¿Os a pasado esto en el JUS?

Holitas a todos!

Pues bien, ultimamente me esta pasando bastante que me pongo en Wifi mundial para jugar y entro en partidas de 3-4 y lo que hacen es matarme ami y entonces ellos esperar sin acer nada, osea que no se atacan y asi asta el sudden death y asi ganar todos menos yo xD Es brutal, me acaba de pasar y ayer tambien, antes de ayer.. xDDD Tienen alguna forma de comunicarse o que cachondeo es este?

Saludos! X-D
a mí también me pasa

si te fijas esos llevan un identificación en el nombre (algo igual) así se reconocen y se ayudan.
que hay clanes en JUS [oki] ??? [mad]
Pues vaya subnormalidad, se supone que juegas para divertirte, no para conseguir ser el que mas puntuacion tiene ¬¬
Si, la gente se hace clanes y eso pero el ultimo que me ha pasado a sido dos Japos y otro que se llamaba "&" por eso me parecio raro xD
si me ah pasado,te matan los 3 ih luego empiezan ah saltar etc...,pero no se como pueden acer el clan no ai metodo de identificacion
Si, por ejemplo tu clan se llama guerreros del jus, pues entonces se pone como en el counter y demas [GdJ]Elkyy , no esque sean oficiales pero mas o menos xD
scisor escribió:que hay clanes en JUS [oki] ??? [mad]

Si precisamente yo tengo uno xD
en mis foros del jus esta ;) entra si kieres y puedes participar en la prueba pa entrar [qmparto]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
pues conmigo se jodieron , por ke con mi cacho lag se tuvieron ke morir esperando ( si , tambien me paso... deben ser como los yakuzas XD) y yo estaba tirado en la cama XD
A mi tambien me pasó.

Tambien los hay que se esperan hasta que faltan unos segundos y se matan entre ellos (habiendome matado a mi antes, claro).
Alguien se echa un jus?

Agregarme a
jonatan_serret@hotmail.com
11 respuestas