Ortega Cano a la trena y le añaden otro delito.

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12 ... 1386933631

A José Ortega Cano se le acumulan las malas noticias .
La Audiencia de Sevilla le ha notificado este viernes que
tendrá que ir a prisión por el accidente en el que se vio
envuelto en mayo de 2011en el que perdió la vida otro
conductor.
La Sección Primera ha estimado parcialmente los
recursos presentados por la Fiscalía y la acusación
particular y no sólo ha confirmado la pena de cárcel para
el diestro, sino que, además, le añade otro delito contra
la seguridad vial.
En una sentencia que se ha conocido esta mañana, la
Audiencia considera probado que Ortega Cano conducía
de forma temeraria el día del siniestro, tal y como ya
declaró el Juzgado de lo Penal 8 y añade a los delitos de
homicidio y contra la seguridad vial un tercero, la
conducción bajo los efectos del alcohol que la juez que
juzgó al torero no vio probado.
Los magistrados dan por válida la prueba de alcoholemia
que le fue practicada con una muestra de sangre
extraída en el hospital y que la juez de lo Penal 8 anuló
al entender que se había roto la cadena de custodia,
algo que ahora rectifica la Audiencia. El Instituto
Nacional de Toxicología determinó una tasa de alcohol
en sangre de 1,26 gramos.
El Juzgado de lo Penal número 8 de Sevilla condenó el
pasado febrero al torero a dos años, seis meses y un día
de privación de libertad por su responsabilidad en el
accidente de tráfico en el que se vio envuelto el 28 de
mayo de 2011. Ortega Cano se libró, no obstante, de un
tercer delito, el de conducción bajo los efectos del
alcohol, ya que la magistrada anuló la prueba de
alcoholemia que arrojó un resultado que triplicaba el
máximo legal permitido. La resolución impuso además al
condenado la obligación de pagar a la familia Parra
170.000 euros euros, aunque las aseguradores ya
indemnizaron a los parientes del fallecido hace meses.
Asimismo, la sentencia contemplaba la r etirada del
permiso de conducir al torero durante un periodo de tres
años y seis meses, lo que implica la pérdida de vigencia
del mismo. Es decir, que Ortega Cano se queda sin carné
y tendría que volver a examinarle pasado ese tiempo.

Pues nada, la familia que delinque unida, unida va al trullo.
Yo lo veo perfectamente, asó Ortega Cano le cuenta a su hijo cuentos de la caperucita roja para que se quede durmiendo. XD
Aun no me creo que ingrese en prisión.
Aleluya. Aunque si fuera político pedía indulto y ala...
No se cree nadie que ingrese venga ya [mad]
Padre e hijo en la trena.
jas1 escribió:Padre e hijo en la trena.

Una feliz familia de presidiarios. La familia real debería ser la siguiente pero eso no lo veremos.
Primero eurovegas, y ahora esto. Estoy empezando a creer en la magia de la navidad!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
podra saludar al hijo todos los dias y de paso repartirse el jabon
Haber si es verdad y va pa` dentro...
Que le corten el rabo :o
Saludos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cuando lo vea entre rejas cumpliendo el delito (sin indultos) me lo creeré.
yo hasta que no le vea en el truyo no me lo creo
Aitor Menta escribió:la sentencia contemplaba la r etirada del
permiso de conducir al torero durante un periodo de tres
años y seis meses, lo que implica la pérdida de vigencia
del mismo. Es decir, que Ortega Cano se queda sin carné
y tendría que volver a examinarle pasado ese tiempo.

De donde sacas eso??? porque lo va a perder??
buena faena maestro!!!!!!!
En la cárcel le van a cortar una oreja y el rabo.
No deseo el mal a nadie, pero mató a uno y iba borracho.
En la cárcel si es que la pisa finalmente, estará como un marques, eso que no os quepa duda.
Si si por mucho que duela, por cada uno que le odia hay tres o más que lo idolatran.
Lo mismo que el farruqito, unos meses a cuerpo de rey en la trena y para puto cachondeo cuando salga a cobrar pirmi, ayudas y tal.
Y el abogado pedirá el indulto ja ja ja ja

País de pandereta.
Indulto??? Cosas más raras se han visto...

Ojo que el colega llevaba 1,30 de alcohol en sangre eh, me pongo en la piel de la familia del asesinado y me dan ganas de llorar
Pero lo triste es que si pisa la trena es justamente por ser conocido, si llega ser perico de los palotes no la pisa, la de peña que borracha causa accidentes con muertos y heridos y no ven el trullo ni de pasada.
El caso ya espectacular es el kamikaze ese que indultaron, en ese caso era algo mas que un homicidio por imprudencia temeraria
No sé qué decirte hal, creo que sin un buen equipo jurídico detrás estás en el talego desde el minuto 1, si das más de cero y pico automáticamente duermes en el calabozo.

El kamikaze tenía conexiones con la cúpula del PP, el abogado defensor era un castuzo de pro.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
hal9000 escribió:Pero lo triste es que si pisa la trena es justamente por ser conocido, si llega ser perico de los palotes no la pisa, la de peña que borracha causa accidentes con muertos y heridos y no ven el trullo ni de pasada.
El caso ya espectacular es el kamikaze ese que indultaron, en ese caso era algo mas que un homicidio por imprudencia temeraria

Supongo que lo dirás con sarcasmo... :-? porque es precisamente la peña conocida o con "amiguetes" los que no pisan nunca el trullo al contrario que los "don nadie".
pablosales escribió:Indulto??? Cosas más raras se han visto...

