Os a pasado esto cuando os la devuelven del SAT???

Esque a mi me a pasado ya dos veces y no se si es normal

La envié la primera vez por el tema de las luces rojas y cuando me la devolvieron, no me iba el live, no me dejaba conectarme...al cabo de 4 semanas la volvi a enviar para que me arreglasen eso del live, y cuando me la traen, hara 2 dias, me da el mismo error!!

No me conecta al live, ni al bazar, ni me pasa la prueba del live...

Llame, y me dijeron que era normal que en las primeras 72 horas despues de que me entreguen la consola no vaya el live...

Os a pasado a vosotros?

un saludo
que??? a mí creo recordar que me tiraba !

juas sería cachondo que te hubiesen dado una baneada pero arreglada xDD

nose tio espera esos 3 días y después les das por el culo con el tema y que se la ttraguen!
pues nada....han pasado ya las 72 horas y sigue igual, sin conectar la japuta.. grrrr

esto demuestra que una vez la envias al sat pasan de tu culo y nisiquiera miran el problema que tienes
Eso de las 72h es lo mas absurdo que he oido en mi vida. Se han reido de ti al decirte eso para escurrir el bulto.

Te han colado una baneada.
Pues si, mira el numero de serie de tu consola, llamales y diles que te an colao una consola baneada.Y que te la cambien porque no es la tuya diselo con buenas palabras porque como se pongan chulos ya te puedo decir aora quien saldra perdiendo.
prueba a conectar a horas menos frecuentes (por la mañana o por la tarde a eso de las 7 o 8) es que com el live últimamente va como el puto culo pues que no sea eso digo yo...

a mi, hay días que se pasa un huevo para conectar al bazar y hace cosas muy raras.

Hace una rato acabo de jugar unas partidas al pro y no me sumaba puntos ganados, me ha dado un empate en un partido que había ganado, no me cargaba el perfil...

prueba a ver...
La primera consola que mandaste era una baneada? SI era asi, ellos tambien se encargan de que no funcione el live en las que te mandan, a no ser que sea otra consola.
VictorM escribió:La primera consola que mandaste era una baneada? SI era asi, ellos tambien se encargan de que no funcione el live en las que te mandan, a no ser que sea otra consola.

si...yo estaba baneado, pero bueno, voy a intentar que me envien una nueva aver si asi me puedo conectar
Vamos, que mandaste una consola baneada y ahora te quejas porque te han devuelto una consola baneada?? Pero que put* morro que tiene la gente, se te tenía que volver a romper y que ni siquiera te la arreglasen.
madafak escribió:
si...yo estaba baneado, pero bueno, voy a intentar que me envien una nueva aver si asi me puedo conectar

Y que quieres que te la den sin banear?
Bastante buenos son que te la han arreglado y te la han devuelto sin cobrarte un duro.
Que cara tienen algunos...
madafak escribió:

[qmparto] [qmparto]

..haber empezado por ahí hombre de dios! lo que te sucede es de lo mas normal, lo raro es que mandes una consola baneada y te devuelvan una sin banear, aunque casos se han dado...

Saludos!
madafak escribió:Esque a mi me a pasado ya dos veces y no se si es normal

La envié la primera vez por el tema de las luces rojas y cuando me la devolvieron, no me iba el live, no me dejaba conectarme...al cabo de 4 semanas la volvi a enviar para que me arreglasen eso del live, y cuando me la traen, hara 2 dias, me da el mismo error!!

No me conecta al live, ni al bazar, ni me pasa la prueba del live...

Llame, y me dijeron que era normal que en las primeras 72 horas despues de que me entreguen la consola no vaya el live...

Os a pasado a vosotros?

un saludo

A mi tambien me ha pasado eso,
pero la mia no estaba baneada, la envie al sat y la semana pasada me la devolviero pero sin que me funcionase el live m,e dijern que me esperase 78 horas pero no hay manera he llamado ya tres veces estoy hasta la polla, me decian que pusiero la IP manual etc pero si antes hiba como que ahora no?
ME han dicho que en 48 horas me llamaran y me diran el que
Bastante suerte has tenido con que te la arreglasen, porque actualmente las baneadas las devuelven sin arreglar...

salu2
tio por probar no va a pasar nada, lo que dudo es que te manden una con la que puedas conectarte al live. De todas formas es algo normal que te haya vuelto baneada y te puedes dar con un canto en los dientes y estar muy feliz y contento de que te la hayan arreglado porque cuando te banean es porque has modificado la consola y por lo tanto pierde la garantia.
Suerte con tu intento pero no creo que te sirva de mucho, ya te tienen fichado.
Saludos
13 respuestas