Os a pasado lo mismo?

Estaba este finde con unos amigos y nos apetecia exar una al advance wars, total, k como es ir rulandose la consola digo "usamos la sp k es mas manejable" total, pongo el juego....... y diox.

no se si esk me e acostumbrado demasiado a la ds ya, pero.... veia el juego peor k horrible, era una pasada xDD parecia como si tuvbiese menos color o no sek.. pero vamos, k se veia fatal.
alguien a sentido es tmb?

este post tmb tiene como objetivo el poder decir a la gente k una de las razones k tiene para comprarse la ds es k se ven mejor los de gba, puedo asegurar k si, es muy muy recomendado o.o

(ya se k no aporto nada nuevo, pero bueno, me sorprendio xD)
Lo mismo digo, no hay ni pixel de comparación entre una y otra en cuanto a la calidad y contraste de las pantallas.

Un saludo.
Si estoy fuera de casa y se que tendre ganas de jugar a un juego de GBA me llevo la SP antes que la DS de calle!!! en la SP no se ve tan bien como en la DS pero es que con lo pequeña que es y lo comoda que resulta llevarsela a todos los sitios me quedo con mi SP. Lo que mas rabia da en la NDS son los bordes de los juegos de GBA (ya se que es por la resolucion pero aun asi no me gusta), eso tambien es otro punto para que prefiera jugar en la SP.
Un saludo.
La verdad es que si que se nota el cambio entre DS y GBASP, no obstante yo prefiero llevarme a la calle la DS, mas que nada porque siempre me puede apetecer jugar una partida a Mario o a alguno :)

Soy el único al que no le molestan los bordes negros cuando metemos un juego de GBA en la DS?
A mi me gusta mucho mas como se ven los juegos de gba en la ds, hay mas brillos, las imagenes se ven un poco mas definidas, los contrastes son mas notorios...... a parte que la luminacion de la pantalla es diferente a la de gba, tiene un sistema de retroiluminacion bastante mejor.

Sobre los bordes negros, la verdad si molestan un poco pero tampoco es como para hacer un drama, luego de acostumbrarse no hay ningun problema.

Me estoy pasando el golden sun otra vez y que pasada jugarlo en la ds noto bastante la diferencia con lo otros gameboy.

Salu2
hombre, molestar molestar no, pero hubiese estafop to triunfon k ubiesen exo k de estar normal, pulsar la X o la Y y se pasa a modo digamos pantalla completa. ubiese sido interesante, pero k vamos, tmp molesta
5 respuestas