¿Os a pasado cosas extrañas o paranormales?

Buenas a todos , me gustaria saber si alguna vez os a pasado algo extraño...

Como por ejemplo. Yo un dia llendo a la escuela me encontre con una especie de circulo en el cual llovia , solo en ese circulo, con un diametro no muy grande , el caso esque mire a todos lados y no habia nada que goteara ni nubes , extrañado meti el brazo y paro de llover , instantaneo !
Claro yo flipandolo y alejandome , emplan de que cojones a pasado tt [mad]

O en este verano , hace unos meses. Puse el ventilador mirando hacia a mi , al cabo de un rato,me doy la vuelta y el ventilador apuntaba hacia otro lado. Estando solo en mi casa pues estaba nervioso...

Tambien tengo amig@s que aseguran haber visto personas y un dibujo de aquella persona en su cuarto...

Hos a pasado algo parecido? Teneis amig@s que le hallan pasado algo?
Hola, por mi parte tan sólo dos o tres vivencias que perfectamente podrían achacarse a la casualidad (si es que existe)..

- Con unos quince años (no recuerdo la edad exácta). utilizando un órgano Casio PT-1, escuché una voz de mujer durante unos dos segundos, supongo que el teclado pudo recibir la señal de una emisora de radio local..

- En 1994, escuchando una cinta en un Walkman, empezaron a sonar pitidos secuenciales, parecia Morse, sólo duró un minuto. Pensé en un barco o avión con problemas que pudiera estar emitiendo en alta frecuencia para ser rescatado. Desde ese momento, algunas noches estando acostado sin poder dormir, escucho pitidos similares.

- En el año 2002, mientras trabajaba repartiendo publicidad, justo al entrar en el portal de un edificio, sentí un pequeño empujón y un "susurro" en el oido izquierdo, estilo esto (minuto 0:12/0:13) pero mucho más leve..

https://www.youtube.com/watch?v=A68Fb1EfRN8

volví a entrar en el bloque muchas veces, incluso de noche, permaneciendo quieto en el mismo lugar, pero nunca más me ocurrió, tambien intenté averiguar si allí habia pasado algún accidente o habia fallecido alguien. Siendo pragmático, cuando repartía publicidad pasaba largas horas al sol, apenas comía... es una mala mezcla para que el cerebro funcione como tiene que funcionar...

El resto son sólo supuestas premoniciones muy puntuales en sueños, nada más que recuerde ahora.. ya dentro de las amistades y familia... en verdad he escuchado practicamente de todo, y siempre dicho con una convicción absoluta, desde poltergueist, niñas de la curva o "caras de Bélmez", hasta ver el más allá al quedar en coma o tener visiones compartidas...

Una de las más constantes dentro de mi entorno es el acidente de Los Alfaques, no somos de Barcelona pero mis padrés tienen amigos allí, el tema de los fantasmas que han quedado atrapados en el camping pienso que es digno de estudio, igual que otros tantos casos similares.

https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente ... s_Alfaques

https://www.youtube.com/watch?v=F6SGsDOtL8k

https://www.youtube.com/watch?v=7_dH99coElo

Saludos
Parta de la base que creo que la gran mayoría de estas cosas paranormales que pasan, son jugarretas de nuestro gris...

Historias de gente conozco miles... experiencias mias, 2.

1. Con 15 años, recuerdo una mañana levantarme, salir al pasillo, ver la habitación de mis hermanas abierta y una de ellas haciendo su cama... lo tipico, buenos dias, tal cual, que si te hago el desayuno, ok, etc... lo cierto es que no se como explicarlo... pero nunca tuvimos esa conversación... porque ella se habia ido temprano con mi madre a comprar... Quiero creer que lo soñé e inconscientemente llegué hsta la cocina y ahi fue donde realmente desperté y me creí todo.