Ojo que el colega llevaba 1,30 de alcohol en sangre eh, me pongo en la piel de la familia del asesinado y me dan ganas de llorar

Lo mejor es que testificó que "solo se había mojado los labios en champán" [qmparto]

A la puta cárcel, desgraciado :D
hal9000 escribió:Pero lo triste es que si pisa la trena es justamente por ser conocido, si llega ser perico de los palotes no la pisa, la de peña que borracha causa accidentes con muertos y heridos y no ven el trullo ni de pasada.

Eso fue una vergüenza, menos mal que lo han recurrido los jueces.
Espero que le dejen el culo como un bostezo a este hijo de mil putas.
Hatake-Kakashi escribió:

Lo mejor es que testificó que "solo se había mojado los labios en champán" [qmparto]

que hijoputa, tendrian que dejarle libre para que atropellase a todos los que le siguen apoyando
Tronak escribió:que hijoputa, tendrian que dejarle libre para que atropellase a todos los que le siguen apoyando

Es surrealista...

Imagen
hal9000 escribió: la de peña que borracha causa accidentes con muertos y heridos y no ven el trullo ni de pasada.

Amigo, el tema es saber cómo iba esa peña. En algo así el error más gordo es generalizar. Hay supuestos en los que yendo borrancho como una cuba LEGALEMENTE NO SE TE PUEDE PEDIR RESPONSABILIDAD PENAL. ¿Civil? Pues sí, seguramente tengas que responder civilmente, pero no penal. ¿es una burrada? Sí, lo es. Pero señores, así está nuestra legislación. El problema aquí no es solamente el borracho sino también las normas que nos rigen.
Hatake-Kakashi escribió:

Lo que no entiendo es que no se le cargue también el delito de perjurio a la gente en estos casos. Si declaras que vas a decir la verdad, mientes y demuestran que mientes; eso demuestra también que has cometido el delito de mentir al juez, no?
VozdeLosMuertos escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Lo que no entiendo es que no se le cargue también el delito de perjurio a la gente en estos casos. Si declaras que vas a decir la verdad, mientes y demuestran que mientes; eso demuestra también que has cometido el delito de mentir al juez, no?

No, el acusado tiene permitido mentir todo lo que quiera, no es el que tiene que demostrar su inocencia sino los demás su culpabilidad. De ahí que dijera que se había roto la cadena de custodia aunque fuera mentira.

Lo que tu dices ocurre en EEUU, donde el acusado debe jurar decir la verdad. En España todos están obligados a decir la verdad (testigos, peritos, policias...) salvo el acusado.
Acabó donde debería estar.Una pena que solo sean unos pocos los que acaban allí.
Gracias Dark_hunter por la aclaración [oki]
Espero que muera en prisión, sinceramente.
briefer escribió:Primero eurovegas, y ahora esto. Estoy empezando a creer en la magia de la navidad!

[plas]
Lo siento por él pero más perdió la familia del que por su negligencia murió en la carretera.
Los dos puteros en la carcel, que ways!
Ahora sólo falta que el fiscal recuerde lo que representa su posición, e impute a la Infantita en el caso Noos...

Pero bueno, para empezar no está nada mal esto. Bastante poca pena es, para la jodienda que le hicieron al pobre Parra, y sobre todo a la familia que se queda con la pena para siempre.

Esta gentuza encima saldrán a los pocos meses, y podrán ganar pasta contando su "historia de sufrimiento entre rejas" por las televisiones.
dark_hunter escribió:

Si si recurrido, pero una vez indultado ya pueden caer chuzos de punta que no puede entrar de nuevo en la trena. Sobre el sarcasmo pues no, la verdad es que en España es muy difícil pisar la cárcel por matar a alguien con el coche. solo espero que ninguno lo tengamos que comprobar en nuestras propias carnes
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:

Si si recurrido, pero una vez indultado ya pueden caer chuzos de punta que no puede entrar de nuevo en la trena. Sobre el sarcasmo pues no, la verdad es que en España es muy difícil pisar la cárcel por matar a alguien con el coche. solo espero que ninguno lo tengamos que comprobar en nuestras propias carnes

Hombre, si no pudiera volver a entrar no se podría recurrir.
Acaban de indultarle gallardon cawento
La fiscalia rechaza el indulto, ya que no hay razones para ello, por ir a esa velocidad y borracho.

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12 ... b45a2.html

A ver si tiene suerte y le meten con su hijo, asi pasan mas tiempo juntos como una familia feliz...
dark_hunter escribió:Hombre, si no pudiera volver a entrar no se podría recurrir.

El indulto es irreversible, invoca a los abogados de eol, quieren recurrir el indulto pero sobre el papel, es decir si se anula o o como se llame pero el indultado, indultado está y así se queda..
A la cárcel por asesino, de todas formas 2 años y 6 meses es poco para un asesino como este. Que lo metan en la cárcel con el hijo.

Saludos
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, primero que no me creo que vaya a la cárcel y segundo que, si entra, en tres días a la calle ...... asesino borracho de los cojones, tiene suerte de que no ha asesinado al padre de alguien que los tenga bien puestos

Salu2
OscarKun está baneado del subforo hasta el 3/3/2025 19:57 por "flames y barbaridades"
Cuando en las duchas le tiren la pastilla de jabon al suelo creeis que se agachará a recogerla?... XD

A la puta carcel borracho! saluda al delincuente de tu hijo! [poraki]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
A ver si tiene suerte y le meten con su hijo, asi pasan mas tiempo juntos como una familia feliz...

estaran en prisiones diferentes
decadencia de un personaje
51 respuestas
1, 2