Os a pasado esto en el WE6FE??

a ver tio pido mil disculpas entoces vale? ya sta en serio k me pasao ahi tienes toda la razon sorry nada mas, ah pliz si t pasa otra vez haz una captura mas currada k si es cierto me gustaria verlo mas grande asias por decir tb eso ahora stare atento a ver si me pasa :D engaaaaaa chaoO !!
Tranki RuSo, solo pido a la gente q diga, me lo creo, o no me lo creo, pero q no me falte al respeto diciendome mentiroso, timador, ni cosas de esas, la foto la he echo con el movil pq con una camara de fotos mientras la revelo y to, y no solo eso, q no tengo carrete y para revelarlo lo tendria q gastar, si llego a saber todo esto no digo nada y me lo callo, pq para q la gente me diga mentiroso, paso. Estoy incluso por no abrir ningun hilo mas, pq para q, si la gente no me va a creer, abriendo este hilo me he dado cuenta de como es la gente, algunos claro, no todos, bueno, digo lo q digo siempre, q cada uno crea lo q kiera, pero por favor q a mi no se me falte al respeto pq no he echo ni he dicho nada malo ok? Venga gente a seguir disfrutando del WE6FE.

salu2!!
y pq coño va a tener que ser mentira, no creo q haya alguien que se entretenga en hacer semejante jilipollez

a mi y a un colega nos paso justo cuando iba a acabar el partido, y el personajillo negro ese extraño desaparecio delante de nuestros morros.

asi que yo te creo.

un saludo
Yo tb te creo ramos...hay juegos qte pasan cosas de estas y te quedas flipao.

A mi lo q me salio y me quede flipao fue q a mitad de la primera parte me salio una voz de fondo diciendo. "canticos 500"...a alguien le ha pasado??
a mi tb me paso hace bastante tiempo, 2 veces en el mismo partido y desaparecia cuando el balon salia del campo, y las 2 tras una falta en el centro del campo.
yo tengo 1 teoria apoyada con lo que dijo wako:
" El arbitro est? hecho para cuando saca las tarjetas (no son videos, es imagen generada con el motor del juego, por eso se le puede cambiar la textura a la camisa del arbitro)"
es por lo de la textura, organizando yo mi propio parche para el juego a holanda solo le cambie la textura para lo de las tarjetas y cuando sacas a balon parado, y le deje la del juego con la camiseta antigua que era de un color mas oscuro. pues resulta que cuando sacaba a balon parado y me tenia que cambiar la textura de una por la de otro si pulsaba start y cambiaba la camara por otra mas corta permanecia la textura y no cambiaba hasta que tuviese que volver a cmabiar de texutra. asi que digo yo que esa podria ser un posible explicacion de porque aparece la textura del arbitro en el campo como un bug
salu2
lo del cantico 500 a mi tambien me paso. en un cantico de lla hinchada mejicana!
lei en el foro que a solidus se le habia colado en su parche por error, pero queda gracioso!
saku2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas, kisiera decir q el bug del arbitro es cierto, a mi me paso en una copia q hice parcheando una imagen q tenia el devilken por encima con el wedoit1.0

Kizas x eso aparecio el bug no se, solo m paso una vez pero el arbitro no pito nada, simplemente el balon salio d fondo, y cuando saca el portero y el balon cae x la zona del centro del campo lo veo :O y m dio tiempo a darle a start y enseñarselo a mi primo, y cuando le di a start otra vez pa intentar ir contra el "pitaron" el final pq taba en el descuento, pero eso si, el arbitro no movio ni un pelo y estaba colocado exactamnt dd sale en la foto d ramos10

Los q no os lo creais pos... es cierto, haya vosotros

Ad+ d esto ya se habia hablado en otro hilo y le habia pasao a otra gente.

Zizu q lograo el YOKI xDDDD ;)

Enga gente, con el winning7 seguro q no habra discusiones de si sale el arbitro o no :-|
Lo del arbitro es totalmente cierto, ami me paso una vez jugando con un amigo (por lo cual tengo testigos, para los incredulos [ginyo] ) El arbitro estaba en la misma posicion, justo en la linea de medio del campo. Nos quedamos flipaos viendolo... luego nos paramos al rededor suyo y no se movia. Ya a los 2 o 3 min el solo se quito

Pero quiero decir que es cierto!!!!Un bug del juego.. no va a ser perfecto no??.... o si :D:D
yo digo que solo es un bug por eso mismo le creo a ramos
ademas ya no quedan dudas de eso...
Así es, es cierto... a mi también me ha pasado esta tarde...

P.D: No hay que tirarse al cuello de la gente así pq si hombre, y menos por una cosa de estas.
a mi tambien me paso y no lo comente aqui porque me imaginaba que pasarian cosas de estas pero es totalmente cierto y yo tambien lo vi
salu2
Supongo que,como a veces entra gente en los foros solo a soltar chorradas,ya estamos predispuestos a no creernos nada... [decaio]

Por mi parte,veo completamente factible el que el juego tenga un bug y salga el arbitro en medio.Llevo muchos años jugando con consolas,ordenadores,etc... y a veces los juegos tienen cosas que te dejan de piedra.. X-D

Todavía me acuerdo un día jugando con un colega al Kick Off 2 en mi Amiga 500 y de repente va el tio y le hace una entrada a mi portero y me lo lesiona,cuando en ese juego el portero no podia recibir faltas... [jaja]
61 respuestas
1, 2