2. Unos amigos y yo hemos ido a buscar a Manuela, del Castillo de Riba de Santiuste. Y yo no... pero un colega mío, a día de hoy, no quiere hablar de estos temas desde aquel dia... recuerdo saltar la puerta exterior... avanzar unos metros... entrar al castillo... y de repente el empieza a gemir aterrorizado y salir corriendo... pensabamos era broma... pero cuando el estaba en el patio y giró la cabeza hacia nosotros y vimos su cara de... indescriptible... salimos todos escopetados de allí... no sentí nada... no vi nada... el resto tampoco... ya fuera... el solo fue capaz de decirnos que no aguantó la presión y que no queria saber mas de estos temas y excursioncitas de estas... yo le quiero creer, pero aquella cara... aquella mirada hacia atrás.. no es de alguien que le haya podido la presión.
de chaval vi lo que parece un ovni. pero no creo que lo fuera.

algo triangular pero sin puntas. brillaba igual que la luna, a unos 200 metros de altura al lado del aeropuerto. y tendría un tamaño de 100 metros o 200 metros de diametro. obien esque estaría más cerca de mí de lo que yo pensaba.

y la luna fijo que no era. estuvo estatico más de 2 horas hasta que me harte y me fui a la cama.

hay globos meteorológicos (o de lo que sea) de gran tamaño y que brillen como la luna de noche? pregunto.
sería un triangulo con un vertice arriba y los otros dos abajo.

-
con el tema espiritus estoy deseando encontrarme con algo porque significaria que puede haber algo despues de la vida y no la nada y ser todo un producto del azar cósmico.
Lo más paranormal que me ha pasado es que mi perro se coma una pelusa del ombligo que se cayó al suelo :O

Yo opino igual. La mayoría de las cosas paranormales que vemos y demás tienen una explicación bastante sencilla.

Un saludo.
Estaba yo volviendo en tren del trabajo y leyendo, como de costumbre, manga en mi móvil. A mi lado había un chico joven, con pinta de estudiante que volvía de la universidad y, de pronto, muy educadamente, me preguntó si no temía por forzar demasiado la vista y tener problemas en el futuro. Perplejo y confuso al principio, adiviné en su rostro que se mostraba sinceramente preocupado, entonces sonreí abiertamente y le dije que era muy amable por su parte pero siendo estudiante e informático no esperaba otra cosa, así que de perdidos al río. A lo que asintió pesadamente esbozando una sonrisa, se apeó, y ambos proseguimos con nuestras vidas.

¡Un desconocido se preocupó por mi salud de manera desinteresada! ¿Qué es más extraño? ¿El acto o en sí, o que yo lo considere extraño?
Me mola todo el tema de los fenómenos paranormales.

En mi opinión, no deja de ser una cosa que un sentimiento propio de sentirnos especiales en el mundo. Sentimiento natural, al final al cabo, pero creo que no pasa de ahí.

Todo tiene su explicación científica. Sobre todo si asumimos que lo que percibimos, no es más que una interpretación que nuestro cerebro hace de la realidad. Un ejemplo claro es el clásico pitido por diferencia de presión, eso no significa que haya un ente que haga que nos pite el oído, pitido que sólo nosotros oímos.

Bueno, al menos yo pienso eso. Queda claro que no creo en NADA sobre natural XD.
Lo que le pasó al doctor Gaona, explotándole la peana de cristal de la tele me flipó.
Lo peor ha sido ver ''Os A pasado'' sin h, que miedo pasé.
Tagx escribió:Lo que le pasó al doctor Gaona, explotándole la peana de cristal de la tele me flipó.

pero por que le explotó?
hay video?
Un dia llamo a casa este número raro.. 999999999! Cuando este en el PC subo la foto..
rampopo escribió:
Tagx escribió:Lo que le pasó al doctor Gaona, explotándole la peana de cristal de la tele me flipó.

pero por que le explotó?
hay video?

No hay video. Iker pasó las fotos que el doctor Gaona hizo después del incidente. En teoría se llevó a casa un cristal del piiquiátrico, y el espíritu le reventó un cristal de su casa, por ladrón..
He tenido la tan mala suerte no ver o sentir alguna activdad paranormal :(.

En el mejor de los casos es que en casa (vivo solo) escucho ruidos o sonidos atípicos, pero lo acuso a temas del clima o alguna ventana mal cerrada :o
Tonterías que probablemente tengan explicación sencilla, pero que en el momento.. pues acojonan.

