Yo tengo cuatro juegos precintados, el NFS Carbono, el Shadow of the colossus, el pack de Midnight club 3 de ps2 y el de psp Shin budokai.
Los voy a jugar y pasar todos pero quiero terminar antes otros del mismo estilo. El Shadow lo tengo precintado porque hasta hace poco usaba la ps2 con uno que me dejó un amigo, pero no me lo terminé, algún día lo retomaré y lo pasaré completo.
En cuanto al shin budokai creo que lo compré por puro coleccionismo. Ya me lo pasé como archivo cso (algunos lo entenderán) y no necesito abrir el precinto para volver a jugar. No sé, es puro afan coleccionista.
El midnight club lo pillé para poder jugarlo en la ps3, pero dado que sigo viciado al NFS Most Wanted y también está esperando el Carbono, probablemente lo abra un día de estos para alternar entre un NFS y otro para que no se me hagan aburridos.
Lo bueno es que hasta el día 8 de febrero no tengo compras pensadas y lo malo es que seguramente antes de ese día me agenciaré un Rainbow six vegas, ahora que está tan barato. Para el 8 viene pa casita DMC4.. qué ganas (y eso que todavía no he terminado el 3).