Orzuelo :(

Bueno, pues como dice el titulo tengo un orzuelo, he tenido varias veces, pero como este nunca, son 2 y estan en el parpado de arriba pegados al lacrimal, son molestos y se me esta cerrando cada vez mas el ojo porque se me esta inchando :( alguien sabe que podria hecharme?
PD: mañana ire con mi madre a la farmacia a ver...
la_seta_toad está baneado por "Clon de troll baneado"
que es un orzuelo?
supongo que se refiera anzuelo eso que ponen las embarazadas xDDDD
Mirmo escribió:Bueno, pues como dice el titulo tengo un orzuelo, he tenido varias veces, pero como este nunca, son 2 y estan en el parpado de arriba pegados al lacrimal, son molestos y se me esta cerrando cada vez mas el ojo porque se me esta inchando :( alguien sabe que podria hecharme?
PD: mañana ire con mi madre a la farmacia a ver...

Nada tio, aguanta como un campeón, joden mucho, pero ya verás cuando se te valla, sentirás la gloria, que ami me a pasado varias veces.
Compra una crema que se llama Tobrex, en 2/3 días lo tienes quitado
Uf, te deseo lo mejor. Yo tuve uno estas navidades y lo pase muy mal. :(
Exacto, con la crema esa Tobrex se quita pronto.
En mi casa usamos algo más casero como algodón con manzanilla caliente justo cuando te levantas, es decir, te despiertas y echas manzanilla caliente en un algodón y te lo pones en el ojo y tal. Antes de que acabe el día la hinchazón habrá bajado mucho :3
gracias a todos :) de momento tengo puesta una gasa con suero que me ha dado mi madre
Pues yo fui a la farmacia y la farmaceutica me dio un colirio y en una noche se me bajo un monton.
No me acuerdo del nombre pero el tobrex tambien me lo mando aunque me dijo que me hechara una vez y para dormir nada mas.
Cuando te levantes por la mañana, date con agua de manzanilla en el ojo unas 3 o 4 veces con una gasa... la verdad que eso es remedio casero y también se quita, te lo digo yo que soy propenso a que me salgan :(

Un saludo y mejórate [risita]
11 respuestas