Un día llegué de fiesta a eso de las 3 de la mañana en estado completamente normal(todo hay que decirlo). Abrí la puerta, cerré y crucé el recibidor. Para ir a mi cuarto tengo que girar y recorrer todo el pasillo. Pues bien, justo al girar, dejando el baño justo a mi espalda, se enciende la luz del mismo y también el secador que estaba enchufado. Giré la cabeza y pude ver el espejo porque la puerta estaba entreabierta. No había nadie. En fin, desperté a mi familia para que fueran a apagar la luz y el secador [+risas] . Me quedé medio en shock y ellos también.

Pudo ser un fallo eléctrico lo de la luz, pero el secador... es que para encenderlo tienes que subir un botón de estos que van con bastante fuerza, vaya, que un niño pequeño, por ejemplo, no sería capaz de ponerlo en marcha. Yo qué sé... nunca más me volvió a ocurrir.

Y otra, pues una noche estando en el pc y con bastante silencio, escucho un PLOF!. Me giro y se había caído un diccionario de los tochos. Lo curioso es que horas antes yo había cogido el diccionario, no sé qué busqué y lo devolví a la estantería pero tumbado, recuerdo perfectamente que lo dejé en el estante sin ninguna posibilidad de caída, quizás con un pico fuera de él unos 2 cm como mucho (soy bastante meticulosa para estas cosas, aunque desordenada). Es imposible que una corriente de aire tire con un libro semejante, y además es que no había aire ese día, pero lo que más me inquietó fue no saber la razón por la que cogí un diccionario, después de mil años sin coger uno, si siempre estaba buscando información en Google. Nada, lo recogí, intenté recordar sin éxito qué había hecho yo con ese diccionario e hice como si no hubiera ocurrido nada.

Decir que las dos cosas sucedieron el mismo año. Nunca más me volvió a pasar nada.

PD: creo que esto ya lo conté en otro hilo similar :-? [+risas]
A mi, en mis 34 años, nunca me pasó nada hasta hace unos meses.
Tengo un hijo de 2 años y una noche cuando llevaba un par de horas dormido escuché la música de su muñeco de cama, que si lo aprietas fuerte sale musiquilla para dormir. Yo creí que se había despertado así que me asomé a su habitación y dormía plácidamente aunque el muñeco seguía sonando y estaba fuera del alcance de mi peque. Supuse que lo activó y lo lanzó. No le dimos ninguna importancia y me fui a la cama con mi mujer.
Un par de horas después, mi hijo vino a dormir a nuestra cama como hace casi siempre. Hasta aquí todo bien, sin embargo al rato me desperté para hacer un pis y ya en la cama de nuevo volví a escuchar la música del muñeco desde la habitación de mi peque, estando el con nosotros. Mi mujer también estaba despierta y nos miramos extrañados. Ella estaba un poco incómoda. Yo le dije que sería un problema de la electrónica del muñeco y ya está. Al se acabó la música y todo bien. Pero 10 segundos despues, al cerrar los ojos sonó una música de otro juguete que tenía en el comedor. Un andador con botoncitos que suenan melodías cuando se pulsan.
Nadie podía haber pulsado los juguetes, no tenían efecto memoria y ni antes ni después han sonado sin darle uso.
Vale, no es una historia impresionante pero tanto yo como mi mujer tenemos la sensación que algo raro pasó. Las probabilidades de que fallen dos objetos separados debe ser ínfima. Un saludo y perdón por el tocho.
Hace 4 o 5 años en verano, me desperté 3 dias seguidos a las 10.44.

