Os a llegado ya el cable por componentes no oficial de play asia?'

hola buenas pues si os a llegado ya el cable por componentes ese de play asia ya q muchos lo pedimos el dia 20 de diciembre saludos
A mi!!

Pedido el dia 20 de diciembre y me ha llegado hoy dia 8 de enero. Viene en en una bolsita, y la verdad, lo veo "muy falso" jejejejejeje....

Saludos!
Aylehon dinos qué tal es, yo estoy esperando la crítica de algún forero para confirmar la compra o no en esa web [reojillo]

Saludos ! [carcajad]
También pedí el "dichoso" cable a play-asia y hoy paseando por un centro comercial, he visto el oficial y harto de esperar, lo he comprado.

Todavía no he podido probarlo en profundidad, solo he visto el menú, pero la ganancia es tremenda respecto al cable compuesto...

Cuando me llegue el de play-asia, pues sencillamente o lo guardo para hacer algún "hack" con él o lo vendo...
a mi me ha pasado de todo con el puto cable, a primeros de diciembre lo pido por playasia, lo pago con tarjeta y de puta madre, pedido en preparacion, asi se tira unos dias, luego por arte de magia me die que no esta pagado, yo no se que hacer, al final lo pago otra vez y claro pues resulta que me lo han cobrado dos veces, asi se tira otra semana con el cable en preparacio y cobrado dos veces, luego a la semana cancelan el pedido y me devuelven el dinero de los dos importes.
Al cabo de otra semana me envian un correo diciendo que tienen problemas de stock que si deseo que me envien otro cable cuando tengan en stock que devuelva el correo, yo paso por que ya jarto de esperar me lo he pillado en el game.

Pues cual es mi sorpresa que hace como una semana y pico me envian un correo diciendome que ya esta el cable enviado, yo miro la cuenta del banco y veo que no me lo han cobrado asi que bueno contento pero los cabrones ayer me hiciero el cobro, y ahora me voy a juntar con dos cables.

A todo esto ya hace semana y pico que el pedido segun la web esta enviado y a mi no me ha llegado nada.

Siempre son asi de chapuzas esta gente, haber como les reclamas si estan en china y yo de ingles mu mal
Pues ni lo he probado. Me compraron el madcatz y ese tengo puesto. Asi que este se queda en la bolsita. Además, en comparación con el Madcatz, este de play-asia se ve como "malillo". No se, esa es la impresión que me da. (Me refiero al cable, no a la imagen que puede dar, porque como comento, ni lo he probado)

La imagen mejora, pero no os penseis que se verá impresionantemente bien. ¿Que si vale la pena? Pues en una LCD si, se ve todo más definido.

Sobretodo configurad bien la tele (brillo, contraste, color...) porque si no, puede ser que lo veais casi igual que con RCA.

Saludos!
y... llegado ayer 08/01/07, la verdad :-| ya lo daba por perdido, respecto a la calidad del cable... :-? deja bastante que desear, estoy acostumbrado a los pijo-cables de cine en casa... pero aun así este cable deja bastante que desear.

La calidad de visionado, no le he comprobado, pues tengo la Wii conectada al receptor (amplificador) para poder verla en la tele o en el proyector. Y como el cable de la barra sensora es bastante justita pues ahora no me llega la longitud del cable de componentes. Estoy revisando el foro para adoptar una solución como empalmar más cable para aumentar la longitud del cable del sensor.

Cuando tome alguna [comor?] decisión ya os comentare como salio el experimento... [toctoc]

Saludos desde Coruña
Ya que está esto abierto...nadie tiene el de Gameware? Me espero a que haya stock del de MadCatz? Y el oficial de nintendo?

Gracias y perdón por el offtopicazo, pero no quiero abrir un hilo para esto..
gracias por contestar pues a mi aqui en mallorca aun no me a llegado pero veo q estara ya a punto a ver si me llega esta semana

podeis decirme si es correos q te lo trae o como te lo traen , quiero decir te lo entregan en casa o te dan un papel y lo tienes q ir a bucar ? gracias
Yo lo pedí junto con un nunckuck el 22 de diciembre y me llego el 4 o 5 de enero.

Respecto a calidad del cable, una mierda, cables muy finos. Calidad de imagen, npi, lo tengo guardado para usarlo cuando me pille el plasma, dentro de 2 o 3 años xDDDD
pero como llega?lo trae correos ? te dejan un papel y lo tienes q ir a buscar o te lo llevan a casa gracias
En Hardcore-Gamer lo tienen disponible y te tarda un día en llegar. :)

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4412

Yo lo he estado probando y en mi LCD se ve MUCHISIMO mejor. Comparandolo con el oficial diria que no tiene nada que envidiarle (salvo la calidad de los materiales del cable).

