Os aburrís más en verano?

Pues eso, a mi siempre que llega el periodo estival, como que me entra más aburrimiento que de costumbre. Normalmente me puedo entretener con las consolas, un poco de internet, etc, pero en verano me es imposible. Una cosa curiosa es la de la tele. No la veo casi nunca, mas que alguna serie, película o telediarios. pero es que en verano es tan penosa que no merece la pena ni encenderla, en serio. Se piensan que todos cogemos el mes de Agosto de vacaciones como hacían nuestros padres hace 25 años? [mad]
me pasa li mismo , me aburro muchisimo mas en verano . ademas es el momento donde se conoce mejor a la gente y cosas asi
y encima el calor de los cojones q ayudan muchisimo a la diversion
Me aburro porque tengo tiempo libre, pero lo prefiero antes que tener que estudiar [jaja]
yo no me aburro, antes si, pero segun te hace mayor tienes mas ocupaciones que realizar...
Yo salgo casi todos los dias a la piscina,futbol,calle... con que me quede una tarde en mi casa me aburro mucho de tanto tiempo que tengo, antes como tenia menos, pues lo aprobechaba mas.
yo tambien me aburro por que no se planificarme...

...

...

Nurya te planificas una escapadita??? [chulito] [Ooooo] :-p ...

Es broma... (pero por si cuela... :Ð )

...

Eso si... que gustito estar en tu casa escuchando la musiquita que te gusta a las tantas [fumeta]
Uh! Yo me aburro... lo justo, vamos. Pero ojalá el tiempo se parara xDDDDDDDDDDD
En Septiembre tengo exámenes T________________T
Cuando llegue septiembre os acordais de esas tardes perdidas de aburrimiento yo:

- Piscina

- Amigos

- PC

- Algun rato con mi hermano a la ps2 [qmparto]

- Cada 2 semanas 1 semana y media de vacaciones algun lado xD (La ultima Asturias)

Y la tele una puta basura, alguna serie que me gusta ( Prison break, me encanta , ya estoy terminando la 2º temporada)

Los hombres de paco y encima ha terminado la temporada...

Y poco mas...

Los simpson estos de los 20 años...

Y la verdad es que es una basura.
Yo mas que decir que me aburro, es que me pongo burro! XD
Si os aburris es por que quereis. Todo el mundo esta deseando que llegue el verano para no hacer nada y caundo llega no saben estar sin hacer nada.
Yo basicamente estoy todo el dia por hay con mis amigos/as, asi nadie se puede aburrir!
yo ya de los amigotes acabado hasta el cogote! ... xD

Que luego vienen a casa y siempre acaban igual jugando al WoW y yo muerto de asco en EOL juas... Y si les hechas se te ponen diciendo: SI Tiooo espera... (Modem Off) ... OH NOES! ME VAN A MATAR !!! xD ...

"AMOS AL CINE COJONEH !!!"

-No money tioooo...

"anda queeeee... pos a dar una vuelta..."

Y sales y to el rato ellos hablando del WoW ... caguen ... No si al final el que mas gustos raros es el menos friki del grupo mecagon la lexe...

...

QUIERO UNA TRIBU URBANA DE NEUTROS YA !!! ... xD
Yo a lo que me doy cuenta, el verano se me ha pasado tan rapido que no habre tenido tiempo ni para pasarlo bien ni para aburrirme, y cada verano pasa mas rapido xD
horo-horo escribió:Yo a lo que me doy cuenta, el verano se me ha pasado tan rapido que no habre tenido tiempo ni para pasarlo bien ni para aburrirme, y cada verano pasa mas rapido xD

Yo desde que cumpli los 14 cada vez se me pasa mas rapido todo, los años, los cursos y los veranos.
Creo que esta implicito en ir haciendose viejo...
dant3 escribió:Si os aburris es por que quereis. Todo el mundo esta deseando que llegue el verano para no hacer nada y caundo llega no saben estar sin hacer nada.
Yo basicamente estoy todo el dia por hay con mis amigos/as, asi nadie se puede aburrir!

Pero cuando llega el verano no trabajais? Yo no tengo tiempo de estar con los amigos entre semana
Buenas

Yo no tengo tiempo para aburrirme... porque sigo currando como siempre. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que ganas tengo que llegue septiembre para poder irme de vacas... y mandar al metro a tomar por culo.

Saludos
Resil escribió:yo tambien me aburro por que no se planificarme...

...

...

Nurya te planificas una escapadita??? [chulito] [Ooooo] :-p ...

Es broma... (pero por si cuela... :Ð )

...

Eso si... que gustito estar en tu casa escuchando la musiquita que te gusta a las tantas [fumeta]

Jajajajaja xD
No tengo tiempo ni para eso XD
Yo antes si me aburria, pero este año no he ido aun ni a la playa [agggtt]
Jolin yo este verano me aburro mazo pero por el tema de que me apeteceria salir de españa y al final me quede aqui sigh ... pero no es aburrido del todo... solo ... un poco igual todo los dias [tomaaa] ...

Tu riete Nurya , pero yo me organizaba una escapada a donde sea! ...

Y si me espera una dama con mas motivos hahahhaaha :p
Pues, ahora mismo no porque estoy currando. Pero incluso currando aprovecho el dia al maximo, ayer mismo acabe de currar y directo a entrenar, luego a ver los simpsons la pelicula, y a dormir y a empezar otra vez hoy jeje.

Eso si, el miercoles ya pillo vacaciones, y el sabado me largo una semana con los colegas a un apartamento,asi que poco me aburrire de momento jeje.

Lo mejor salir con los amigos a lo que sea.
La verdad esque me ha parecido el verano mas corto que he tenido, aunque todavia me queda algun tiempo...

He conocido bastante gente este verano, pero aun asi, algo aburrido...
19 respuestas