Como puede ser? Sin despertador xD
Una luz muy rara y fuerte en el cielo. Luego descubrí que era un Iridium flare.
Creo que he hablado de esto antes por aquí. He tenido 3 experiencias extrañas.
- La primera fue con un calentador que tenía. Es de estos calefactores pequeñitos que se gira la ruedecita para encenderlo (en plan 0 - apagado-, 1 y 2, no sé si me explico bien). Y por cada punto que pasa al girar la rueda se oye un pequeño clic. Una noche estaba yo durmiendo,cuando escucho un clic y oigo el aparato echando aire. Nochecita sin dormir gratis. Obviamente, mi lado racional me hizo llevar el aparato a reparar, pero después de una semana me dijeron que estaba perfecto. Y no lo ha vuelto a hacer. Ésto me ha recordado a lo de @Lenneland. Y sí, yo también desperté a mi casa.
- Otra cosa me paso con unos altavoces de PC. Cuando estaban enchufados a la corriente (sin encender el PC ni nada) se escuchaban conversaciones en otro idioma. Parecían conversaciones por radio. Se podían oír subiendo el volumen a tope. Daban muy mal rollo, la verdad. Sonaban como las grabaciones antiguas. Paró después de unas semanas, y no era nada agradable, si me dejaba el altavoz conectado, escuchar voces por la noche.
- La peor de todas quiero pensar que fueron alucinaciones mía o una broma de mal gusto. Cuando tenía 7 años, una abuela mía murió. Mi abuela tenía un apodo para mí que sólo ella usaba. Un par de días después sonó el teléfono (muy típico) y lo cogí yo. Estaba sola en casa. Y preguntaron por mí, con ese apodo que usaba mi abuela. Como estaba callada, lo repitieron. Yo le dije que se habían equivocado, y entonces preguntaron por mi hermana. Ahí colgué. Yo soy una persona escéptica, así que quiero pensar que fue algo que mi cabeza creó, igual que cuando muere una mascota y se le escucha maullar o ladrar en casa. Pero, es algo sobre lo que no reflexiono mucho. Estoy segura de lo que oí, pero pudo ser mi mente.
Me gustan mucho este tipo de hilos. Sobre todo la manera en que habláis los que posteáis. Nunca me he creído mucho la gente que vio un fantasma morir, o cosas del estilo.
Yo, la verdad, espero que nunca me pasen más cosas así. Prefiero vivir sin estos. Sólo he tenido 3 experiencias extrañas, pero son suficientes para mi vida jajaja
lo de llamadas por telefono lo he oido varias veces de gente que le ha pasado.
yo estoy deseando que me llamen, miedo nínguno.

los de los cascos, si son de estos "tochos" de ahora que parecen controladores aereos puede que tengan algo como una mini radio dentro y recoja señales.
con un magnetofon cutre que tenía de crío me pasaba los mismo. lo ponía en modo grabar con el volumen al máximo y pillaba conversaciones de walkys de gente trabajando.
rampopo escribió:lo de llamadas por telefono lo he oido varias veces de gente que le ha pasado.
yo estoy deseando que me llamen, miedo nínguno.

los de los cascos, si son de estos "tochos" de ahora que parecen controladores aereos puede que tengan algo como una mini radio dentro y recoja señales.
con un magnetofon cutre que tenía de crío me pasaba los mismo. lo ponía en modo grabar con el volumen al máximo y pillaba conversaciones de walkys de gente trabajando.

Puff, lo de la llamada es lo que menos desearía que se repitiera.
Lo de los cascos no eran cascos, eran altavoces de PC pero de los simples. En plan 2 altavoces sin bajo ni nada. Supongo que no tienen receptor, pero puede ser una interferencia.
Me ha pasado que últimamente las cosas en mi casa se mueven cuando estoy sólo y una que otra vez he sentido que me despiertan susurrándome y cuando volteo no hay nada. Me gusta pensar que es sugestión mía y ya está, dicen que mientras menos crees en esas cosas menos te afectan,
Creía que las magufadas eran más cosas de los 80-90, con expediente X y los chavales sin internet que no teníamos nada mejor que hacer que ouijas en casas abandonadas, pero veo que el espíritu sigue vivo.

"I want to believe".

Serra89 escribió:Me ha pasado que últimamente las cosas en mi casa se mueven cuando estoy sólo y una que otra vez he sentido que me despiertan susurrándome y cuando volteo no hay nada. Me gusta pensar que es sugestión mía y ya está, dicen que mientras menos crees en esas cosas menos te afectan,

dindindin. Sólo se ve lo que uno cree ver.
Nunca me ha pasado nada de eso, mi vida es sosa. Tenía un vídeo que se encendía y se apagaba solo cuando le venía en gana, escupía las cintas... pero de paranormal nada, cayó un rayo por la zona y varios aparatos se quedaron tontos desde entonces.