Un saludo!
Wild[Kyo] gracias yo ya me suponia q por 8 euros q vale, la calidad de los materiales no seria muy buena pero la calidad de imagen me suponia q seria la misma mas o menos gracias
Pedido a Play Asia el dia 20, me llego el 8 con un par de cosas más, probado en Lcd 32" Viewsonic, y la verdad, en el "Dash" si que noto la diferencia en comparacion con el rca, mucho menos borroso, al igual que en el Zelda, que es en el unico juego en el que lo he probado, la imagen mas nitida, menos blur... Merece la pena por el precio que tiene, nada de interferencias o vibracion de imagen...
Me llego ayer a casa.

La puntualidad en el envío a sido correcta (desde el 20 de Diciembre creo recordar).

Sin embargo, la calidad del cable es muy baja.

Se trata de un cable de escasa longitud que da un aspecto frágil en los conectores.

Yo diría que la calidad esta en concordancia con el ajustado precio.

Ya en funcionamiento la mejora es idéntica a la conseguida con el cable de madcatz.

Salu2.
pues ya veis aqui en mallorca en mi pueblo estamos ya a 10 y nada aun no me a llegado , me tiene contento correos
Con este cable podría conectar la wii a la pantalla del ordenata?¿?
¿Cómo?Con un transcode componentes-vga? Funcionaría así?si alguien ha probado que lo diga plis.
Y si se puede, decidme donde se puede pillar el transcode.
Un saludo.
J.Slann escribió:Con este cable podría conectar la wii a la pantalla del ordenata?¿?
¿Cómo?Con un transcode componentes-vga? Funcionaría así?si alguien ha probado que lo diga plis.
Y si se puede, decidme donde se puede pillar el transcode.
Un saludo.

En Hardcore-Gamer van a traer un Transcoder Components-VGA:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2036

Y en la misma tienda puedes encontrar el cable por componentes.

Y sique funcionaria, claro.
Estoy mosca con Play Asia (o con mi cartero o con los vecinos),
el primer pedido que hice llego en 10 dias desde Hong Kong,
el segundo de finales de noviembre no llega aún, este desde Alemania, abierta una incidencia y podia ser que lo cruzaron con otro, pero vamos todavia nada,
como desde Hong Kong parecia que llegaban bien,a mediados de diciembre pedi el Yoshi Universal Gravitation que estaba a 9,90 $ :D y sin noticias de el todavia.
Son dos pedidos de 10 Euros, pero vamos, me pasa en uno tocho y os diria que no compraseis.
No os preocupeis si el de play asia tiene los cables finos, realmente vamos a usar una señal a 420p, no a 1080p, no creo que haga falta más.

Pero, sin tener en cuenta la teoría, en la práctica el hecho es que se ve de pm en la LCD 32'. Con el cable compuesto que trae de serie la consola, no se podía apreciar claramente que en los canales vacíos dle menú hay "nieve"...
Hola!!

a mi me ha llegado hoy el cable de componentes, pedido el dia 20 de diciembre.

La verdad es que la mejora es bastante notable.

Un saludo a todos!!
pues estamos apañaos a mi aun no me a llegado a ver si mañana me llega por q me tienen contesto ya,no se si es culpa de correos o de play asia, en la pagian pone q salio para aqui el dia 21 pero bueno a ver
vinka está baneado por "Spam"
Yo pille este y la verdad es que el grosor de los cables es incluso mejor que el de mi primo que es el oficial, y total 22 pavos, vas alli y te lo llevas..........
http://tuconsola.com/product_info.php?cPath=154_156_171&products_id=904
pues hoy viernes tampoco lo tengo aqui estoy ya un poco enfadado
vinka escribió:Yo pille este y la verdad es que el grosor de los cables es incluso mejor que el de mi primo que es el oficial, y total 22 pavos, vas alli y te lo llevas..........
http://tuconsola.com/product_info.php?cPath=154_156_171&products_id=904

Para lo que vale, y para no ser oficial, lo veo muy caro cuando en Hardcore-Gamer tienes el no oficial a 8 euros de nada...
8 más el envío. Este son 10.50 o así... no llega a 11. Es el mismo (creo)
es seguro comprar en play-asia???

por k metodo de pago me recomendais, tarjeta, paypal o trasnferencia bancaria??

salu2
Caitano escribió:es seguro comprar en play-asia???

salu2

Es muy seguro y recomiendo tarjeta.
Pues a dia 15 de enero aun no me a llegado y lo pedi el 20 de diciembre estoy hasta los webs
joder k marron, aora me pensare 2 veces antes de pedir algo alli.

salu2
Caitano escribió:es seguro comprar en play-asia???

salu2

Si es seguro tanto n paypal como tarjeta de credito
¿Alguien puede aconsejar y probar la diferencia real entre el cable oficial y el que venden en Game?

Es que hay versiones para todos los gustos...
Por fin me a llegado hoy el cable

edit: con el cable mejora mucho lo q es la nitidez y los colores mejores, y dientes de sierra apenas se ven son muy pequeños no molestan para jugar
32 respuestas