Créeme, no eres el único. Mi problema es que siempre he reflexionado (quizá demasiado) sobre las amistadas que he tenido, y analizándolas me he dado cuenta de que en realidad los amigos que tenía eran circunstanciales, es decir, compañeros de colegio y poco más. De pequeño tuve uno o dos amigos de verdad, pero por distintos motivos se fueron de mi ciudad y me quedé solo.
Ahora soy mayor, vivo con mi novia y tal, pero no tengo/tenemos nadie con quien salir, ningún amigo íntimo al que contarle nada, la verdad es que es triste, y ya me gustaría cambiar la situación, pero al paso que vamos lo veo difícil.
Respondiéndo a tu pregunta, una forma fácil de pasar el tiempo y hacer amigos es que te apuntes a un grupo de algo, de música, de teatro, un equipo de algún deporte... a ver si a ti te sirve, porque mis intentos de hacer amigos han caído en saco roto, quizá porque en realidad tampoco me identifico mucho con la sociedad, y es difícil encontrar a personas verdaderamente independientes.
Bueno, no sé si vivirás cerca de mí, pero si quieres hablar o algo, ya sabes, me mandas un mp con tu msn