Os a pasado esto en el WE6FE??

Hoy jugando un partido Portugal-Holanda pasando por el medio campo he visto al ARBITRO!! creo q es la primera vez q lo veo mientras transcurre el juego, a alguno le ha pasado? Haber si esto va a ser normal y no me he dado cuenta nunca!!

Adjuntos

¿??¿¿?¿??¿? a kien kieres engañar y encima t a dao tiempo hacer una captura nO? enga tio :D
Haber listo, tu no sabes q hay un boton llamado start?? q lo q hace es parar el juego,nada mas verlo le he dado al start y le he echo una foto con el movil a la pantalla.no kiero engañar a nadie es una cosa q me ha pasado y kiero saber si le ha pasado a alguien mas
Haber listo, tu no sabes q hay un boton llamado start??

En ningun momento t faltado el respeto a ver si puedes hacer lo mismo ... vale esta el boton start pero tb esta el photoshop y programas de retoke de fotos... a ver tio yono digo k no haya pasao simplemente k yo si no lo veo no me lo creo ademas llevo mucho vicio a ese juego pero mucho y nunca me a salido... nada mas k eso..

Si es una mentira tu mismo no ganas nada con eso :D
Habeis pillao la sorpresa del 2.0 [sati] [jaja] .
En serio, no es la 1ª vez q oigo a gente comentar algo asi, en cquier caso, son apariciones esporádicas, quizás debidas a q se ha producido una falta o algo asi, y sale el árbitro a enseñarte tarjeta y tu sigues al juego rápidamente y aparece ahi de pasmarote, nu se, la verdad, la noche me confunde [jaja]
pues a mi nunca me a pasao aver si me pasa y tb are una foto :D yo de momento hasta no verlo no creerlo :D
menosmal q hay gente como zizou, pq aki la peña tomandome por mentiroso, yo flipo
ramos10 a mi tambiem me paso una vez, era un chievo-bayern

en san siro y aparecio estatico en el cenro del campo.
Esa foto es falsa...debe ser un jugador Blanco retocado. de echo es imposible que salga el arbitro porque NO FUE CREADO para estar en los partidos como un jugador más. A lo más aparece para poner las tarjetas, seguro se para del banco y va corriendo a poner la tarjeta y después se vuelve a sentar. ya me lo imagino con el técnico guatón tomandose un copete...igual locagan al final al pobre técnico, expulsandole los jugadores, pero bueno.
para cerrar creo que la foto es trucada.
weno veo gente k tb lo ve como yo... :D yo tb se hacer eso y si kieres puedo poner hasta gatos xD o alguna paloma o algun conejo kedaria guapo k pusiera un conejo eH! xDD me saltado encima del campo xD
A mi en medio de un partido un espectador salto de lao a lao con un apancarta de no a la guerra. jajaj, es broma.
No no sabia q pasaba eso del arbitro, ami nunca me ha pasado.
Eso es como si uno ve a un hincha saltándo al campo y encadenándose al palo de la porteria, lo que no é no é... Si Konami solo ha puesto al árbitro para que aparezca en las animaciones de saque de tarjetas no puede aparecer en ningún sitio más...
jajaja..o el infaltable PERRO.
es increíble en Chile siempre se mete un perro ajajaja.
en todocaso la foto.......pa la casa.!
ZzzZZ
Nos leemos.
Seguro que antes de ver al arbitro hubo un corner o una falta al borde del area no??

ERA EL PORTERO DEL EQUIPO CONTRARIO!!. ya la pasao a musha gente, a mi concretamente contra paraguay. Pero en serio es el portero rival, lo que pasa que confunde ver a uno vestido de oscuro corriendo pa su porteria y parece el arbitro.