Si algún día una presencia extraña se quiere manifestar, espero que se deje de sutilezas y lo haga de forma clara y no con señales que bien pueden deberse a una mala jugada de una mente cansada o a un animal que se te cuela en casa (esa fue la explicación que tuvo el suceso paranormal de un amigo XD).
la verdad esque con la cantidad de camaras y medios de los que dispone la gente ahora que no se haya grabado nada "en condiciones" y todo sea fakes da que pensar que no hay nada de nada, por desgracia.
A mi personalmente no y eso que he vivido hace poco pérdida de familiares, pero amigos míos alguna vez que otra han soltado lo típico de que les viene el olor de la colonia que usaba su familiar fallecido, etc. Es raro porque siempre se suele decir eso mismo que comento, yo creo que es cosa de recuerdos que se vienen a la mente.
_sura_ escribió:Creo que he hablado de esto antes por aquí. He tenido 3 experiencias extrañas.
- La primera fue con un calentador que tenía. Es de estos calefactores pequeñitos que se gira la ruedecita para encenderlo (en plan 0 - apagado-, 1 y 2, no sé si me explico bien). Y por cada punto que pasa al girar la rueda se oye un pequeño clic. Una noche estaba yo durmiendo,cuando escucho un clic y oigo el aparato echando aire. Nochecita sin dormir gratis. Obviamente, mi lado racional me hizo llevar el aparato a reparar, pero después de una semana me dijeron que estaba perfecto. Y no lo ha vuelto a hacer. Ésto me ha recordado a lo de @Lenneland. Y sí, yo también desperté a mi casa.

A mi este verano me pasó una noche algo parecido con el ventilador. Mi ventilador es de los que se encienden con una rueda (1-2-3-0) y tiene otra rueda para el temporizador. Al acostarme suelo dejarlo al 1, la potencia mínima y con el temporizador a 1 hora, pero una noche al hacer tanto calor lo puse al dos, y también a una hora. Unas dos horas más tarde me desperté por el calor ya que se había apagado hace rato el temporizador pero la potencia había bajado un punto, al 1 de nuevo, cosa imposible ya que es de rueda y hay que hacer fuerza para moverlo y el temporizador no influye de ninguna forma en la potencia. No le di importancia y lo encendí de nuevo al dos, y temporizador de una hora. Resultado, dos horas más tarde pasó lo mismo [+risas] dos veces más. La explicación que le doy es que fue algún error puntual del aparato (aun cuando la rueda de potencia no se puede mover sola) o incluso sonambulismo (aunque nunca lo he padecido), ya que lo comprobé después y funciona perfectamente, sin bajarse sola la potencia.
Txapote84 está baneado por "troll"
No
El-puto-amo escribió:A mi, en mis 34 años, nunca me pasó nada hasta hace unos meses.
Tengo un hijo de 2 años y una noche cuando llevaba un par de horas dormido escuché la música de su muñeco de cama, que si lo aprietas fuerte sale musiquilla para dormir. Yo creí que se había despertado así que me asomé a su habitación y dormía plácidamente aunque el muñeco seguía sonando y estaba fuera del alcance de mi peque. Supuse que lo activó y lo lanzó. No le dimos ninguna importancia y me fui a la cama con mi mujer.
Un par de horas después, mi hijo vino a dormir a nuestra cama como hace casi siempre. Hasta aquí todo bien, sin embargo al rato me desperté para hacer un pis y ya en la cama de nuevo volví a escuchar la música del muñeco desde la habitación de mi peque, estando el con nosotros. Mi mujer también estaba despierta y nos miramos extrañados. Ella estaba un poco incómoda. Yo le dije que sería un problema de la electrónica del muñeco y ya está. Al se acabó la música y todo bien. Pero 10 segundos despues, al cerrar los ojos sonó una música de otro juguete que tenía en el comedor. Un andador con botoncitos que suenan melodías cuando se pulsan.
Nadie podía haber pulsado los juguetes, no tenían efecto memoria y ni antes ni después han sonado sin darle uso.
Vale, no es una historia impresionante pero tanto yo como mi mujer tenemos la sensación que algo raro pasó. Las probabilidades de que fallen dos objetos separados debe ser ínfima. Un saludo y perdón por el tocho.

