Os a pasado alguna vez esto con algun juego?

Bueno os cuento esto que me a pasado y seguro que a la mayoria si le habra pasado pero me gustaria saber vuestra experiencia y si os a pasado con que juegos o juegos en este generacion ya que estamos en el foro de 360

Os cuento esto por que hacia meses y bastantes que no jugaba al cod 4y desde el fin de semana pasado llevo un enganchon como antiguamente,lo deje apartado por que me canse y claro salieron juegos y queria jugar a esos,pero es que ahora tengo mas juegos que en esa epoca pero estoy al cod 4 como antes

La pregunta va por si os a pasado de dejar un juego por bastante tiempo y de repente volver a jugar por diferentes motivos y no podeis de parar otra vez de jugar a el casi siempre?
saludos
Me ha pasado a mi con el halo 3, no lo jugaba desde hace siglos, fue comprarme el halo wars y me entro el mono otra vez del halo 3 xD
A mí me pasó con el GOW 2 que era el que me venía con la consola.

Jugué una o dos pantallas y lo paré, encima me dio algún mareo como se comentó en el hilo de los mareos ¬_¬ y fue motivo para apartarlo.

Jugaba al Assassins, Fifa y Grid hasta que otro día me dio por volver a cogerlo y ya no lo saqué de la bandeja hasta que lo terminé. [poraki]

.
A mi eso me pasó con e Sega Gt de Xbox, y luego con el GTA SA, en esta generación me pasó con el Asassins, que lo compré lo probé, estuve meses en la estantería y luego lo pillé y en unos días lo terminé.
Me pasa....y mucho..... yo me "hypeo" bastante con los juegos y los suelo comprar de importación y si por lo que sea le tengo bastantes ganas directamente lo pillo el día de salida en la tienda ( me ha pasado con farcry2-dead space-Mirror´s edge-darksector-Timeshift,call of juarez,Prey,Fear,etc....).....el caso es que tras tenerlo y descender el "hype" hasta la mínima expresión ( generalmente el mismo día o el día siguiente) van a la estantería...y siempre acabo jugando online a los mismos ( COD4-Left4dead y alguno más) que yo creo que son los que más me enganchan......
Luego con el paso del tiempo, lo cojo de la estantería y me lo paso......lo que hago es una estupidez como la copa de un pino porque...
Pierdo el tiempo de live en el cual está todo el mundo jugando como posesos a esos juegos nuevos, y cuando me meto en el live a jugarlos ( al cabo de meses e incluso un año o año y pico)...pues ya no hay ni dios..
Pago bastante más por tener el juego antes, cuando lo lógico sería ( ya que los voy a jugar dentro de un tiempo) pillarlos posteriormente cuando el juego ya está de segunda mano o desfasadillo....
Pero en serio que NO puedo evitarlo......es una soberana estupidez, pero siempre me ha pasado lo mismo, me gusta tenerlos de salida o casi de salida, pero acabo jugándolos muuucho más tarde...una putyada, pero bueno...aún tengo juegos nuevos pillados en susalida practicamente sin estrenar...entre ellos están los simpson, conan,dead rising,ace combat,bourne,army of two....y muuuuuuuuchos más....es enfermizo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi me ha pasado con el gow1,tengo el gow2 también pero fué por un amigo que no tenia el gow2,y me metí online con el al gow1,y estoy enganchado con el otra vez,porque el puto live va mejor en el 1 que en el 2 ;)
Si, me ha pasado con tres juegos, lost odyssey, lost planet y oblivion.

Es normal, y es bueno que pase, pq luego te da por jugar un día, y es como si tubieses juegos nuevos, xD

SALUDOS
Pues si que me ha pasado y en concreto con el mismo juego que a tí. el cod4, que cada vez que lo cojo me cuesta mucho meter otro disco en la bandeja de la blanquita. xDDD
Si. Con Dead Rising y Crackdown.
A mí me ha pasado estos días también con el Call of Duty 4 xD. Y hace unos meses también con el Halo 3 y el Gears of War 1. Hace más tiempo el Ace Combat 6 y últimamente el Battlefield: Bad Company. Es cuestión de ir terminándose juegos xD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dead Rising sería un claro ejemplo xD

Salu2.
Dead Rising es el ganador, fijo!

Lo pruebas la primera véz y cuando te matan y grabas y tienes que volver a empezar MALDICES.

Pasado un tiempo cansado de escuchar que es de los mejores juegos de la 360, te pones a leer los hilos y aprendes que se hace y que no para no joder la partida y ya le metes 2 semanas del tirón.
A mi me pasa con el halo 3. Cuando importo juegos y tardan un par de semanas en llegar, para pasar el tiempo me meto en online con el halo y despues llega el juego nuevo y se pasa una semana ( o 2) en la estanteria.