Salu2.
La teoría me parece que puede ser cierta...la del arquero que va a su arco...a mi me ha pasado que el arquero sube a cabecear en los últimos segundos del partido...PERO EN TODO caso...en la foto no se puede ver el mapa de los jugadores por lo tanto, la foto no cuenta con mi aprobación por falta de pruebas...jojojoy.
aunque puede ser el arquero...a ver...no , no creo, el arquero saldría corriendo como desaforado para llegar a su arco, que va estar haciendo ahí, ESTÁTICO en la mitad del campo. además ...una sola foto? debería haberle sacado unas 4 POR LO MENOS! es posicblesacar FOTOS alas teles??? yo las que intenté cuando niño salieron todas malas...típico uno le sacaba a los monitos...hahaha.
esto le hago a la foto
ratataaaa
bbwwhahaha.
ya chao.
mirad no tengo ganas de discutir sobre este tema.

a mi me aparecio un arbitro, no era el portero del otro equipo, se lo comente a polter2k y me dijo que era un error del juego y que pasa pocas veces, solo me ha pasado una vez.

se queda en el centro parado y si vas a por el te lo llevas por delante arrastrandolo, al cabo de 30 segundos o un minuto desaparece. [discu]
ok...has descubierto un BUG.
eso igual puede ser verdad pero como los testeadores o programadores de Konami no lo previnieron?
igual me parece raro....pero igual, todo bien, demás que puede ser un BUG.
[boma]
no es el portero, y mucho menos un montage pq no se usar el photoshop ni nada, el q lo kiera creer q lo crea y el q no pos na, q piense lo q kiera, pero es el arbitro, estaba kieto todo el rato, no se movia para nada.creer lo q kerais.

salu2!!
Este hilo mola JauS JauS.

La version del portero es la mas fiable?
Escrito originalmente por Jorge Castillo
es posicblesacar FOTOS alas teles??? yo las que intenté cuando niño salieron todas malas...típico uno le sacaba a los monitos...hahaha.
esto le hago a la foto
ratataaaa
bbwwhahaha.
ya chao.

Pues claro q se puede, no ves las rayas q se ven en la foto? sino metete en el foro de Xbox y entra en el apartado del campeonato offline de motogp ahi todos le hacen la foto a la tele.

Otra cosa, si supiera utilizar el photoshop o otro programa la foto seria mas grande, y es asi de pekeña pq esta echa desde el movil.

salu2!!

P.D: Pq os hiba a engañar? q ganaria yo con eso? vosotros mismos.
Confiaremos ...en su verdad aver si a konami le da y lo pone en el we7 durante to el partido aunque sea estatico .......aver si em pasa sniff..
.
La version del Bug??, [reojillo]

bueeno, puede ser, porque no??? :-P

Salu2.
Si no me equivoco la foto es un fake, por que si os dais cuenta los jugadores que estan a los lados se detectan en el radar, pero el arbitro que tendria que estar más arriba que los jugadores no aparece.
(con este comentario no pretendo faltarle el respeto a nadie [buenazo] )

Salu2 [oki]
ramos10 que equipos eran ?
Ah pero el arbitro lo detecta el radar????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y como lo sabes????

Salu2.
Escrito originalmente por Yoda Cannabis
Si no me equivoco la foto es un fake, por que si os dais cuenta los jugadores que estan a los lados se detectan en el radar, pero el arbitro que tendria que estar más arriba que los jugadores no aparece.
(con este comentario no pretendo faltarle el respeto a nadie [buenazo] )

Salu2 [oki]

Haber si nos centramos, el arbitro no sale en el radar pq no esta durante todo el juego, solo esta durante 30 segundos o menos pq me salio ahi, hice la jugada de atake y ya no estaba, ha sido un fallo del juego,pero:
como va a ser un fake si no tengo NPI de utilizar photohop ni nada, solo he usado el paint para hacerle una redonda al arbitro alrededor suyo para q se vea q es lo q me refiero. Cada uno q piense lo q kiera pero la verdad es lo q yo digo.
que equipos eran tio ......? porque no creo qeu te ayas mata0 ca canviar la equipacion entera del portero solo pa engañarnos.,
o si ?
lo he puesto en el primer mensaje, yo Portugal, la makina holanda, y q ganaria yo engañando a la peña, esq no lo entiendo, y repito q no se usar programas para meter o sacar cosas del juego ni para editar
¿y por que no puede ser un bug?
El arbitro está hecho para cuando saca las tarjetas (no son videos, es imagen generada con el motor del juego, por eso se le puede cambiar la textura a la camisa del arbitro) asique no es tan raro que por un bug aparezca, además, no corre ni hace nada, solo aparece unos segundos y desaparece, asique me parece un poco fuerte que se tache de mentiroso a ramos10. Ale, agusto me he quedao.
al final esto se va a convertir en un hilo pa ecahrse uans risas ya veras con que nos vendra ahora el z1zou xDDD

ramos10 con algun programa de stos raros no se peude ver mejor la imagen?
Pos no lo se morr, si lo supiera la hibiera puesto para q se viera mejor, pero la he puesto tal y como estaba en el movil haciendole una redonda al arbitro con el paint

