› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lego73 escribió:Hoy hay convocadas 2 manifas en Génova, una PRO-Mariano y otra PRO-María, ¿¿¿tendrán que intervenir los antidisturbios???
_WiLloW_ escribió:Pero no es necesario renunciar a tu ideario básico para relajar las formas y no seguir en la línea que llevaban, que no hacía otra cosa que movilizar masivamente a la izquierda, porque si la izquierda se moviliza la derecha lo tiene simple y llanamente imposible.
Ojalá. María San Gil se pira por el abrazo al nacionalismo, esto no es una guerra de poder. Es más, el intento de la Espe lo cortaron de raíz. Si el cambio consistiera en dejar a un lado la visión apocalíptica, la San Gil no se habría ido ... ¿o śi?
Reverendo escribió:Es que eso del "abrazo al nacionalismo" es una chuminada que se han inventado en la Cope y que está calando. No creo que el PP abrace el nacionalismo y que dentro de dos días veamos a Rajoy con txapela y gritando Gora Euskal Herria Askatua !!!
Abrazaba Aznar el nacionalismo cuando pactaba con PNV o con CiU y cuando hablaba catalán en la intimidad? Cuál es la diferencia ahora?
Ignorar que existe una realidad nacionalista es de ineptos.
Los nacionalismos no llegaron tan lejos con el PP y fíjate si se han subido a las barbas del PSOE. Quizá si el PP hubiese cambiado su estrategia antes y no se hubiese dedicado a crispar y a dividir, ahora otro gallo nos cantaría.
_WiLloW_ escribió:Reverendo escribió:Es que eso del "abrazo al nacionalismo" es una chuminada que se han inventado en la Cope y que está calando. No creo que el PP abrace el nacionalismo y que dentro de dos días veamos a Rajoy con txapela y gritando Gora Euskal Herria Askatua !!!
Abrazaba Aznar el nacionalismo cuando pactaba con PNV o con CiU y cuando hablaba catalán en la intimidad? Cuál es la diferencia ahora?
¿La COPE?
No escucho la radio ...
Bueno, esta respuesta del encuentro con Arístegui creo que deja las cosas bastante claras:
Claras no, cristalinas.
Nadie lo ignora, pero ten en cuenta que son una minoría.
¿Por qué no cambiarán el sistema electoral de una puta vez?Los nacionalismos no llegaron tan lejos con el PP y fíjate si se han subido a las barbas del PSOE. Quizá si el PP hubiese cambiado su estrategia antes y no se hubiese dedicado a crispar y a dividir, ahora otro gallo nos cantaría.
A ver ... que aquí hay algo que no me cuadra. Dices que los nacionalistas se "follaron" por arriba y por abajo a ZP y a continuación que la culpa es del PP, que fueron ellos los que dedicaron a crispar y dividir al personal.
¿Por qué? ¿Por quejarse cada vez que ERC y el PSC le daban por atrás a Mr.Bean?
Mi no entender
_WiLloW_ escribió:Reverendo escribió:Es que eso del "abrazo al nacionalismo" es una chuminada que se han inventado en la Cope y que está calando. No creo que el PP abrace el nacionalismo y que dentro de dos días veamos a Rajoy con txapela y gritando Gora Euskal Herria Askatua !!!
¿La COPE?
No escucho la radio ...
Bueno, esta respuesta del encuentro con Arístegui creo que deja las cosas bastante claras:
Claras no, cristalinas.
Nadie lo ignora, pero ten en cuenta que son una minoría.
¿Por qué no cambiarán el sistema electoral de una puta vez?Los nacionalismos no llegaron tan lejos con el PP y fíjate si se han subido a las barbas del PSOE. Quizá si el PP hubiese cambiado su estrategia antes y no se hubiese dedicado a crispar y a dividir, ahora otro gallo nos cantaría.
A ver ... que aquí hay algo que no me cuadra. Dices que los nacionalistas se "follaron" por arriba y por abajo a ZP y a continuación que la culpa es del PP, que fueron ellos los que dedicaron a crispar y dividir al personal.
¿Por qué? ¿Por quejarse cada vez que ERC y el PSC le daban por atrás a Mr.Bean?
Mi no entender
Darkoo escribió:¿esos que dicen que Rajoy la está liando son los mismos que dentro de cuatro años le estarán chupando los tarzanillos (y más si gana)?
A mi, que el PP se dirija hacia la moderación me parece una buenísima noticia. Yo no descartaría votarle dentro de cuatro años, si se moderasen y se dedicasen a hacer política (no a la mierda que han hecho los cuatro años anteriores)
Det_W.Somerset escribió:Bueno, ya tardaban en llamar terrorista a Rajoy
Iturgaiz aseguró en la reunión del PP vasco: "El que no está con San Gil está haciéndole un favor a ETA"
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_8/Tes
Acasa escribió:Si pregunto "Cual es el Detonante que esta haciendo que todos los militantes gordos del PP estén huyendo despavoridos???", podria alguno responderme??
Es que, sinceramente, estoy desconcertado y necesito saberlo.