Aunque esta vez me he picado con algunos logros que me faltan del Infinite Undiscovery, mientras espero el GTA IV.
Yo voy a dosis FIFA dosis otro, dosis FIFA, dosis otro ... y ese otro lo suelo variar por casi el mismo "dead space" "GOW" "Dead Space" ... si llega algún juego nuevo a mi casa ha de luchar codo a codo, no con el FIFA, sino con los que dan "vueltas" jejeje
Aqui Otro mas que le pasa con dead rising XD es un vicio matar zombies con todo lo que pilles en un centro comercial :Ð
eldelpalomar escribió:Me pasa....y mucho..... yo me "hypeo" bastante con los juegos y los suelo comprar de importación y si por lo que sea le tengo bastantes ganas directamente lo pillo el día de salida en la tienda ( me ha pasado con farcry2-dead space-Mirror´s edge-darksector-Timeshift,call of juarez,Prey,Fear,etc....).....el caso es que tras tenerlo y descender el "hype" hasta la mínima expresión ( generalmente el mismo día o el día siguiente) van a la estantería...y siempre acabo jugando online a los mismos ( COD4-Left4dead y alguno más) que yo creo que son los que más me enganchan......
Luego con el paso del tiempo, lo cojo de la estantería y me lo paso......lo que hago es una estupidez como la copa de un pino porque...
Pierdo el tiempo de live en el cual está todo el mundo jugando como posesos a esos juegos nuevos, y cuando me meto en el live a jugarlos ( al cabo de meses e incluso un año o año y pico)...pues ya no hay ni dios..
Pago bastante más por tener el juego antes, cuando lo lógico sería ( ya que los voy a jugar dentro de un tiempo) pillarlos posteriormente cuando el juego ya está de segunda mano o desfasadillo....
Pero en serio que NO puedo evitarlo......es una soberana estupidez, pero siempre me ha pasado lo mismo, me gusta tenerlos de salida o casi de salida, pero acabo jugándolos muuucho más tarde...una putyada, pero bueno...aún tengo juegos nuevos pillados en susalida practicamente sin estrenar...entre ellos están los simpson, conan,dead rising,ace combat,bourne,army of two....y muuuuuuuuchos más....es enfermizo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí me pasa lo mismo xD Pero estoy empezado a aprender, cuesta, pero se puede. Es cuestión de terapia psicológica, y curiosamente olvidarse la tarjeta de crédito en el coche xD
A mi me pasó con el Mass Effect, lo dejé aparacado con sólo una hora de juego y estuve 3 meses sin tocarlo, pero cunado lo enganché de nuevo no paré hasta terminarlo con su expanxión incluida.Además es el juego que más me ha gustado de la 360.
a mi me a pasado con ninja gaiden II y lost odyssey.
Es supernormal eso que comentas. De hecho, muy malo ha de ser el juego para que no te ocurra eso de dejarlo aparcado y luego retomarlo.

En mi caso, se lleva la palma Dead Rising, Oblivion, Forza Motorsport y Halo 3. Halo 3 es diabólico. Empieza a sonar la musiquilla, veo a los primeros grunts, disparo y ya estoy perdido: la tarde a tomar por culo. FM2 más de lo mismo, "Una carrerita más, un circuito más" y zas, la hora de cenar.
A mi me pasa cada mes con el Bioshock, cada vez me entra el gusanillo de pasarmelo de manera diferente o encontrar más cosas ocultas xD
Cleveland escribió:Es supernormal eso que comentas. De hecho, muy malo ha de ser el juego para que no te ocurra eso de dejarlo aparcado y luego retomarlo.

En mi caso, se lleva la palma Dead Rising, Oblivion, Forza Motorsport y Halo 3. Halo 3 es diabólico. Empieza a sonar la musiquilla, veo a los primeros grunts, disparo y ya estoy perdido: la tarde a tomar por culo. FM2 más de lo mismo, "Una carrerita más, un circuito más" y zas, la hora de cenar.

Totalmente de acuerdo. Yo meto el Halo 3 y en cuanto empieza a sonar la musica ya estoy enganchado. No se que tiene ese juego, pero no puedo evitar meterlo de vez en cuando (y eso que no juego on-line). Es el personaje, los escenarios, las armas, los vehiculos, los enemigos, la música, todo.

Se que pocos estarán de acuerdo, pero aunque hay muchisimos juegos buenos en XBOX360, como Halo 3, ninguno.

Saludos.
A mi la ultima vez que me ha pasado eso fue la semana pasada con el Dirt, le di caña en su momento y no se porque despues de casi 2 años me entraron unas ganas terribles de jugar y me lo pille de nuevo XD.
mmmm el street fighter 2!!!!!!!!! :D y el zelda ocarina of time, aunq siempre lo dejaba en el estomago de la ballena XD
22 respuestas