dicen :-p

Pero vamos q si no los ponen no le quita ningun punto al juego pq como esta y las imagenes y videos q he visto y lo q se comenta de los q ya lo han jugado... mmm [ginyo]
Hombre, una pantallica extra para bajar de vez en cuando( no se, cada navidades, como el crhristmas nights,) me alegrarian las fiestas
6 respuestas