Os a pasado esto alguna vez? ( Final Fantasy X )

Acabo de cargarme a Valefor Oscuro y al entrar en Besaid mirad lo que he visto; el tipo que sale en la foto estaba caminando en el aire a unos 3 metros del suelo! :O

Adjuntos

Q cosa mas rara! :-?

E jugado horas y horas al ffx y nnca me a pasado esto.
Oooh Oooh la verdad q si q es raro....

salu2
en cuanto le he leido he ido a comprobatlo pero a mi no me sale ningun H.V.N.I(hombre volador no identificado)
me pasó algo parecido con el gran turismo 3, el oponente se quedó pillado durante toda la carrera, se quedó como trabado en el medio de la carretera, sin nungun obstáculo delante
Wenas!!

O_O Joder, que cosa mas rara, a mi nunca me ha pasado eso, nisiquiera había oido hablar de ello, debe ser algún bug :P

Un saludo [bye]
Fallo gráfico, eso suele pasar en el GTA vice city

(¿Nunca os ha pasado que estais dando una vuelta por una discoteca y pisais mal un escalon y poco mas y os caeis?)

pues ay veces que en algunas zonas del GTA no hace falta que estés en una discoteca :-p , te caes y apareces mas arriba de donde te has caido, o ves agua,.... [poraki] pero vamos, tiene que ser un sitio muy rebuscado y hacer una cosa muy rara.

Yo creo que no he llegado a ver singún fallo gráfico al Final fantasy X.

Otra cosa, ¿Como has hecho la captura de pantalla?, ¿cuesta mucho dinero lo que te hace falta para ello?

SAlu2
j0asj0asj0as
como mola, en mi vida ma pasado eso, y ningun fallo grafico en FFX [oki]
SaLu2sSs
jur jur ^^ q cosa mas curiosa....

un bug lo tiene cualquier juego [fumeta]

salu2
Escrito originalmente por JAPosti
Otra cosa, ¿Como has hecho la captura de pantalla?, ¿cuesta mucho dinero lo que te hace falta para ello?

Se pueden hacer con cámara digital (unos 200 € de calidad media) o con una capturadora (unos 70 € calidad buena de captura).
Como tengo Cámara digital lo hago con ella, pero me parecía un pokito porki hacerle una foto a la televisión [qmparto] pero bueno ;)...

Salu2
Cosas así se pueden ver a montones en las demos, que normalmente se realizan a partir del juego a medio hacer o, a veces, simplemente les meten pequeños bugs sin querer.

El la demo del The Getaway al que jugué puede que 5 o 10 minutos (no me gustó nada) se pueden ver cosas tan divertidas como coches que desaparecen en lugar de explotar, gente que te ve a través de las paredes (o es una feature del juego?), viajes a una dimensión paralela blanca donde ves la ciudad en el cielo... etc. xD

Volviendo al tema, no me ha pasado nunca nada así de raro en el FFX, está bien que tengamos una foto :)

salU2
ostias como moula.
ya empiezo a creer de nuevo en los espiritus, joer con la aversion q existia.

salu2
A mi me paso k jugando al GTA3, poniendo el truco del tanque, se me kedo el tanque enganchado al techo d un tunel, los coches pasan por debajo y el tanque no cae, ni tampoco me puedo subir. ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
joder tio que cosa mas rara y el tio camina y to por el aire¿?
a mi me paso con gta3 llevaba varias horas jugando y de repente me cole dentro de un edificio, por supuesto no pude salir y se me jodio toa la partida por no grabar en varias horas. y tb me paso con burnout 2, caia caia caia y caia y nunca llegaba al asfalto de nuevo, no volvi a ver la luz. [+risas]

q cosas me fallan solo los originales.
17 respuestas