os a llegao el dinero del cheke de 50 euros?

wenas, pues resulta q mi hermana y yop nos pillamos dos gc con dos sp y mandamos hace ya mas de dos meses los cupones y aun no nos a llegao.
sabe alguien si le a llegao?
salu2
Joer aún no te ha llegado mandandolo hace dos meses!!!?? [boing]

Estos de Nintendo Spain... [buaaj]

Y yo ..
que aún no lo mande :(
pues entonces a lo mejor para reyes te llega el cheke [tomaaa]
a ver..

en el ticked ponen que los tickets los aceptan hasta agosto.

Yo creo que enviaran los checkes despues de dicha fecha.
Osease que hasta septiembre no creo que os llegen..
Yo lo mande hace casi 2 meses y aun sigo esperando. Les llame hace un mes y me dijeron que tardaban 1 mes y medio (no se si para darme largas).

De todas formas tengo intención de volver a llamar a ver si me dan mas explicaciones.

Bastante informales... y si es verdad lo de agosto....
Yo tambien estoy un poco "calentito" con este tema [enfa] son unos "insinceros" [toctoc] Seguro que si les digo que les pago la consola en agosto, no les hace tanta gracia.
El dia 3 de abril lo mande yo y nada....aqui sigo esperando.....menos mal q no me urge la pasta q si no.... [uzi] a todos
Si aun no los han enviado. Son muuuuuuuuuuuuuu tontos.
yo diria que más que tontos demasiado listos. Lo que hacen con los 50 € de cada uno debe ser sacarle rentabilidad en el banco o en acciones, imaginar que cuanto más tiempo tarden en daros la pasta, más beneficios tienen ellos.

Eso lo suelen hacer mucho los bancos y segun que multinacionales.

Solo es una opinion.

un saludo
yo creo q lo q hace nintendo es esperar a tener todos los chekes,y luego enviarlos todos a la vez,sin orden de preferencia ni nada,pq así lo hacen todo de un tirón,pienso yo...

tened en cuenta q la fecha tope para enviar el cupon es hasta el 31 de agosto,asiq hasta septiembre no creo q nos envien nada.

salu2
No tengo el cheke ya , pq lo mando mi novia, pero no acababa la promocion de consolas CUBE compradas hasta el 31 de mayo?, me parece a mi, q esa es la fecha q esperan, a partir de esa fecha, a mandar los q han llegao, es q seria de POCA verguenza, uno lo manda en abril otro n agosto y lo reciben el mismo dia, solo me faltaba eso.......

Lo dicho, 31 de mayo, empiezan a enviar
10 respuestas