tonyjfc escribió:
Yo me lo pregunto también, a veces.
Vale, tenemos un huevo de juegos. Vamos a una tienda y vemos un juego que acaba de salir (ej. Assasin creed) y que tienes un hype que no te aguantas (y dinero en la cuenta) así que vas y lo compras. Es cuestión de gustos, es como las tías, ven unas botas de 200 € que le gustan y van y las compran. Luego llegan a casa y se dan cuenta de que no tienen bolso a juego y nunca las usan, van otro día a comprar y se compran otras por 300€.
Supongo que todo el mundo tiene tendencia a derrochar el dinero en lo que le gusta.
tienes más razón que un santo.
yo tengo dos consolas, una flasheada y otra no, la que no está flasheada le meto todos los juegos que voy a jugar, es decir, me pillo originales muchos, y los otros los pruebo, pero en versiones finales, no en demos, así no me llevo el chasco, si me gustan, para la saca.
cada uno se deja la pasta en lo que quiere y puede.
yo por ejemplo casi únicamente juego al gow por el online, y lo tengo original.
el cod4, lo he pillado el otro día y he jugado online sólo una hora y porque me llamaron para completar un equipo, jugaré mucho a él creedme, pero de momento estoy con otros.
el mass effect, el nba 2k8, el gow (online), el crash of the titans para acabarlo con 1000G...