Os abro mi vida

philips está baneado por "troll"
-
Dices que conseguir amigos a tu edad es practicamente imposible desde 0, y dices que eres menor de edad, por lo que te contradices. A tu edad puedes hacer amigos desde 0 perfectamente.

Tambien te digo que en esta vida, la unica forma de divertirse no es salir de fiesta a beber y bailar, hay miles de formas de divertirse y todas ellas son validas. Abrete a tu familia, es lo mas grande que tienes, habla con ellos lo que nos cuentas a nosotros, seran tu mejor apoyo. Abrete a los demas, no seas timido.

Los amigos de verdad se pueden contar con la palma de una mano. Yo mismo amigos amigos solo tengo 1, colegas muchos, demasiados.

La vida es corta como para desaprovecharla centrandote en una sola cosa, asi que aprovechala y animate.
FF
Hombre, piensa que los amigos no solo se limitan a aquellos compañeros de colegio. Hay mucha más gente de tu edad en el mundo, a parte de ellos.

Un buen consejo es que busques foros que hagan quedadas en tu ciudad y así puedes conocer gente que tenga tus mismos gustos. Y no te preocupes, conseguir amigos no es tan difícil como lo pintas.

Bueno, esta es una solución que yo te aconsejo.

Y con tu familia, no sé que habrá pasado, pero intenta arreglar las cosas, o al menos comportarte con normalidad. Al fin y al cabo, los amigos van y vienen, pero tu familia será tu familia siempre.

En fin, hasta ahí mi consejo. La vida es corta, tomátela con alegría. =) :)
philips escribió:Es que ojalá existiera un tutorial, yo cuando salgo por ahí solo, a andar y veo a la gente pasándoselo bien y sin ninguna preocupación, que envidia. Me da igual que beban, joder que envidia.

El tutorial te lo dan con el paso de los años.
Créeme, no eres el único. Mi problema es que siempre he reflexionado (quizá demasiado) sobre las amistadas que he tenido, y analizándolas me he dado cuenta de que en realidad los amigos que tenía eran circunstanciales, es decir, compañeros de colegio y poco más. De pequeño tuve uno o dos amigos de verdad, pero por distintos motivos se fueron de mi ciudad y me quedé solo.

Ahora soy mayor, vivo con mi novia y tal, pero no tengo/tenemos nadie con quien salir, ningún amigo íntimo al que contarle nada, la verdad es que es triste, y ya me gustaría cambiar la situación, pero al paso que vamos lo veo difícil.

Respondiéndo a tu pregunta, una forma fácil de pasar el tiempo y hacer amigos es que te apuntes a un grupo de algo, de música, de teatro, un equipo de algún deporte... a ver si a ti te sirve, porque mis intentos de hacer amigos han caído en saco roto, quizá porque en realidad tampoco me identifico mucho con la sociedad, y es difícil encontrar a personas verdaderamente independientes.

Bueno, no sé si vivirás cerca de mí, pero si quieres hablar o algo, ya sabes, me mandas un mp con tu msn :)
FF
A mi dentro de poco(2 o 3 años) me va a pasar lo mismo, porque me voy a ir de Mierdadrid a C.y leon o a galicia, o a asturias,, a un pueblo del norte vamos...
Entonces lo que yo tengo pensado es meterme a algún equipo de karting, o de aeromodelismo, etc...
Ademas si no te quieres gastar mucho dinero te puedes hacer un kart casero, que no es demasiado dificil o caro.Lo de los aviones si que es dificil, eso ya te lo aseguro, comprobado por mi...
Bueno tio, ahora ya se que no soy el unico al que le pasa eso...
--
Me refiero a que me voy a quedar sin amigos, y con la edad que tenga para ese entonces, va a ser dificil hacer mas, por eso me meter a algun club de karting, o de bateria/bajista a alguna banda, para no estar aburrido todo el dia.

OFFTOPIC: Sabeis si se puede matricular un kart casero? como controlo la electronica bastante bien, le podria poner faros, intermitentes, etc... si el renault 4latas pasa a dia de hoy la itv...
dfg
Lo digo porque yo los he visto matriculados, pero con matriculas de esas amarillas con letras negras, como las de las scooters de cAnIs

edit:http://www.habitamos.com/post/1531019/vendo_kart_f100_matriculado
edit2: dejemos ya esto y vallamos al tema del hilo, ya sabes, si quieres amigos, aeromodelismo, karting, o incluiso billar...
El unico truco para eso es socializarte con la gente hablar con ellos, entablar conversaciones, y si te caen bien pues seguirles el rollo, si no te caen bien, o no son de tus mismas aficiones o yo que se...Adiós muy buenas.

Un SaLuDo
-
philips escribió:Vale, me trago mis palabras, pero yo no me iba a una autopista con eso ni de coña, me viene un autobús o un trailer por atrás y desaparezco [mad] [mad]

Y por lo de socializarse, pues me imagino hasta que no sea mayor de edad no podré inscribirme en sitios de esos, interesantes (clubes de coches, deportes ya en plan bueno, como montañismo y no el fútbol...)

Por eso querría conoces si alguien está en la misma situación que yo.

Hombre, de coches coches, no karts, pues hasta los 18 nanai.Algo parecido seían los buggys, para hacer montañismo, etc, estan bien.

Negrita:+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio podrias cambiarte de colegio, buscar amigos por internet, apuntarte a algun equipo de deporte (futbol, basket...)
PD: que edad tienes?
-
Confia mas en ti mismo, sal a la calle y demuestra que detras de esa cara timida o triste esta un chico que puede llegar lejos a la vida.No dejes que tus sentimientos te hundan. Enfrentate a la vida.
-.
¿Pero que dices? tienes la mentalidad de un perdedor. Cambia el chip ahora mismo. Tienes que vencer eso que te echa para atrás, confiar en ti mismo, ya se que es muy fácil decirlo pero es la pura verdad.
Apoyo lo que dice pokegramer, pero tambien entiendo lo que te pasam yo tambien soy timido y me cuesta mucho hacer amigos nuevos.
Y lo bien que se está solo? Es la única manera de ser feliz 100%
vas a cambiar con el paso de los años, tal vez no seras un puto icono social xD o algo así pero si vas a hacer las cosas que hagas y luches por ellas sean para beneficio tuyo... yo hace unos 2 años andaba con algo parecido soy tímido e igual me cuesta trabajo llevarme con la gente y bueno ahorita solo me propongo metas en la vida (estudiar, sacar la carrera y todo eso) bueno no tengo mucho que decir solo échale webos ya sea sobresaliendo en el estudio, deporte o cualquier afición que tengas... y siéntete seguro que eres diferente a los demás y que puedes llegar lejos.. [idea]
22 respuestas