Y wako gracias por tu comentario
abra sido un error del cd jajjajaj
que fuerte nunca a salido i ahora sale un poco raro
Si fuera un jugador retocado, aparecería en el radar, aunque tb puedes retocar el radar. Bueno, el caso es k no tengo porque dudar de él, si dice k lo vió me lo creó.
Además, si te pones a hacer un fake lo haces medio bien, y no con un muñequito negro k casi ni se ve, amos, creo yo...
De todas formas está bien este hilo tan cachondo, Ánimo Ramos10, k no te hunda esta gente!!!
A ver amigos... calma.....
Ramos 10 tiene razón.. no le tildeis de mentiroso porque lo que sucede en el juego es un BUG que se ha comentado en foros italianos, franceses e ingleses y que yo pude comprobar por mi mismo en solo una ocasión en todo este tiempo que llevo jugando We6fevo...

Cuando ocurre ese bug el arbitro aparece al medio de la cancha inmóvil (el arbitro y no el portero), y es más, si te acercas con un jugador este se mueve como si fuera un personaje de cartón al hacer contacto con el mismo... es un BUG del juego que aparece esporádicamente y muy a lo lejos...

Encuentro increible que se llegue a tachar de mentiroso a alguien sin investigar un poco el tema antes...

Sin comentarios...
Saludos
Polter2K
[sati]
bueno polter nadie a tachado de mentiroso a ramos aparte puede ser pero ay gente que opina que que es imposible i me parece bien si tu dices eso bien pero yo por una parte no me lo creo
pero si tu dices eso ya puedo pensar algo diferente
Pues no sospecheis y mirad la prueba definitiva!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

Bueno, esta claro q es una coña, pa quitarle un poco de hierro al asunto, ya he hablado con el amigo ramos10 en weol y concuerdo con s version, bueno, ya lo expuse al ppio del post.
Un saludo. [666]
pues bien yo no digo lo contrario lo que pasa que me parece dificilisimo i a lo mejro puede ser pero bueno ojala me pase a mi
XD
Pos yo creo ke sera verdad porke pa ke se iba a molestar en engañarnos? [oki] [oki]

Por cierto zizou mu wena esa imagen [360º] [360º]
Pues yo sinceramente no creo k exista un arbitro en WE6 FE, solo sale cuando haces falta y te sacan tarjeta, eso si, puede ser un simple fallo del juego o cualkier tonteria, pero yo creo k no miente Ramos10^^
SaLu2sSs
Escrito originalmente por davo3
bueno polter nadie a tachado de mentiroso a ramos aparte puede ser pero ay gente que opina que que es imposible i me parece bien si tu dices eso bien pero yo por una parte no me lo creo
pero si tu dices eso ya puedo pensar algo diferente

