Os aburre la vida?

david6666 está baneado por "Game Over"
Personalmente a veces estoy hasta los huevos de todo, siempre es lo mismo, desde que me echaron del trabajo me aburrooooooooooooo muchisimo.
Mi novia vive a 400 kilometros, mis amigos cada vez menos por ciertos son unos jodidos carcas.
Tengo unas ganas de mandarlo todo a la mierda e irme lejos , lo malo que no tengo dinero, voy a empezar a correr por las tardes a ver si eso me alivia un poco.
Creo que tengo sintomas de depresion, lo noto porque cada vez me afectan mas las chorradas .
A vosotros os pasa igual?
El rincón es en la planta de abajo foro_off-topic_58
Montar en bici alivia más que correr. La sensación de pedalear hasta cansarte mientras el viento te acaricia... Es un placer único!

Y si eso trata de consumir contenido multimedia (series, pelis, libros, etc.).
A veces no es que la vida nos aburra, si no que estamos aburridos de todo.
a veces, pero no me quejo cono un niño de 8 años
la vida en sí es muy interesante, según donde y como te toque vivirla.
el problema es que es muy corta aún viviendo 100 años.
Gintio está baneado por "Troll"
Pues la verdad es que sí.
Yo soy de la opinion de que aunque pareja y amigos estan bien (tengo ambos por si alguien lo duda en base ao que voy a decir xD), es VITAL, porque solo puedes confiar 100% en ti mismo, saber convivir y vivir uno solo, y como se hace esto? Pues en mi opinion hay varias formas: hobbies, aficiones, apreciar las pequeñas cosas de la vida, no tener unicamente grandes metas a largo plazo, generalmente autoimpuestas por la sociedad, sino marcarse pequeños retos personales a corto plazo, sean en el plano que sean, dentro de esos hobbies mismo, deportivos, de videojuegos, musciales si se toca algun instrumento, que se yo, será por cosas a hacer, para sentir cierta realizacion personal con frecuencia etc etc.

Yo por ejemplo, y hablo tanto en contexto de trabajo como sin, he tenido epocas de eso, quedar mucho con amigos, o pareja o lo que sea, como otras de disfrutar tocando mis instrumentos yo solo, videojuegos, deporte, cine, montaña, o otras, como la actual, de combinarlo todo, pero en ambos casos por separado, no me aburria tampoco.
No me extraña que te aburras si tu novia no te exita.

Deja de masturbarte y veras como tu vida se va a convertir en una montaña rusa.
Si tienes la suerte de escribir en un foro significa que tienes mucho por lo que vivir y disfrutar. ¿O preferirías haber nacido para pasar hambre y vivir para trabajar sin ningún derecho que te reconozca como ser humano?

Sé que puedes estar pasando una mala época, pero seguro que no es para tanto.
Yo con frecuencia me aburro de mi mismo, pero no de la vida como tal. Creo que la vida tiene muchísimo que ofrecer, más de lo que su duración dá para poder disfrutar. Lástima que no podamos transplantar cerebros, o meternos en el de otra persona :p

Por ejemplo, con sólo entrar a YouTube o Googlear un poco no hay cabida para el aburrimiento..

http://www.abc.es/ciencia/20150610/abci ... n=obinsite

https://www.youtube.com/watch?v=eetDED1NxaE

http://www.abc.es/ciencia/20150608/abci ... n=obinsite

Saludos
Tienes que vencer el aburrimiento, si estas solo en tu casa hay mil cosas que puedes hacer: leer un libro, ver una peli, escuchar música etc etc.

Si estas en este foro presupongo que te gustarán los videojuegos, así que también te puedes pillar alguno y hacértelo. Las opciones son infinitas! uno solo se aburre si uno mismo quiere.

También puedes aprovechar para, por ejemplo, aprender un idioma nuevo, seguro que coincides con gente interesante en la clase y podéis iros a tomar cañas después, o apuntarte a un curso de algo.

Hay mil opciones de entretenerte y a la vez cultivarte y enriquecerte!
Yo soy de la opinión que el que se aburre es porque quiere XD

A mí me faltan horas en el día. Sólo me aburro en el curro porque apenas tengo carga de trabajo y leer los foros acaba aburriendo, pero en mi tiempo libre imposible.

Juego al fútbol, tengo dos equipos con los que juego unas ligas, una de fútbol sala y otra de fútbol 7; juego al rol, lo que supone un tiempo de preparación cuando quieres dirigir algo (más tiempo de entretenimiento); me divierte jugar a la consola como siempre; me gusta tocar la guitarra, aunque ahora la tenga aparcada por eso, por falta de tiempo; ahora me he aficionado a montar miniaturas wargames y a pintarlas, se te pasan las horas volando y es muy entretenido; a veces me dan unos chispazos curiosos y me pongo a dibujar, me absorbe completamente; hace unos meses que me aficioné a leer, otra de esas cosas que tengo aparcadas pero retomaré en cuanto pueda. Aún no he metido en la enumeración que tengo pareja y que hago algunas de esas cosas con ella; y a parte vemos series y peliculas y cuando podemos vamos de concierto a disfrutar de la música que nos gusta.

