Me pasa....y mucho..... yo me "hypeo" bastante con los juegos y los suelo comprar de importación y si por lo que sea le tengo bastantes ganas directamente lo pillo el día de salida en la tienda ( me ha pasado con farcry2-dead space-Mirror´s edge-darksector-Timeshift,call of juarez,Prey,Fear,etc....).....el caso es que tras tenerlo y descender el "hype" hasta la mínima expresión ( generalmente el mismo día o el día siguiente) van a la estantería...y siempre acabo jugando online a los mismos ( COD4-Left4dead y alguno más) que yo creo que son los que más me enganchan......
Luego con el paso del tiempo, lo cojo de la estantería y me lo paso......lo que hago es una estupidez como la copa de un pino porque...
Pierdo el tiempo de live en el cual está todo el mundo jugando como posesos a esos juegos nuevos, y cuando me meto en el live a jugarlos ( al cabo de meses e incluso un año o año y pico)...pues ya no hay ni dios..
Pago bastante más por tener el juego antes, cuando lo lógico sería ( ya que los voy a jugar dentro de un tiempo) pillarlos posteriormente cuando el juego ya está de segunda mano o desfasadillo....
Pero en serio que NO puedo evitarlo......es una soberana estupidez, pero siempre me ha pasado lo mismo, me gusta tenerlos de salida o casi de salida, pero acabo jugándolos muuucho más tarde...una putyada, pero bueno...aún tengo juegos nuevos pillados en susalida practicamente sin estrenar...entre ellos están los simpson, conan,dead rising,ace combat,bourne,army of two....y muuuuuuuuchos más....es enfermizo...