Os a pasado esto?

Alguna vez os han dicho infantiles o algo por jugar al Kingdom Hearts?(a mi si),por el tema de que salgan personajes de Disney.
toni_23 escribió:Alguna vez os han dicho infantiles o algo por jugar al Kingdom Hearts?(a mi si),por el tema de que salgan personajes de Disney.

Nos lo dicen constantemente por el simple hecho de jugar con videojuegos [tomaaa]
si, y que se una mierda por mezclar precisamente personajes disney con los de square.. pero para mi es de los juegos más originales que hay.. [oki]
Juegazo da igual lo que digan sale el amo, shepirot [uzi] [uzi] [uzi]
Yo cuando me dicen que es para niños pequeños les pongo para que se enfrenten a Sephiroth y no duran ni 5 segundos XD

Un saludo
toni_23 escribió:Yo cuando me dicen que es para niños pequeños les pongo para que se enfrenten a Sephiroth y no duran ni 5 segundos

Joder pues yo no soy capaz de cargarmelo en mi nivel 56 :O :O

Un saludo
kakaroto296 escribió:

Joder pues yo no soy capaz de cargarmelo en mi nivel 56 :O :O

Un saludo

Jeje yo lo tengo al 93 [poraki]
Que me lo digan, que me la trae floja XDD

Yo creo que KH1 es demasiado chungo para los crios, no se como hicieron un juego tan dificil supuestamente orientado a los peques. El 2 es mucho más facil.
mangafan escribió:Que me lo digan, que me la trae floja XDD

Yo creo que KH1 es demasiado chungo para los crios, no se como hicieron un juego tan dificil supuestamente orientado a los peques. El 2 es mucho más facil.

Si por que Xemnas no es ni la mitad de dificil qu Ansem ni de coña.
Y sephiroth tambien era muxo mas dificil [666] .

Un saludo
El shepirot es el mas fuerte de los jefes [chulito] [chulito]

Un saludo
kakaroto296 escribió:El shepirot es el mas fuerte de los jefes [chulito] [chulito]

Un saludo

Parece muy dificil pero cuando te lo pasas esta chupado. [pos eso]
Rosencrantz escribió:
Nos lo dicen constantemente por el simple hecho de jugar con videojuegos [tomaaa]

CIERTO Y LA LOS QUE LO DICEN CUANDO JUEGAN PARECEN RETRASADOS
Pues yo que soy un vejestorio ya los tengo acostumbraditos porque este hobby me viene desde que nacio el primer Spectrum.Ademas me trae sin cuidado lo que me digan,prefiero estar jugando a ver Salsa Rosa.
Saludos
Eso depende quien te vea.

Alguien de 30 años para arriba seguro que te lo dice.

Los que solo juegan a los Pro y Need for Speed también lo harán.

Ya cualquier persona que le gusten los RPG no debería decirte eso.

PD: Y Sephiroth no es el más fuerte en ningún Kingdom Hearts xD . En el KH1 Xemnas es bastante más fuerte y en el KHII Hay 14 jefes más fuertes que él xD (los 13 de la organización y Terra).
Ponisito escribió:
PD: Y Sephiroth no es el más fuerte en ningún Kingdom Hearts xD . En el KH1 Xemnas es bastante más fuerte y en el KHII Hay 14 jefes más fuertes que él xD (los 13 de la organización y Terra).

Bueno eso sera para ti, por que para mi lo de que son mas fuertes los de la organizacion...como que no,a mi el unico que me costo un poco fue Demix por lo de los 10 segundos.Todos los otros no me costarona casi nada, sin encambio para cargarme a Sephiroth tuve que conseguir Planeador,salto de altura y regate aereo, + muchas habilidades.Y yo no me he podido enfrentar contra Terra ya que no tengo el final mix +.

Un saludo
14 respuestas