Joder que no es impresionante dice... me he cagao de miedo con solo leeelo, no me quiero ni imaginar estar en tu situación ésa noche [mad]
@krawyer bueno, me refiero que ver, no vi nada. Pero esa noche no me quedé muy tranquilo, y eso que no creo en fantasmas pero bueno. Al otro día con mi mujer le quitamos hierro a la cosa y bromeabamos diciendo que había entrado un duende y tal. Pero broma sólo para distraer la atención y no pensar en nada. La siguiente noche estaba con la mosca detrás de la oreja pero no pasó nada y espero que no pase nada raro nunca más. Sólo lo he explicado a Un par de personas cercanas, y saben que soy poco dado al tema paranormal y que no soy de exagerar nada. y bueno y que tenía que haber una explicación racional. yo también quiero pensarlo pero la cosa es que desde entonces he cambiado. Cuando alguien explicaba algún suceso extraño, lo tomaba por friki, mentiroso o que tenía problemas. Ahora he aprendido que quizá hay algo más, y no juzgar a a los demás que han experimentado cosas que aparentemente no tienen explicación lógica. Un saludo socio.
Yo antes de ayer estaba solo en mi casa y mis padres se fueron a casa de unos amigos y me quede solo cuando me acosté y tenia puesto el aire acondicionado y como tiene luz pues se veía un poco la habitación y tengo la puerta entornada del cuarto cuando esta se habré sola de par empar y luego se cierra de un portazo y el aire no pudo ser porque solo tenia un rallita de potencia y el máximo es 5rallitas y el aire que genera era mínimo y todas las ventanas y puertas estaban cerradas excepto la mia para que este la habitación oxigenándose continuamente.
Tengo tres teorías
1Aunque el aire fuese mínimo puede que se generase por las temperaturas una corriente de aire mi habitación estaba a 19 grados y el resto de la casa a 27 "siempre tengo el aire a 16 para que enfríe antes " y el termómetro digital me ponía 19 en mi habitación y el del pasillo 27.
2Con el cambio de temperaturas se crease un effecto ventosa
3Un ente.
_sura_ escribió:Creo que he hablado de esto antes por aquí. He tenido 3 experiencias extrañas.
- Otra cosa me paso con unos altavoces de PC. Cuando estaban enchufados a la corriente (sin encender el PC ni nada) se escuchaban conversaciones en otro idioma. Parecían conversaciones por radio. Se podían oír subiendo el volumen a tope. Daban muy mal rollo, la verdad. Sonaban como las grabaciones antiguas. Paró después de unas semanas, y no era nada agradable, si me dejaba el altavoz conectado, escuchar voces por la noche.
- La peor de todas quiero pensar que fueron alucinaciones mía o una broma de mal gusto. Cuando tenía 7 años, una abuela mía murió. Mi abuela tenía un apodo para mí que sólo ella usaba. Un par de días después sonó el teléfono (muy típico) y lo cogí yo. Estaba sola en casa. Y preguntaron por mí, con ese apodo que usaba mi abuela. Como estaba callada, lo repitieron. Yo le dije que se habían equivocado, y entonces preguntaron por mi hermana. Ahí colgué. Yo soy una persona escéptica, así que quiero pensar que fue algo que mi cabeza creó, igual que cuando muere una mascota y se le escucha maullar o ladrar en casa. Pero, es algo sobre lo que no reflexiono mucho. Estoy segura de lo que oí, pero pudo ser mi mente.
Me gustan mucho este tipo de hilos. Sobre todo la manera en que habláis los que posteáis. Nunca me he creído mucho la gente que vio un fantasma morir, o cosas del estilo.
Yo, la verdad, espero que nunca me pasen más cosas así. Prefiero vivir sin estos. Sólo he tenido 3 experiencias extrañas, pero son suficientes para mi vida jajaja

Lo de los altavoces me pasa, en mi caso hablan en árabe y de vez en cuando se ponen a cantar. Se llama señal parásita.
dark_hunter escribió:

Lo de los altavoces me pasa, en mi caso hablan en árabe y de vez en cuando se ponen a cantar. Se llama señal parásita.

Como me gustaria que me pasase XD , en mi caso seria personas hablando en dialecto :p
Prueba a ver, a mí me ocurría con el 5.1 del PC con el volumen casi al mínimo y sin que se estuviese escuchando nada.
El-puto-amo escribió:A mi, en mis 34 años, nunca me pasó nada hasta hace unos meses.

Joder, uno vale...pero dos....buf.

