Os a gustado el fight club??

Pues nada,hola,demano,es que me acabo de probar la demo del fight club,y bueno,la verdad que no esta mal del todo,aunque no comparable al dead or alive,la verdad que se me ha parecido bastante al kakuto chojin,aunque mejor este figut club...

Graficos,no esta mal,se mueve bastante bien,aunque a mi gusto le falta mas movilidad y velocidad,y los combates....pues no se que decir ,la verdad,porque la demo solo te deja modo versus....y como que no mola demasiao darle una paliza al muñegote sin que se mueva....
Esta original que al pegar salte la sangre a la pantalla,y que,al realizar un agarre,sale en camara lenta y a la vez como si estuvieramos viendo a nuestro contrincante a traves de una radiografia....
Efectos de lluvia sobre los cuerpos(chisca en ellos,no solo mojado..)y la verdad,que no tiene mucho por donde estrujir la demo...otro que añalice con mas garbo el jueguito que comente...

Un saludo [toctoc]
abra q probarlo,aunq no creo q haga justicia ala peli y al libro
puea a mi me ha parecido horrible, al menos por lo jugado, los personajes no se parecen en nada a los de la película, al menos a los 2 disponibles. me esperaba poco de este juego, pero no tan poco...

un saludo
2 respuestas