La vida está llena de posibilidades y de cosas que hacer, lo único que hay que tener son ganas de hacer cosas y de disfrutarlas.
yo estoy empezando a descubrir lo que es cocinar. algo qeu siempre había pensado que iba a odiar, le estoy empezando a cogerle el punto.
a mi la vida me aburre porque tenemos limites, limites por ejemplo; paga una hipoteca, esclavizate de por vida a trabajar para sobrevivir y tener maximo 1 mes de descanso.

los videojuegos me parecen una grandeza puesto que te dan experiencias que la vida en si no puede, lo cual por eso me parece aburrida
Estaba como tú. Estresado de todo. Lo solucioné apuntándome a un gimnasio especializado en boxeo. Después de un día de mierda sienta muy bien meter unas cuantas hostias al saco.
Por suerte tengo ocupaciones que me entretienen y bastante, pero se lo que es caer en la rutina. Aburrimiento, apatía, dejadez, etc... tienes que encontrar algo que te haga mantener la mente activa. Aunque sea correr. Te animo a que empieces por ahí, puede ser un buen comienzo.
Todos caemos en la desgana de vez en cuando, la rutina nos va machacando y no nos damos cuenta. Busca cosas nuevas que te puedan motivar y crear nuevas ilusiones. Si te dejas llevar por la apatía, más adelante te arrepentirás y sentirás que has estado malgastando tu tiempo.

El deporte siempre va bien, las endorfinas son mágicas. Si empiezas por ahí es posible que después te animes a hacer otras cosas y poco a poco vayas recuperando el ánimo.
A mí me aburren dos cosas:
-El tener que hacer cosas por obligación que no me motivan (como trabajar en algo que no nos entusiasma).
-No tener metas ni objetivos.

Lo primero quizás es más difícil de evitar (no todo el mundo se puede permitir cambiar de trabajo), pero lo segundo está en nuestra mano. He vivido de primera mano el pasar años en mitad de ninguna parte, así que tuve que vencer la dificultad añadida de no tener gente con la que salir ni sitios a los que ir. Pero incluso así conseguí enfrentarme a la desidia y disfrutar de mi día a día. Me puse a estudiar por mi cuenta, a aprender cosas nuevas, a descubrir libros y series, a hacer ejercicio, a buscar gente con la que socializar a través de internet, a hacer planes de futuro para mudarme a un lugar mejor... todo es cuestión de no quedarnos cruzados de brazos y buscar nuestras propias motivaciones.

Por supuesto, todo esto en casos de personas sanas. Una persona con depresión (por las sospechas que mencionabas) es normal que sienta desgana y no logre sentirse bien a pesar de realizar actividades placenteras. Pero una depresión es algo serio, nada que ver con aburrirse porque nos sobra el tiempo y no hemos buscado modos efectivos de emplearlo.
En la vida hay momentos mejores y peores :) Yo trabajo tampoco tengo, y por no tener no tengo ni novia xD

Ahora que recién ha acabado el curso la verdad es que no le encuentro mucho sentido a los días ya que nunca he sido de salir demasiado, pero son épocas.
A mi me pasa a diario.
Pero con tu situación de parado se agrava, me paso a mi con 3 años en el paro, te podría aconsejar muchas cosas, pero lo único que funciona es que encuentres trabajo.
No. Con la de infinitas opciones para hacer que tenemos como para aburrirme de la vida.
Ve a la iglesia, al parque, a un club de ciencias, a un bar, o a un putero si se da el caso, vamos la vida es bonita como para aburrirse, solo tenemos una, o lee un libro, en fin ;)
(mensaje borrado)
Si para matar parte de tu aburrimiento te da por pasar algún juego, no toques FFXIII, te llevará a la depresión.
Yo estoy en similar caso. Tengo una excedencia laboral, mi novia está a 500 km. ahora mismo, y mis amigos están todos estudiando fuera menos uno que cada día que pasa, más viejales parece. Como tiene la novia aquí, casi no sale ni para dar un paseo, apenas le veo 2 o 3 tardes al mes.
Vamos, que solo salgo en puentes, vacaciones y verano. Y curiosamente ahora, en Junio, Julio y Agosto que es cuando están todos, yo trabajo.

Pero vamos, me falta tiempo para divertirme. Me vine a mi pueblo con mis padres para no estar en el piso yo solo, y este año he estado estudiando (para eso la excedencia), que será lo que haga a partir de ahora quitando 4 meses al año que trabajo. Pero los dos últimos años estando más parado, al principio también me aburría, pero entre coger aficiones y hobbies, ademas de divertirme he conocido gente nueva. Si no es por A es por B, pero siempre hay personas en situaciones muy similares a la nuestra. Parados, EREs...

