› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ciberionz escribió:No sé si esto se puede considerar paranormal o no, pero una vez hace años me desperté y observaba todo lo que había en mi dormitorio con detalle, la percha con la ropa, las estanterías, películas, etc., y entonces me di cuenta de que estaba dormido y me volví a despertar. Otra cosa es que he tenido (hace tiempo ya) sueños por capítulos, es decir, soñaba con la continuación de otro sueño.
El-puto-amo escribió:@krawyer bueno, me refiero que ver, no vi nada. Pero esa noche no me quedé muy tranquilo, y eso que no creo en fantasmas pero bueno. Al otro día con mi mujer le quitamos hierro a la cosa y bromeabamos diciendo que había entrado un duende y tal. Pero broma sólo para distraer la atención y no pensar en nada. La siguiente noche estaba con la mosca detrás de la oreja pero no pasó nada y espero que no pase nada raro nunca más. Sólo lo he explicado a Un par de personas cercanas, y saben que soy poco dado al tema paranormal y que no soy de exagerar nada. y bueno y que tenía que haber una explicación racional. yo también quiero pensarlo pero la cosa es que desde entonces he cambiado. Cuando alguien explicaba algún suceso extraño, lo tomaba por friki, mentiroso o que tenía problemas. Ahora he aprendido que quizá hay algo más, y no juzgar a a los demás que han experimentado cosas que aparentemente no tienen explicación lógica. Un saludo socio.
rampopo escribió:esto lo he oido en gente a la que operaban a vida o muerte, que contaban como salian del cuerpo y veían todos los detalles de lo que estaba ocurriendo allí, veian hasta objetos que estaban en los más alto de las estanterias, luego lo contaban con detalle todo lo que habian visto y los medicos se quedaron flipados.
kinglor escribió:Yo soy de los que piensa que este tipo de vivencias suelen tener una explicación, pero en determinados momentos de la vida, de nuestro estado de animo, a veces el subconsciente nos juega una mala pasada. Es mas, cuando se esta con mas gente, el poder del subconsciente es todavía mas poderoso debido a que se puede llegar a contagiar la vivencia de uno al resto potenciando la credibilidad de esta.
Dicho esto y por contraposición, os voy a contar lo que me ocurrió y me asustó muchísimo:
Yo, mi mujer y mi perro nos mudamos a una casa de dos plantas, llevábamos poco allí, y la puerta del patio no estaba bien, por lo cual le poníamos un candado de motocicleta (ya sabemos lo resistentes que son). Bien por las noches los primeros meses, si escuchábamos cualquier ruido mi mujer me despertaba alertado diciendo, "a ver si han entrado!!" y yo baja todo loco y siempre no era nada, pero claro la puerta, el candado, lo cagona que es mi mujer, a veces parecía tan tan claro que había entrado alguien, pero siempre bajaba y era un ruido de cualquier otra casa o un coche cerrando la puerta a altas horas vete a saber. La paranolla era tan grande que mi mujer todas las noches me hacia poner el sofá cruzado sobre la puerta que da al patio. Lo mas fácil hubiera sido arreglar la puerta, pero eso tenia que pagarlo la casera y en eso andábamos...
Una noche, sonó un ruido pero esta vez me despertó a mi, os aseguro que el golpe era tan fuerte y tan evidente que venia del salón, donde esta la puerta del patio, que salte de la cama con el corazón a mil por hora, mi mujer blanca que ni dijo nada. En aquel momento, mientras bajaba corriendo las escaleras, Podía jugar mi vida a que al entrar al salón tendría que luchar con alguien, pero sin pensarlo y como pasaba otras noches entre como loco al salón dispuesto a todo.
Pero en el salón no había nadie, comprobé las cortinas, el patio vacío, el sofá no se había movido nada, absolutamente nada había pasado.¿de donde podía venir ese golpe tan fuerte? sonó como si cojo un bate de besibol y con todas mis fuerza golpeo sobre la mesa. Nos costó dormimos pero, como otra noches mas, le dije a mi mujer "deja de rayarte, será en la calle y el subconsciente nos ha traicionado", nos fuimos a la cama sin saber que lo peor llegaría al despertarnos a la mañana siguiente...
Mi mujer que despertó antes que yo me gritó alarmada y decía repetidamente "¿Que hace esto aquí? ¿Que hace esto aquí?", Baje corriendo y cuando lo vi se me cambio la cara... me descompuse. Un libro de Diablo 3 (del juego muy chulo con ilustraciones de diablo y pasta así como antigua) apareció abierto y medio roído por los cantos en la otra punta del salón a mas de 4 metros... mi mente en pocos segundos calculó que físicamente es imposible que volara desde la repisa al otro lado del salón, esquivando mesa, sofá y sillas, por eso se me descompuso la cara. De pronto cogí el libro empece a tirarlo mil veces desde la repisa, el libro nunca pasaba de 1 metro de distancia... cada vez me ponía mas nervioso mi mujer mas nerviosa... no nos explicábamos como podía haber pasado eso.
De pronto me acorde de todo esto, yo no creía en esas cosas, el poder de la mente, estábamos asustados con la puerta, todas las noches y ahora esto... cuadraba, mi mente me la estaba jugando, así que me calmé y trate de analizar las cosas de forma mas científica, me decía ·"Seguro que esto tiene fácil explicación"
Puse el sofá y las cosas como estaban cuando nos vamos a la cama, busque una foto del salón y miré como estaban colocados los libros, los puse en la misma posición y luego el libro mas externo, uno gordo del Señor de los anillos empece a moverlo lentamente, como si fuera el típico movimiento que por vibraciones mueve al libro una milésima cada día y cuando menos lo esperaba...
El libro del señor de los anillos tumbó, dejando el resto de libros caer tipo fichas de dominó sobre la repisa, el de diablo salio disparado de la repisa, al caer golpea estrategicamente al sofá que movemos por las noches (haciendo el ruido que escuchamos) y esto hace que el libro en lugar de caer directo al suelo cae como si deslizara por el suelo fuertemente recorriendo casi todo el salón, sorprendentemente pasando bajo la mesa, y las sillas... sin golpear ninguna pata, los ojos me brillaron de satisfacción y pude respirar con tranquilidad al ver que el libro estaba en el mismo sitio y la misma posición en la que lo encontré...
Ahora esto es una Bonita anécdota y siempre que vienen visitas a casa nos piden que la cuente y que revivamos el momento, ahora es una atracción venir a ver como el libro recorre todo el Salón.
Conclusión, a veces las cosas que vemos no las percibimos realmente como son, quizás el ruido que yo escuché no fue tan tan fuerte, pero de madrugada, en el silencio de la noche, en una habitación cerrada nos pareció mas fuerte de lo que realmente fue. A veces las cosas tienen fácil explicación como mi caso, y otras veces la explicación es mucho mas compleja, la tenemos delante de nosotros y no la vemos porque no queremos.
Tengo otra historia a la que todavía no le he encontrado explicación desde que tenia unos 10 años y con muchos testigos que lo vieron conmigo, a lo mejor me paso otro día y os la cuento a ver si alguno le pone explicación, porque seguro que la tiene... aunque cuando lo cuente seguro que no os lo creéis.