¿Orzuelos por estar 14 horas enfrente del ordenador?

Buenos días, hace unos meses me salieron unos orzuelos en ambos ojos, como ya me habían salido anteriormente no les dí demasiada importancia, los traté un poco con cremas y pasándome hierro frío. Al poco tiempo dejaron de estar hinchados, pero notaba que seguían allí, muy pequeños, pero los notaba. Tampoco les dí importancia, pensando "ya se irán". Pero hoy 6 meses después siguen ahí y de vez en cuando se inflaman son realmente molestos [mamaaaaa]

¿Puede ser que sea por estar tantas horas diarias pegado a la pantalla de un ordenador? soy programador, y estoy 8 horas sentado delante de una pantalla trabajando, además, cuando llego a casa también me pongo a ver series o a jugar a juegos, por lo que en total estoy unas 14 horas diarias enfrente de la pantalla del ordenador.

Cabe destacar que hace 2 años me diagnosticaron foto-sensibilidad en los ojos, por lo que tengo que tener el brillo del ordenador casi al mínimo...

Gracias de antemano, saludos.
no tiene que ver... directamente... los orzuelos se producen por las bacterias que hay en el aire y están asociadas a caídas en las defensas del organismo...

¿Duermes bien? ¿Estás pachucho (anemia, gripe o algo así)? si te tiras 14 horas al ordenador y no descansas es posible que te salga por eso, pero no por estar frente al ordenador, si no por no descansar...
Yo tambien paso mucho tiempo delante del ordenador y soy propenso a los orzuelos pero en mi caso me salen (es matematico no falla nunca xD) cuando cojo al hamster y sin querer me toco el ojo (aunque sea 1 milisegundo, no falla, me sale xD). Para quitartelo yo uso " Terra - Cortril pomada oftalmica " y me va perfecto. Lavate siempre las manos ya que quiza sea por tocarte los ojos despues de haber estado usando el teclado.

Un saludo!
eso también puede ser... ya te digo, es por culpa de las bacterias que llegan al ojo...
faco escribió:no tiene que ver... directamente... los orzuelos se producen por las bacterias que hay en el aire y están asociadas a caídas en las defensas del organismo...

¿Duermes bien? ¿Estás pachucho (anemia, gripe o algo así)? si te tiras 14 horas al ordenador y no descansas es posible que te salga por eso, pero no por estar frente al ordenador, si no por no descansar...

La verdad es que estos últimos meses he cambiado drásticamente mi alimentación, mis horarios y todo, ya que me he venido a vivir a UK, como mas caca (hamburguesas, comida india...) y a diferentes horas que en España, dormir duermo prácticamente lo mismo, 8 horas diarias.

retamal1990 escribió:Yo tambien paso mucho tiempo delante del ordenador y soy propenso a los orzuelos pero en mi caso me salen (es matematico no falla nunca xD) cuando cojo al hamster y sin querer me toco el ojo (aunque sea 1 milisegundo, no falla, me sale xD). Para quitartelo yo uso " Terra - Cortril pomada oftalmica " y me va perfecto. Lavate siempre las manos ya que quiza sea por tocarte los ojos despues de haber estado usando el teclado.

Un saludo!

Ok, intentaré estar atento a no tocarme los ojos con las manos sucias. gracias por recomendarme la pomada, probaré a ver que tal ;)

Saludos.
El orzuelo es una inflamación glandular y las cusas de estas son muy variopintas.

Desde procesos bacterianos, viricos, sequedad conjuntiva por obstrucción lacrimal, etc etc.

Mi consejo: un colirio o suero fisiológico, parpadea frecuentemente y no te frotes.
cstrife escribió:El orzuelo es una inflamación glandular y las cusas de estas son muy variopintas.

Desde procesos bacterianos, viricos, sequedad conjuntiva por obstrucción lacrimal, etc etc.

Mi consejo: un colirio o suero fisiológico, parpadea frecuentemente y no te frotes.

¿Un colirio es el vispring por ejemplo?

Gracias XD
No tiene nada que ver. La única vez que me salieron fue cuando estuve 2 semanas currando en un parque natural, y fue culpa mía por tocarme en la zona de los ojos con los guantes de trabajo, que los tenía siempre llenos de tierra.

¿Te tocas mucho los ojos? Si es así con que te laves las manos más a menudo no te tendría que volver a pasar. A veces parece que están limpias pero igual las tienes con sudor seco o sucias de haber tocado algo
alexrikelme escribió:
cstrife escribió:El orzuelo es una inflamación glandular y las cusas de estas son muy variopintas.

¿Un colirio es el vispring por ejemplo?

Gracias XD

Por ejemplo
el stress ocasiona orzuelos ...
9 respuestas