Yo todos los días cojo el coche y voy a la piscina a hacer unos largos y dialogar un poco con los habituales de por allí. En casa pues leo, veo alguna serie película/serie con mi madre (puede presumir de haber visto Breaking Bad enterita a sus 51 años [chulito] ), hablo un poco con mis amigos por el WhatsApp a ver que me cuentan, enredo con el Arduino, toco la guitarra, ayudo a mi padre con su huerto...
No sé. Ya te digo que con el estudio, hasta he notado que mi rutina pasó de aburrirme, a echarla de menos por estar tan ocupado con eso. Porque tengo el The Witcher 3 comprado y no puedo ni jugarlo para no despistarme de la prueba que preparo (no voy a clase, así que organizo mi tiempo como quiero, y de vez en cuando me tomo clases particulares en las que también dialogo con la chavalada universitaria). Ahora que hace calorcete, también salgo con un amigo del pueblo (al que ya casi no veía antes de venirme aquí) a dar un paseo nocturno y tomar una cerveza, que con la tranquilidad de un pueblo se agradece.

Hoy en día, si tienes Internet, tienes mucho material a mano para buscarte una afición sin gastarte apenas dinero. EOL es gratis también XD .
Piensa que estudiar algo como una FP tampoco cuesta un excesivo dinero, y aunque laboralmente no te abre grandes puertas, aprendes, estás ocupado y dialogas con gente... Si te ayuda para encontrar trabajo, pues mejor aún.

Pero vamos, siempre la mente ocupada. Aprendes, te diviertes, y entre tanto vas echando curriculums. Pero en casa parado nunca, darle vueltas a la cabeza no arregla el mundo, nadie debería estar aburrido de la vida.
Joder, pues aprovecha que estas solo ahora para disfrutar de ti mismo. Anda que no está bien tener todo el tiempo del mundo solo para tí de vez en cuando.
En el 90% de los dias si, noto como que vivo en un bucle, que es hacer lo mismo una y otra vez, aparte de que tampoco tengo ningun objetivo (que no sea ver a Motörhead en directo) en esta vida.
A veces. Pero hay tantas cosas que no comprendo que no puedo renunciar a descubrir XD

Y me encanto con los detalles chulos que me ocurren... el otro día, el jueves creo, vi a una chica en el tranvía que era la chica... Joooer, no fui capaz de aguantarle la mirada y devolví mi atención al libro. Pero no me la quito de la cabeza jajaja,
Si la vida te aburre significa que aun eres humano.

La unica manera de no aburrirse de la vida es involucionar a una criatura auto lobotomizada que encuentra un sentido a la vida a traves de cosas como el futbol,la lascivia,los botellones,hacerle la puñeta a su pareja u odiar a sus hijos deseando que sufran igual que el o ella a sufrido.
Busca nuevos hobbys y pasatiempos cuando te pase esto, y trata de no pensar en cosas negativas. Piensa (aunque suene a mal de muchos, consuelo de tontos) que siempre va a haber alguien en peor situación que tú, y que quizás es hasta más feliz.
A veces,pero siempre hay cosas que hacer, como te dicen ,.. películas, series, libros, videojuegos, quedar con los amigos, deporte ,etc ..

Lo que no hay que hacer es estarse parado pensando en que te aburres
fonsiyu escribió:A veces no es que la vida nos aburra, si no que estamos aburridos de todo.

+1
pues yo me aburro mortalmente ahora mismo y no se que hacer, además me está entrando ansiedad, no se que mas hacer para entretenerme, se me acaban las cosas.
galbafer escribió:pues yo me aburro mortalmente ahora mismo y no se que hacer, además me está entrando ansiedad, no se que mas hacer para entretenerme, se me acaban las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o
Cioran escribió:Si alguna vez has estado triste sin motivo, es que lo has estado toda tu vida sin saberlo.
Psychoski escribió:
galbafer escribió:pues yo me aburro mortalmente ahora mismo y no se que hacer, además me está entrando ansiedad, no se que mas hacer para entretenerme, se me acaban las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me aburre para nada, siempre tengo mil cosas que hacer, la vida es maravillosa XD
madridista_123 está baneado por "game over"
incorruptible escribió:Si para matar parte de tu aburrimiento te da por pasar algún juego, no toques FFXIII, te llevará a la depresión.
namek37 escribió:Si la vida te aburre significa que aun eres humano.

La unica manera de no aburrirse de la vida es involucionar a una criatura auto lobotomizada que encuentra un sentido a la vida a traves de cosas como el futbol,la lascivia,los botellones,hacerle la puñeta a su pareja u odiar a sus hijos deseando que sufran igual que el o ella a sufrido.

Qué? XD
A mi desde ciertos episodios de este ultimo año, en el que he dejado de confiar en ciertas personas que creia que nunca me joderian, he estado muy aburrido, solo y amargado, pero bueno, poco a poco vas viendo las cosas de otra forma. Tu date tiempo, haz cosas y no te quedes quieto.
Pues un poco sí, sobre todo los domingos :(
Pues para nada. A mi me resulta apasionante el levantarme pensando que aprenderé algo nuevo a lo largo del día, siempre tengo motivaciones para crecer en lo mío y, por si fuera poco, también me queda el saber cómo le va a mi pareja, a mis padres y a mis amigos para darme ese puntillo extra que le queda a la rutina diaria.
Castel_ escribió:
Cioran escribió:Si alguna vez has estado triste sin motivo, es que lo has estado toda tu vida sin saberlo.

Y lo bien que nos sabe reírnos.
47 respuestas