a mi me ha pasado de todo con el puto cable, a primeros de diciembre lo pido por playasia, lo pago con tarjeta y de puta madre, pedido en preparacion, asi se tira unos dias, luego por arte de magia me die que no esta pagado, yo no se que hacer, al final lo pago otra vez y claro pues resulta que me lo han cobrado dos veces, asi se tira otra semana con el cable en preparacio y cobrado dos veces, luego a la semana cancelan el pedido y me devuelven el dinero de los dos importes.
Al cabo de otra semana me envian un correo diciendo que tienen problemas de stock que si deseo que me envien otro cable cuando tengan en stock que devuelva el correo, yo paso por que ya jarto de esperar me lo he pillado en el game.
Pues cual es mi sorpresa que hace como una semana y pico me envian un correo diciendome que ya esta el cable enviado, yo miro la cuenta del banco y veo que no me lo han cobrado asi que bueno contento pero los cabrones ayer me hiciero el cobro, y ahora me voy a juntar con dos cables.
A todo esto ya hace semana y pico que el pedido segun la web esta enviado y a mi no me ha llegado nada.
Siempre son asi de chapuzas esta gente, haber como les reclamas si estan en china y yo de ingles mu mal