¿Os acabais todos los juegos que comprais?

Encuesta
¿Te has acabas todos los juegos que compras?
5%
18
24%
84
32%
110
3%
10
2%
8
7%
23
27%
94
Hay 347 votos.
Suelo pasarme casi todos los juegos que compro, porque compro solo lo que me gusta muchísimo (1 o 2 juegos al mes, nunca mas que eso).

Pero simplemente los paso, eso de sacar hasta el último secreto y pasarse 50 horas repitiendo la misma fase no me interesa, nunca lo he hecho, me aburre completamente. [agggtt]
Al precio que están, como para no pasárselos de cabo a rabo. Yo lo que hago es que juego despacito, intercalando días online (si es que tiene) para que no se me acabe la historia tan pronto, que quieras que no pasarte la historia principal por primera vez sólo hay una. Luego puedes rejugarla si te ha gustado pero ya no es exactamente lo mismo. Y además me los suelo pasar de uno en uno, no jugando a 4 o 5 a la vez que luego le quieres dar a recargar y vas y sueltas una granada porque ya no te acuerdas ni de los controles y juegas por jugar. Así mientras van bajando de precio las novedades que van saliendo mientras yo esté jugando al que sea, y cuando me lo termine pues compro esa novedad (que ya será casi antigüedad) por mitad de precio y te puedes comprar 2 al precio de uno. Que algunos parece que se va a acabar el mundo y tienen que acumular juegos recién salidos ese día aunque tengan 20 juegos por abrir todavía como si al día siguiente no lo siguieran vendiendo igual. Alguna vez alguno que te haga una ilusión especial o si eres rico vale, pero no por norma general.
Buenas

Yo tengo unos 30 juegos, y la verdad es que hay muchos a los que todavía apenas he jugado.
Pero voy poco a poco avanzando en ellos.

Aunque creo que muchos de ellos no llegaré a acabarmelos.

Saludos
yo tengo unos 20-22 juegos y solo me e pasado el gow(esque juego poco ahora) y en nivel normal es mas el ultimo monstruo lo puse en facil porque siendo el mismo nivel y un monstruo dificil me aburria y se me iba a hacer pesado al final,asi que ese mosntruo lo mate en facil,quizas me pase por online en coperativa el gow pero porque es algo diferente y divertido..

pero por ejemplo ay juegos que aunque son unas joyas asains creed o como se escriba,bioshock etc.. como no tienen online no pagaria mas de 30 e por ellos o incluso podria pasar de ellos si nunca bajan de precio,lo que hago es esperar alguna promocion ya sea la de replay 2x1 o algo asi para pillarlos a mitad de precio o que lo pongan en classics porque al no tener online se que cuando me los pase una vez estaran cogiendo polvo asi que no merece la pena pagar mas de 30 e por un juego que voy a usar 2 semanas...

pero por ejemplo aunque ningun juego aunque tenga online me haria gastarme 60 o 70 e(a menos que saquen otro manager de liga) porque prefiero comprarlos de segundamano por unos 40 e o menos el pro 8 si le saco partido porque juego online,el halo 3 lo mismo aunque como jugaba al gow en historia y al pro online no lo e tocado pero sera el proximo,por ejemplo el el nba2k8 y fiffa08 que seran futuras compras si se que les sacare partido asi que intento comprar juegos que tengan online y si no tienen tienen que ser juegos muy buenos y siempre por un precio reducido ya sea de segundamano o alguna promocion..

y sobre como juego por ejemplo ahora que e acabado el gow,le dare mas caña al gow pero solo online y creo que por una buena temporada y segire jugando al pro 8 online tambien y para modo historia usare el lost planet que cuando me lo pase empezare a jugar a su live y a lo compagino con el modo historia de otro por ejemplo el dead rising
Yo tambien me los acabo todos, algunos me duran mas que un embarazo de elefante y se me acumula el curro pero al final siempre caen :D
Pues yo me compro los juegos aunque tenga algunos por acabar. Es el caso de hace poco, que me junte con bioshock, mass effect, halo 3 y dead rising y tengo que acabarmelos todavía.
Mierda!! vote por la 6ª opcion pq me salte la 3ª @_@

En fin, eso, a veces se acumulan, pero me los termino pasando todos. La 6ª tambien valdria, pq la verdad q no me compro juegos q no me gusten. Antes de gastar el dinero me informo bien y si con eso no llega, se devuelve o se cambia [sati]
Yo es que la tengo hace poco (un par de meses) y no me he pasado todavía ninguno de mis juegos: Forza 2, Viva Piñata, Kameo, Crackdown, Gears of War y Tomb Raider Legends, pero me estoy haciendo con joyas que encuentro tiradas de precio (ninguno de éstos me ha costado más de 20€ de segunda mano, impecables, hasta con los bonos del live)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es imposible XD

Para terminar todos los que me gustan necesito otra vida Extra ^_^

Y mas teniendo el [tadoramo] PSU
No XD

Hay algunos que no me da tiempo a terminarlos cuando llega otro que me gusta.

Lo más grave es un Splinter Cell Double Agent que tengo precintado de xbox para el que aún no he encontrado tiempo ni para abrirlo XD
AnibalSmith escribió:No XD

Hay algunos que no me da tiempo a terminarlos cuando llega otro que me gusta.

