¿ Os a gustado el ultimo LP de Morodo ?

Morodo - Rebel Action - 2010

¿ Os a gustado el ultimo LP de morodo ?

Saludos.
Kibu está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno... un 5-6 le pondria
Kibu
Bueno... un 5-6 le pondria

Si la verdad que esta flojo el albun, algun tema bueno pero poco mas.

Saludos.
si de acuerdo, algun buen tema, pero algo falta!
Es más, ¿os gustó el anterior?
De este chaval me gustaron sus maquetas y el ozmstyle por que era original. Pero el anterior... demasiado homófobo y pseudorasta.
Además me da bastante cosica por que hace que se toma en serio lo del rastafarismo con la homofobia, Selassie y todo eso. Dudo que realmente sea rastafari, mas bien es una pose para vender
peneke
Es más, ¿os gustó el anterior?

Los trabajos anteriores estan mas currados que este ultimo. A mi me gusto mucho el de " Cosas que contarte"

De este chaval me gustaron sus maquetas y el ozmstyle por que era original. Pero el anterior... demasiado homófobo y pseudorasta.
Además me da bastante cosica por que hace que se toma en serio lo del rastafarismo con la homofobia, Selassie y todo eso. Dudo que realmente sea rastafari, mas bien es una pose para vender

Respecto a esto ultimo, pues no se....... se le dio mucha caña por el tema aquel en el que hacia referencia al "battyman" yo creo que se saco de concepto el tema.

Tambien decir que rastafarismo no es = a homofobia.

Saludos.
key1000es escribió:Tambien decir que rastafarismo no es = a homofobia.

Saludos.

Precisamente por eso. Ya me jode que los jamaicanos se pasen el dia con el batty y mierdas de esas pero todos sabemos como está el tema por Jamaica (la sodomía es delito). Por eso comento que Morodo es un tío que se sube al carro del reggae por que es un genero poco explotado en nuestro, país por desgracia (y eso que soy de vlc donde hay una buena escena) y no hace nada mas que copiar estereotipos y adorar a Selassie (le recomendaría la biografia de Kapuściński sobre este tipo).

Bueno, ya me he quedado intrigado y escucharé el disco de marras a ver si me llevo una sorpresa XD
6 respuestas