En cuanto a lo de los altavoces que comentáis no me ha pasado nunca (creo) pero también debe de dar un sustillo si no sabes de qué se trata jejeje
Yo trabajé años de noche en teatros,garajes,etc...en los que había leyendas de gilipolleces varias,que casualidad que a mi ni una sombra ni ruido extraño jamás de los jamases...
Hoy mismo me echaría a dormir en el cementerio de la Almudena mientras me echo una ouija en honor a Satanás y tan tranquilo (con mi buen saquito y almohada oigan)...que venga Iker Jiménez y me lo explique.
A mi si que me han ocurrido algunas cosas, algunas de ellas las conté en éste hilo:
hilo_cosas-extranas-paranormales-que-te-han-pasado_1905593
Peridoto escribió:Yo antes de ayer estaba solo en mi casa y mis padres se fueron a casa de unos amigos y me quede solo cuando me acosté y tenia puesto el aire acondicionado y como tiene luz pues se veía un poco la habitación y tengo la puerta entornada del cuarto cuando esta se habré sola de par empar y luego se cierra de un portazo y el aire no pudo ser porque solo tenia un rallita de potencia y el máximo es 5rallitas y el aire que genera era mínimo y todas las ventanas y puertas estaban cerradas excepto la mia para que este la habitación oxigenándose continuamente.
Tengo tres teorías
1Aunque el aire fuese mínimo puede que se generase por las temperaturas una corriente de aire mi habitación estaba a 19 grados y el resto de la casa a 27 "siempre tengo el aire a 16 para que enfríe antes " y el termómetro digital me ponía 19 en mi habitación y el del pasillo 27.
2Con el cambio de temperaturas se crease un effecto ventosa
3Un ente.

4No me extraña que con el aire puesto a 16 grados el ente cogiese la puerta y se fuera.
dark_hunter escribió:Prueba a ver, a mí me ocurría con el 5.1 del PC con el volumen casi al mínimo y sin que se estuviese escuchando nada.

Nada :( a lo mejor es porque por mi zona no hay gente que use las frecuencias de radio, pero ciertamente seria algo divertido escuchar las conversaciones jeje
@dark_hunter la verdad no tenía ni idea de eso, pero me alegra encontrarle la lógica a eso.
Un día me enseñaron este video y... es para fliparlo (fliparlo al nivel que quiera cada uno, yo ahí no me meto [carcajad]. Pero reconozco que soy bastante escéptico con el video y me lo tomé un poco a risa, no obstante me ha parecido curioso ponerlo por aquí)

https://www.youtube.com/watch?v=jSONP1VLV5A
Un día, cuando tenia 10 años o así , no asistí al colegio y me quedé solo en casa.

Tengo que decir que mi casa es bastante grande, tiene cuatro plantas.

Pues bien, ese día me levanté y me dispuse a ir al baño cuando de pronto escuché una especie de respiración muy furte en la planta de arriba. Subí a ver que era y cuando llegué arriba escuché el mismo sonido en la planta de abajo.

En ese momento empecé a acojonarme un poco y bajé a la habitación. Cuando bajé las escaleras volví a escuchar ese mismo sonido en la planta de arriba. En ese momento me cagué y llamé a mi madre para que me recogiese.

Me encerré en mi habitación con el corazón que se me salía del pecho a esperar a mi madre. A los 10 minutos llegó y me llevó a casa de mi abuela.

Cuando llegué allí se me acercó la perra que tenía mi abuela, me agaché y la cogí entre mis brazos para acariciarla, la quería muchísimo.

Al rato nos fuimos a mi casa no sin antes despedirme de mi perrita "Chica". Cuando llegué a mi casa mi tío llamó y le dijo a mi madre que la perrita había muerto.

Siempre he pensado que algo me hizo ir a casa de mi abuela para despedirme de mi perrita.

¿Alguna explicación a esto?
@zeoroh Dios, con solo leerlo me a entrado un escalofrio.La mayoría tienen explicación pero pls , y estas cosas?
@NachBM84 Esa mujer tiene pinta de darle a los porros [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no que yo recuerde, aunque la verdad que cuando veo algo raro o peculiar siempre tiro por el lado racional

