os a molao Kill Bill???

pos eso, que la fui a ver ayer, to ilusionao y tal.... y me rallé un montón, no me gustó nada, kisiera saber si soy raritu o le pasa a más peña. Eso si, es gore gore gore
más bien es un tipo de violencia distinta a la habitual de los balazos y las explosiones, es cierto que se cortan algunos brazos/piernas y sale alguna tripa por el suelo pero tampoco es un video snuf de esos como se llamen [666]

despeice humano aparte, a mi me ha gustado bastante la película, el no doblar las voces en japo o francés le da un aire que me gustó mucho. darle la pompa y el ritual oriental a una pelicula de estas es un buen cambio de aires

la historia promete

..ah, y eso de matrix con espadas es mentira, hay algún que otro saltito en el que pasen de la ley de la gravedad, pero sin llegar si quiera a tigre y dragón, mucho menos a matrix
hombre, tiene ciertas tomas ke se le dan un aire a tigre y dragon.... pero de matrix nada! no eske no me molara noada de nada, pero me decepcionó; además, las pelis kon tanto anacronismo me rallan; lo digo en el sentido de "ara pa'lante ara pa'tras", si es ke este Quentin.... por cierto, un poko exageradas las desmembraciones, no? ke parecian fuentes, joder! pos eso.... y ke viva la "koñoneta"!!!!!!!!!!!!!
no es anacrónico (anacrónico es arcaico), es no lineal. precisamente la no linealidad de la película es lo que más me ha gustado, esa película utiliza sensaciones muy intensas y ordenarlas cronológicamente las haría poco comprensibles y sosas... o a ti te habría gustado que la peli acabara con la mamba matando a la del principio?

a toda la serie le quedan aún escenas anteriores a las de la primera película por salir, y saldrán cuando vengan a cuento, para no saturar al espectador con información que no necesita todavía y así entender mejor y más rápido la acción

a mi por ejemplo la escena en la que le entregan la katana a la mamba me encantó, pero quizá mucha gente no la haya entendido (la purificación del lugar (los "papelitos" blancos de atrás), el que hanzo aceptara a hacerle la katana porque se sentía culpable, la unidad guerrero-arma (podría haberle dado la mejor katana de su estantería, pero no lo hizo, creó una para ella, cosa que juró no hacer más)), la escena animada de la venganza de o-ren también me encantó

yo creo que la novedad del tipo de violencia y la "falta de costumbre" a ella a hecho que mucha gente no aceptase la película que hay detrás (por eso ha tardado TANTO en llegar a españa [snif] )
no es anacrónico (anacrónico es arcaico), es no lineal

perdon!!!

si no digo ke la peli no esté bien, tiene escenas muuuuy wenas, pero nu sé, no me gusta ke me dejen a medias, por ejemplo. Pero ke konste ke no he dixo ke la peli no sea wena. Ciertamente si ke es distinta, y para mi gusto, demasiado distinta.

Por cierto, la pava esta aguanta lo ke le exe, eh????
aunke tiene gracia el "piiiiiiiiiiiiiiii" kada vez ke alguien decia su nombre.... eso por que???
A mi me gustó muchisimo, pero esto mejor comentalo en http://www.cineol.net ;)

Saludos
A mi la verdad es que me gustó, y eso que iba con la idea con no me gustaria... segun habia podido ver, etc... no me acabava de molar...

Un poco exagerada con cortar miembros, etc... pero no esta nada mal :D

Salu2
La acabo de ver hace un par de horas y me ha gustado bastante,acompañada además por una excelente banda sonora. [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[Tarantino] [Tarantino] [Tarantino] [Tarantino] [Tarantino]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cuando pueda la veo otra vez [babas]
Pue sa mi me me gusto muxo, y sobretodo la parte ke sta en anime. Muy buena, y la frae :
"Los ke esteis vivos podeis iros, pero dejad vuestros miembros amputados aki, ke son mios".
Sencillamente genial.
Como pelicula no me gusto demasiado. La fotografia y la BSO me gustaron mucho y la parte de anime genial.
A mi no me gusto, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Aparte aun me estoy haciendo cruces de como se pudo colocar la china una chancla de dedo con el calcetin puesto. [flipa]

Un saludo.
Pues a mi me encantó.Esperando la segunda parte ansioso...
si es ke este Quentin.... por cierto, un poko exageradas las desmembraciones, no? ke parecian fuentes, joder!

