Os a pasao esto alguna vez???

Me a vuelto a pasar q después de estar jugando a futbol, e vuelto a casa y e empezao a perder visión. Me explico. Había zonas de mi campo de visión q aunq sabía q estaban ahí no las podía ver... ein? Va aumentando hasta el epunto q por la parte izquierda no veo casi nada si miro al frente [+furioso] Como si tubiese una pared q no me deja ver...
Me pasa a temporadas... desde el verano no me pasaba... Es muy molesto.., alguien sabe a q se debe??? Os a pasao alguna vez???

Un saludo [360º]
Escrito originalmente por Torres
Es muy molesto.., alguien sabe a q se debe???
El oculista yo creo que lo sabe, hazle una visita anda ;)
Antes, al acabar de practicar algún deporte, la vista se me nublaba y veía borroso, y esto se acentuaba si era de noche... Pero hace ya 2 años que no me ocurre...
Escrito originalmente por Torres
Me a vuelto a pasar q después de estar jugando a futbol, e vuelto a casa y e empezao a perder visión. Me explico. Había zonas de mi campo de visión q aunq sabía q estaban ahí no las podía ver... ein? Va aumentando hasta el epunto q por la parte izquierda no veo casi nada si miro al frente [+furioso] Como si tubiese una pared q no me deja ver...
Me pasa a temporadas... desde el verano no me pasaba... Es muy molesto.., alguien sabe a q se debe??? Os a pasao alguna vez???

Un saludo [360º]

Has comido algo antes o despues del partido??

Puede ser por que tener el estomago vacio, a mi a veces me pasa...

Fdo- An0n1m0
A mi me pasaba en verano a veces...creo que es por el paso de estar acelerado jugando, a pasar a no hacer nada, el cuerpo nota el cambio brusco de temperatura, pulsaciones..etc...
Me parece que es por falta de oxigeno en el cerebro, o deshidratacion.

Yo soy ciclista y a veces hay carreras que se alargan hasta las 2, las 3, las 4 de la tarde y os aseguro que si no bebeis agua o no respirais bien, se nubla la vista... a mi una vez me pasó eso, y me desmayé por deshidratacion.
Escrito originalmente por An0n1m0

Has comido algo antes o despues del partido??

Puede ser por que tener el estomago vacio, a mi a veces me pasa...

Fdo- An0n1m0

yo siempre juego los partidos en ayunas y no me pasa.
hasta que te pase.

a parte del oculista , dietista , tambien puede ser de consulta de neurologo.
Algo asi me paso a mi hace tiempo sera falta de azucar o algo asi.
a mi a veces me pasa

incluso en clase es muy molesto joer
A mi tmb me pasaba cuando jugaba al futbol, pero durante los partidos; se me volvía todo borroso y no veía para donde iba, todavía no comprendo como lograba regatear
Es probable que se deba a la falta de azúcar.
Pues a mí a veces en clase de karate, cuando estoy muy petado, y me tumbo en el tatami para respirar, veo como manchas blancas ( como vaho o algo así ) moviéndose, pero luego se me va pasando...

Mejor ves al oculista
a mi a veces me ha ocurrido q despues de star en el sofa un rato tirao, cuando me levanto y ya he dao tre o cuatro pasos pierdo parcialmente la vision o mas, se nubla o asi, no se , como puntitos chisperreantes...no se si sera de levantarse mu rapido , o por no haber comio hace rato o por k, pero no me mareo ni nada.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A me me pasa tambien bastantes veces. Empieza poco a poco y va aumentando hasta un maximo y luego desparece poco a poco. Es como estar deslumbrado en una parte de la vision, y unas veces me pasa a los lados y otras en el centro de la vision. Fui al medico y me dijo q eran cosas del sistema cardiovascular. Pssss.... a aguantarse. Lo mas fuerte fue un dia q veia en todo el centro como un triangulo invertido, bastante nitido, no veia un pijo por el centro.
Cardiovascular??? Eso no es del corazón???
Gracias a todos por responder y aclararme un pokillo esto..., pensaba q podía ser algo más chungo...
15 respuestas