@NachBM84
es que vaya ejemplo has cogido xdxd, parece broma y todo
Más cosas, a veces escuchaba pasos en el sótano de noche, eran los gatos que saltaban desde la ventanita al suelo. También escuchaba un zumbido muy fuerte, era cosa de las tuberías, lo solucionó el fontanero. Por último también se oyen unos crack fortísimos cada pocos meses. De esto no he encontrado explicación, pero lo achaco a un asentamiento de la estructura (hace mucho que no se oyen) y los cambios de temperatura.
No sé si esto se puede considerar paranormal o no, pero una vez hace años me desperté y observaba todo lo que había en mi dormitorio con detalle, la percha con la ropa, las estanterías, películas, etc., y entonces me di cuenta de que estaba dormido y me volví a despertar. Otra cosa es que he tenido (hace tiempo ya) sueños por capítulos, es decir, soñaba con la continuación de otro sueño.
Bueno ahí van unas cuantas (algunas de ellas más graciosas que paranormales, sin dejar de ser "demasiada casualidad para ser verdad")

- Hace años, tuve un Opel Calibra. Empezóa el calor y decidí en un semáforo de mi ciudad abrir el techo solar (en aquel modelo sólo se abría una pequeña parte del techo, de no más de 8 cm. Una paloma se cago en mi cogote con el coche en movimiento. Lo raro es que al día siguiente, en ese mismo semáforo, una paloma entró por la ventanilla y empezo a revolotear por la parte de atras del coche. Jaja.
- Entrando ya en fenomenos mas "paranormales". Tenia la PS3 conectada al amplificador Onkyo. Pues bien, me sente con mi hermano en el sofa para echar un Pro. Me doy cuenta de que el ampli esta apagado y el mando a distancia no funciona hace años, de modo que tuve que levantarme para encenderlo y asi poder escuchar la ps3. Justo al incorporarme del sofa, y estando a unos 3 metros del ampli, sono por los altavoces 5.1 un sonido desmesuradamente alto. No digo que fuera un demonio ni cosas raras, pero parecia el mismisimo infierno. Algo completamente indescriptible. (puede escucharse sin estar encendido de la corriente??? Nunca mas paso).
- A la izquierda de mi encimera de la cocina, esta el fregadero. Unos dos metros mas a la derecha, esta el frigorifico. No sobresale nada de la encimera, pues la cocina esta hecha a medida. Pues bien, estando en el salon con mi tio, escuche un sonido en la cocina. No le di importancia y segui en el salon con el. Al rato, me levante a por una cerveza, y vi una rana de plastico que tenia adherida al frigo con un iman. La rana estaba en el fregadero. Entre risas, se lo dije a mi tio y sin mas volvi a ponerla en el frigo con el iman. Volvi al salon, y al rato escuchamos el mismo sonido. Nos levantamos descojonados y la puta rana volvia a estar en el fucking fregadero. Ahi ya empezamos a pensar cosas raras, pero.. ahi quedo la cosa.

Tengo mas cosas raras pero.. Para otro rato!
Paranormal no es, pero lo parece: las alucionaciones hipnagógicas cuando estás medio dormido. Es una especie de desconexión del cuerpo de la consciencia durante un rato, de forma que estás semiconsciente (no 100% porque estás en un estado donde percibes estímulos, pero a la vez mezclas realidad con fantasía) pero no puedes mover ni un músculo del cuerpo.

Generalmente se acompañan de un sonido muy fuerte, como un zumbido dentro de tu cabeza, con ondulaciones y una sensación de opresión en el pecho. De hecho, la primera vez que me pasó pensaba que era alguien "jugando" conmigo y que se había sentado encima mío. Recapacité, pensaba que eso no tenía nada de gracioso ni de juego, así que intentaba moverme y era imposible. Me imaginaba algún extraño ser encima de mí. De hecho, el término "pesadilla" (como un peso) que ya nombraban en el Quijote, viene de estas experiencias.

Otras veces en vez de escuchar un zumbido escucho voces profundas inconexas, como si fuera un coro de señores con voz grave. Todo bastante buen rollito....

Pero bueno, al final si haces mucho esfuerzo de querer despertarte, lo consigues y ves que no hay nada. Alguna vez he intentado conscientemente mantenerme en esa situación, porque se supone que puedes llegar a soñar despierto en cierta forma, pero es difícil porque generalmente es desagradable y prefieres despertarte del todo.

Y cosas paranormales no, al menos no excesivamente raras. Cosas que llaman la atención por la extraña casualidad o que no acabes de explicarte del todo, sí, pero más raras, no.
54 respuestas
1, 2