Eso es (creo yo), para hacerlo al estilo a las peliculas de samurais de los 80, que las desmembraciones y los chorros de sangre eran a ese estilo,un corte y...Flashhhh,fuente de sangre.
KrispinClander escribió:Pues a mi esta no me ha gustado nada, no sé, me esperaba mucho mas, ni comparación con Pulp Fiction o Abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer no es de Tarantino!!!!!
Pelis dirigidas por Tarantino:
Kill Bill Vol1
Jackie Brown <=muy liosa, pegate a la tele toda la película, un montón de pasta y mucha gente que quiere apoderarse de ella
Pulp fiction <= ya la conoceis
Reservoir Dogs <= Simplemente genial, flipante todo lo que puede ocurrir en un solo escenario casi.

Despues tenemos:
1. Abierto hasta el amanecer = Solo dio pequeños retokes a la historia y interpreto a un personaje.
2. Four Rooms = genial película de varios directores, donde el fue uno de ellos, cada director hace una "room", va del primer día de trabajo de un botones.

PD: entiendo que a los fans de kill bill no les haya gustado, no es su estilo, pero seguro que en el Vol 2 todo se aclara, si no te gustan las ostias y si te gusta tarantino esta peli no te gusta.
Yo soy fan de Tarantino y a mi no me ha gustado, me ha parecido penosa. He de decir que a mi el Manga no me gusta. No tengo el más mininimo interés en ver la siguiente. Cuando Tarantino vuelva a sus origenes volveré a ver una pelicula suya.

PD: Por cierto la historia que dirige Tarantino en Four Rooms es la última de las 4, precisamente en la que sale el como actor. Obviamente es la mejor de las 4 historias.:D
celtico escribió:PD: Por cierto la historia que dirige Tarantino en Four Rooms es la última de las 4, precisamente en la que sale el como actor. Obviamente es la mejor de las 4 historias.:D

Pues yo con los crios cuando encuentran la "puta muerta" y el crio fumando y el botones pegandole lechazos, me partí, ese es el mejor punto de la peli.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
deathline escribió:Pues yo con los crios cuando encuentran la "puta muerta" y el crio fumando y el botones pegandole lechazos, me partí, ese es el mejor punto de la peli.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa la dirige Robert Rodriguez, y no esta mal, pero es que para mi la última se sale. La cara que va poniendo el Tim Roth según el Tarantino le va largando el rollo y poniendo billetes encima de la mesa no tiene precio.
deathline escribió:Abierto hasta el amanecer no es de Tarantino!!!!!
Pelis dirigidas por Tarantino:
Kill Bill Vol1
Jackie Brown <=muy liosa, pegate a la tele toda la película, un montón de pasta y mucha gente que quiere apoderarse de ella
Pulp fiction <= ya la conoceis
Reservoir Dogs <= Simplemente genial, flipante todo lo que puede ocurrir en un solo escenario casi.

Despues tenemos:
1. Abierto hasta el amanecer = Solo dio pequeños retokes a la historia y interpreto a un personaje.
2. Four Rooms = genial película de varios directores, donde el fue uno de ellos, cada director hace una "room", va del primer día de trabajo de un botones.

PD: entiendo que a los fans de kill bill no les haya gustado, no es su estilo, pero seguro que en el Vol 2 todo se aclara, si no te gustan las ostias y si te gusta tarantino esta peli no te gusta.

Añadamos en las que Tarantino hace de guionista, que son: Abierto hasta el Amanecer (donde tb hace de actor), Amor a Quemarropa, Killing Zoe, Marea Roja (bajo un seudónimo) y el pequeño papelito que hace en Desperado, contando el chiste de la meada XD Bueno, y tb ha dirigido un episodio de Urgencias y ha salido en 3 episodios de Alias. Ahí queda eso [toctoc]
la peli es una pasada, lo k creo k hay k tener en cuenta antes de verla esk tarantino es un gran fan de la cultura japo y k es una especie de tributo al cine clasico japones y oriental y al tetaro kabuki japones (vease la cantidad ingente de sangre en los duelos, la escena tipica del posadero y su ayudante etc etc).

una currada la escena "anime" de los origenes de la estadounidense-chino-japonesa, jejeje
Pues a mi me gustó bastante y estoy deseando ver el vol 2, aunke eso si para mi la mejor de Tarantino es Pulp fiction
Det_W.Somerset escribió:

Añadamos en las que Tarantino hace de guionista, que son: Abierto hasta el Amanecer (donde tb hace de actor), Amor a Quemarropa, Killing Zoe, Marea Roja (bajo un seudónimo) y el pequeño papelito que hace en Desperado, contando el chiste de la meada XD Bueno, y tb ha dirigido un episodio de Urgencias y ha salido en 3 episodios de Alias. Ahí queda eso [toctoc]

Tambien sale en Little Nicky no ein? ein?
rrs escribió:Aparte aun me estoy haciendo cruces de como se pudo colocar la china una chancla de dedo con el calcetin puesto. [flipa]

