¡Buenas compis!
Pues os cuento también mi experiencia.
Yo llevé aparatos de ortodoncia (brackets) a finales de primaria / primeros de ESO. Se me quedaron los dientes perfectamente alineados. Pero omitieron hasta casi terminar el tratamiento que posiblemente las muelas del juicio de más mayor me empujaran desde atrás y se fuera todo el trabajo de la ortodoncia al garete. Así fue.
Hace unos 4 años me extrajeron la última muela del juicio (me tuvieron que sacar las cuatro) y ahora, a los veintipico, voy a empezar otra vez, pero esta vez con ortodoncia invisible, y en una clínica dental con muy buena reputación en mi ciudad. Ya con las muelas del juicio fuera, esta vez todo se mantendrá bien al finalizar el tratamiento.
En mi caso, esta vez elijo ortodoncia invisible por comodidad e higiene, más que por estética. Más fácil cepillado, etc.
Ánimo
@Ilose que arreglar los dientes siempre merece la pena. Luego te vas a alegrar. Eso sí, importante que te traten buenos profesionales, que te hagan un estudio previo al presupuesto, te expliquen todo... Que me consta que hay sitios que te dan el presupuesto como si fuera una revisión del coche. Un estudio previo es más que aconsejable, fundamental, diría yo.
Saludos a tod@s!!!