Te has leido el hilo entero?? parece q no, pq si lo hubieras leido verias como la gente me ha dicho mentiroso, cosa q segun tu no me lo ha dicho nadie, gracias a polter,zizou,jerryor, etc q da su opinion si acusar a nadie de mentiroso, no os obligo a creerlo pero almenos no me tacheis de mentiroso sin informaros antes, q digais q no os lo creeis, pos vale, vosotros mismos, pero de ahi a tacharme de mentiroso...
ramos10 yo me lo creo. ánimo, el mundo es injusto.
coño k guapo en un momento lo k han liado xDDDDDDDDDDDDDD ramos eres la ostia XDDDDDDDDDD gran hilo tio :Dpor una foto timadora xDDDDDDDDD k No tiO!! siempre diciendo lo mismo bajo mi punto de vista :D ( seran fantasmas ? ) es broma jiji
Estoy con Ramos10. Y odio a todos los que dicen que es mentira!!!!!!!! jeejeje
a ver ahora en serio no me lo puedo creer y lo siento de verdad es a si ... son muchos vicios los k llevo y seguro k hay gente mas k yo y el tb :D pero weno al caso a nadie le a pasao nadie a puesto una foto a si pekeñita k casi no se ve ( es de la camara Ok) pero =mente se ve muy mal... a nadie le a pasao.. konami no a dicho nunca nada de ese bug ... deduccion imposible y con esto dejo de escribir en este hilo y siento mucho a haber dicho las bromas k se k eso no gusta a nadie sorry
Escrito originalmente por RuS0
a ver ahora en serio no me lo puedo creer y lo siento de verdad es a si ... son muchos vicios los k llevo y seguro k hay gente mas k yo y el tb :D pero weno al caso a nadie le a pasao nadie a puesto una foto a si pekeñita k casi no se ve ( es de la camara Ok) pero =mente se ve muy mal... a nadie le a pasao.. konami no a dicho nunca nada de ese bug ... deduccion imposible y con esto dejo de escribir en este hilo y siento mucho a haber dicho las bromas k se k eso no gusta a nadie sorry

Eso BUG ya le ha pasado a alguien más, y siempre aparece igual... el arbitro en el centro del campo estátoco, y al cabo de unos segundos desaparece...

Lo que me parece increible es que taches a ramos10 de mentiroso.... parece que lo único que te interesa hacer en éste hilo es pasarte de listo descalificando y dudando de la credibilidad de los demás... no me gustan los listillos que van sobrados.... [nop] [nop] [nop] [nop]

SaLuDoS!!

Pd: ramos10, el bug que comentas como ya digo ya le ha pasado a algunas personas (vamos, que no era li primera vez que veo a alguien comentándolo) [ok]
Lo que me parece increible es que taches a ramos10 de mentiroso.... parece que lo único que te interesa hacer en éste hilo es pasarte de listo descalificando y dudando de la credibilidad de los demás... no me gustan los listillos que van sobrados....

E dicho mil veces k si no lo veo no me lo pienso creer es mas... no e sido el unico k e dicho esto otra cosa en ningun momento me metido con el si no e dicho lo k pensaba k no me parece creible k le pasa algunas consolas ?? algunos juegos solo NO?? pues tio no se k sus pasa pero no se puede gastar ninguna broma nO? no lo tacho de mentiroso si no se visto tanta gente haciendo paridas para hacerse notar k ya no se ni k creer... es mas e dicho k yo no me lo creo no k sea un mentiroso... pero weno en tus manos lo dejo... aH! t a kedao super bonito tu posteo ahi eH!.. es mas eso de listillo casi k sobra ... y eso de sobrados en ningun momento e ido de sobrado ...

PD: me lo creo ya sta eso es lo k kereis ya sta ... es verdad chicos parece un arbitro de golpe en medio del campo ya sta, aH! porfavor no digais mas vuestras opiniones sobre la foto k entoces sus diran de todu, lo siento mucho
yo no obligo a nadie a creerme, lo unico q pido es q no me tacheis de mentiroso pq no lo soy ya esta, RuSo, puedes creer lo q kieras, y te doy la razon en q tu no me has creido, pero te recuerdo q has dicho: ramos eres la ostia DDDDDDDDD gran hilo tio por una foto timadora xDDDDDDDDD , kiero pensar q lo has dicho en broma, pero ahi me estas diciendo timador, q es lo mismo q mentiroso, pero bueno no kiero entrar en polemicas, el q lo kiera creer q lo crea y el q no, pos alla el.

salu2!!
Lo único que se consigue tomando el pelo a la gente es que la proxima vez que les pase algo parecido pasen de compartirlo con nosotros....

Por cierto, si no fueras de listillo no habrías puesto 9 post en éste hilo... pero claro, como tienes que hacerte notar.... porque todos los mensajes que has puesto aquí son para decir que si no te lo crees, que si no lo ves nada de nada, etc, etc... coño, yo no he visto nunca la casa blanca ni el pentágono por ejemplo con mis propios ojos, pero sé que existe... nunca he estado en Brasil, pero sé que ese pais existe.... nunca he visto la estación espacial internacional, pero sé que existe......... no hay que ser tan cerrados de mente :-|

SaLuDoS!!
61 respuestas
1, 2