Un saludo.

los "calcetines" japoneses, aparte de llegar hasta el tobillo sólo, tienen separado el dedo gordo del resto para poder usar esas sandalias

esto es lo que decía yo antes, que hay muchos detalles japoneses que la gente no pillaría.... ....falta de costumbre xD
una duda, de entre los primeros enmascaraos k están en el restaurante-posada de la maxipelea final, no es tarantino???

se me paresió pero ni le enfocaron bien ni estuvo mucho tiempo (vivo xD)

saluditos

PD: me gustó muchiiiisimo, para mí si es "película tarantino"
A mi me ha parecido la mejor película que he visto en MUCHO tiempo ( me refiero al cine actual , porque anda k no esta pasando por un mal momento hollywood...) Tarantino lo ha clavado (como siempre) y ha hecho el mejor homenaje que podia haberle hecho al cine oriental...

¿desmembramientos exagerados? COñe... es Tarantino +espadas... que esperabas xDDD
Soy fan de tarantino y de su cine desde hace mucho, y la película me ha encantado. Claro que tb soy fan del cine oriental y del anime ... (le película bebe de ahí) y eso se ve reflejado.... la ambientacion es cojonuda y la banda sonora tambien.
Eso si si tengo k elegir una peli de tarantino me quedo con Pulp.

Pd: Aun no he visto Zatoichi, lo de "a mejor película que he visto en MUCHO tiempo" puede cambiar cuando la vea (kitano =dios tb)
Que si me ha molado dice...¡¡me encantó!! me gustó muuuucho...yo creo que es una peli bastante friki, y si te gusta lo japonés y el anime y lo combinas con Tarantino...saldría más o menos esto y¡¡ ha quedado estupenda!! que ganas tengo de ver la segunda parte [babas] qué buena banda sonora por cierto XD [babas]
parecia el jardin de mi abuela...esos chorros de sangre...
La historia e buena pero tendremos que ver coimo sigue y

NAgacu
pero koincidis konmigo en ke es gore gore gore, no? lo jodido es ke, aunke ya he dixo ke no me gustó, tengo kuriosidad por saber komo sigue, mas ke nada por la frase de Bill ke suelta al final, y sobretodo por... SABER KOMO KOÑO SE LLAMA EN REALIDAD LA MAMBA NEGRA!!!!
se llama Gertrudis, no hay otro nombre más idóneo para que selo quieran callar [lapota]
o el nombre es algo revelador en la historia (en verdad es un tío!!!! es bill en sus ratos de loca!!!! XD XD) o simplemente le quieren dar la imagen de espectro que vuelve de la muerte para venganse, rollo "el cuervo"

lo mismo al final de la peli, mientras pelea contra bill, este va y le dice "yo soy tu padre", es lo que queda ya xD
pos a mi me gusto..es algo exagerada con la sangre pero esta bien.
me gusto
el puto takeshi kitano es el puto amo del mundo universal, os la recomiendo a todos, y ademas te partes kon el puto-samuray-gordo-despelotao-enfermo-mental, xDD
Pues a mí me encantó esa jodida peli.
pos me parece ke si Bill es su padre....:

1.- Se conserva muuuuuuy bien
2.- Ya le vale, tirarse a su hija

[360º]

por otro lado (jejejejje) alguna teoria sobre el nombre de la xati???
x cierto, por ahi arriba han dixo algo asi komo "a los fans de kill bill..." perdonad mi ignorancia, pero.... eske está basada en un komik o algo así?????

por cierto(2), kuando la pava pilla la koñoneta y al kabo de 13 horas se pira kon ella.... ande ta la silla de ruedas?????
lo decía de coña, total, ya puestos a poner frikadas, faltaba star wars XD (ya veréis las katanas de luz con el ruidito ese en la batalla final [jaja])

no creo que kill bill esté basada en ningún comic, más bien en algunos mangas japoneses y la cultura oriental en general, lo de fans es que la peli es muy buena, ya tiene fans acérrimos XD

hablando de gazapos, si la hija de la negra (olvidé el nombre >< ) tiene 4 años y se quedó embarazada después de la paliza a la mamba, que fue 4 años y 7 meses antes del capítulo 2 si no recuerdo mal.... o se apresuraron mucho en tener a la niñay es sietemesina o se colaron con las edades xD

otro detalle es de donde leches sacó o-ren la katana cuando mató a matsumoto? ein?

si bill es tan katanero xq le peguó un tiro a la mamba en la cabeza en vez de degollarla o algo?

de dónde sacó crótalo (la rubia) ese parche de la cruz roja? me quedé todo descolocado cuando sale del almacén todo puesta con ese parche ¬_¬
critikas frikis noooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buff impresionante todo.