Lo más grave es un Splinter Cell Double Agent que tengo precintado de xbox para el que aún no he encontrado tiempo ni para abrirlo XD

Algunos lo hemos desprecintado para ver la intro y poco mas...

Yo me he pedido una semana de vacaciones y pienso estar amorrado a la consola todo el dia pasandome Bioshock, Assasin's, Mario Galaxy, Metroid 3 y alguno mas que ni he empezado.
No suelo ser continua en los juegos, y más sabiendo que sacan otros que te gustan más...muchos de ellos los pruebo y juego de vez en cuando, cómo pueden ser los de coches o carreras.
Ahora sí, los de rol y con historia si me los suelo pasar
La verdad es que tengo algunos juegos como Saints Row o Just Cause que se que jamas los terminare...por los demas, intento terminarmelos, y no solo el modo historia, si no como muchas secundarias y tal...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo intento acabarme los juegos con historia. Vamos, lo que son los de aventuras, shooters, acción... pero los juegos de conducción o deportes sudo muy mucho de completarlos.
wooo loko yo cada vez q cojo un juego intento sacarle el maximo partido eso si....m tenen q enganxar con na wena historia!!wejjeje
Me los termino pasando todos y sacándoles jugo! Pero tengo tres imperdonables que no me he pasado todavía de la generación pasada y me pesan cual pecado pecadorrrr: Jet Set Radio Future del día de Salida de XBOX 1, que no me llegué a terminar por no se que tema; Blinx y Blinx 2... me pueden ambos plataformas controlando el tiempo. Creo que en el resto (PS2, Gamecube, PSP, 360) voy a casi buen ritmo XD .
silinde escribió:A los que tienen >50 juegos y no se han pasado ni 10.

¿Que os lleva a comprar tantos? ¿Para estar al dia y decir que teneis X juego?

Porque sino no comprendo a santo de que compráis tantos si ni siquiera los aprovecháis.

1.-Algunas veces por puro fetichismo...

2.- Otras por miedo a no encontrarlo luego (no será la primera ni la última vez que no puedas encontrar un juego (ni de segunda mano) por culpa de una defectuosa distribución en España...

3.- Porque sale más de un must have a la vez y no sabes cual elegir, así que te los coges todos...

4.- El gusto está en la variedad

5.- Quedan muy bonitos todos juntos en la estantería. Como si fueran los libros de una biblioteca, ordenaditos de la A a la Z.
Yo tengo cuatro juegos precintados, el NFS Carbono, el Shadow of the colossus, el pack de Midnight club 3 de ps2 y el de psp Shin budokai.

Los voy a jugar y pasar todos pero quiero terminar antes otros del mismo estilo. El Shadow lo tengo precintado porque hasta hace poco usaba la ps2 con uno que me dejó un amigo, pero no me lo terminé, algún día lo retomaré y lo pasaré completo.

En cuanto al shin budokai creo que lo compré por puro coleccionismo. Ya me lo pasé como archivo cso (algunos lo entenderán) y no necesito abrir el precinto para volver a jugar. No sé, es puro afan coleccionista.

El midnight club lo pillé para poder jugarlo en la ps3, pero dado que sigo viciado al NFS Most Wanted y también está esperando el Carbono, probablemente lo abra un día de estos para alternar entre un NFS y otro para que no se me hagan aburridos.

Lo bueno es que hasta el día 8 de febrero no tengo compras pensadas y lo malo es que seguramente antes de ese día me agenciaré un Rainbow six vegas, ahora que está tan barato. Para el 8 viene pa casita DMC4.. qué ganas (y eso que todavía no he terminado el 3).
Yo suelo comprar casi todos los que me gustan, pasarme pues si algunos pronto, otros tarde y algunos otros nunca ya que no me terminan de enganchar.
Sobre comprar muchos juegos sin pasartelos no se cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Yo por ejemplo si ahora sale el GTA IV, el R5 y el Army of Two el mismo día, mis ganas, posiblemente me compraría los tres y no me esperaría a pasarme uno por qué, muy simple porque me apetece.

Un saludo
Aunque me lleve un tiempo, intento acabarlos todos los que me compro, a no ser que no me gusten y los deje apartados. Prefiero tener muchos, jugar a ratos con todos los juegos, y los que mas me gusten pasarmelos.
Tengo bastantes y acabados pocos. Principalmente compro juegos con buen online, los modos offline no me tiran demasiado.

Es decir, hay juegos que juego mucho y creo que no me los acabaré nunca, como el COD4, Forza2, Fifa, etc.
Con la pasta que valen, me los acabo todos, pero sólo busco sacar el 100% de los que realmente me gusten.
Hombre, yo creo que de eso se trata, y más, como dice el compi, con la pasta que valen, pues es obvio, sino no me lo compraría, ya que para ver como son estan las demos, y alquilarlos, pues... no se allá cada uno, yo prefiero ahorrar, comprarme el que quiero, o bien sacarmelo baratito de segunda mano, y evidentemente tratar de terminarlo
Yo soy de los que le gusta pasarme uno y luego ponerme con otro. Que ya son bastantes años con esto de los juegos y me conozco XD.
73 respuestas
1, 2