La peli, el humor negro, la parte anime, la banda sonora, la sangre a borbotones, el argumento, la coñoneta.... Todo

100% recomendada
tancitaro_11 escribió:Buff impresionante todo.

La peli, el humor negro, la parte anime, la banda sonora, la sangre a borbotones, el argumento, la coñoneta.... Todo

100% recomendada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, soy yo o quentin pone verdes a los tejanos en esa peli? (entre buck, papá sherif y su hijito no deja a la gente de allí muy bien que digamos xD) [modo sensacionalismo] había dobles intenciones? [/modo sensacionalismo] [jaja]

PD.: lo siento, es que me encanta sacarle defectos a las pelis, por eso no voy al cine :P

la peli es buenísima y me ha encantado, pero es que es algo superior a mi xD [angelito]
A mí no me ha gustado...ME HA ENCANTADO.Ya la he visto tres veces y estoy deseando que salga ya la segunda parte.Un 10.
softice escribió:
por otro lado (jejejejje) alguna teoria sobre el nombre de la xati???

Dices ke Bill es su viejo, pos está clarisimo... Billa.... [+risas] ...no?
no era una katana, era un cuhillo, no? lo ke mas flipé es kon la peña ke lleva la katana en el avion, toda feliz... parece ke los asientos lleven reposa-katanas, o posa-katanas abatible....

y supongo ke, si era una katana y no un cuxilo se la sakaria del....

es broma!!!!

y yo no decia ke Bill era el padre de la Billa komo se llame la tia amarilla esta, sino ke, está klaro ke el bill de los kojones se la tiró
Diooos esta pelicula es genial, como todas las de Tarantino, que para mi es uno de los mas grandes genios del cine actual.

Kill Bill es un coctel magistralmente mezclado de manga, del gran Bruce Lee, de las pelis clasicas de samurais y de la mejor esencia del cine del tio Quentin.

No llega a ser Pulp Fiction, simplemente es distinta, como tb es distinta a todas sus otras pelis pero conservando su inconfundible estilo, y por eso me encanta, pq es original y distinta a todo lo visto anteriormente.

Pedazo de fotografia, pedazo de banda sonora, pedazo de Uma Thurman y pedazo de tooo...

Cuando sali del cine solo pensaba en cuanto tiempo tendria ke esperar para ver la 2ª. Ya la he visto 2 veces y no kiero verla mas hasta pueda disfrutar del final...

UN SALUDO
A mi no me ha gustado, aunq a decir verdad no lo sé bien, pq taba mu cansada y me dormí....

Me parecen muchos golpes por nada.....
Tiene detalles pero es una cutre peli de la ostia [sati]
MaNFRoTTo escribió:Kill Bill es un coctel magistralmente mezclado de manga, del gran Bruce Lee, de las pelis clasicas de samurais y de la mejor esencia del cine del tio Quentin.

Amén.Totalmente d akuerdo.De exo me gusta por la estetika manga,presente,no solo en los 5 ó 10 minutos de dibujos,sino en el resto de la peli.A mi en el momento de verla me supo ligeramente rara,pero al salir y meditarla un poko me empezo a gustar un monton.Y la banda sonora me parece bastante wapa.El DVD kae pero vamos,segurisimo.Gracias tito Quentin =)
Radja escribió:o el nombre es algo revelador en la historia (en verdad es un tío!!!! es bill en sus ratos de loca!!!! XD XD) o simplemente le quieren dar la imagen de espectro que vuelve de la muerte para venganse, rollo "el cuervo"

lo mismo al final de la peli, mientras pelea contra bill, este va y le dice "yo soy tu padre", es lo que queda ya xD

El nombre se ve en la peli durante un instante en el billete de avión para Tokio. Tarantino revela el nombre de la Novia en el segundo Volumen, cuando empezamos a conocer su pasado. Para el que no pueda esperar, en la foto teneis el nombre: (POSIBLE SPOILER)

Imagen

Beatrix Kiddo, esto explica que Bill la llame "peque" al principio, ya que en la versión original le dice Kiddo, que se puede dejar así refiriendose a su apellido o traducirse como pequeña o peque ;-)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tenia ganas de saber el nombre.Para mi un 10,y kien no aya visto las demas pelis de tarantino ke vaya rapidamente al video club

]

:Ð :Ð
Cojonuda la peli, especialmente cuando cuentan la vida de O´ren. Se ve que tarantino queria tanta sangre que sali mas batato comprar tinta roja que tinte rojo. Un 10

P.S: ¿pa cuando el volumen 2?
47 respuestas