¿Os acabais todos los juegos que comprais?

Encuesta
¿Te has acabas todos los juegos que compras?
5%
18
24%
84
32%
110
3%
10
2%
8
7%
23
27%
94
Hay 347 votos.
[idea]

He calculado que de todos los juegos que compro, siempre suelo intentar acabarlos antes de comprar el siguiente, pero a veces se me acumulan y tengo algunos must have a medio acabar.

¿Es normal comprar más de lo que se puede jugar? Quería compararme, así que responder con sinceridad a la encuesta.

Edito: Con terminar, quiero decir ver el final de la historia. No el 100% ya que asumo que eso casi nadie lo consigue. Son muy pocos los juegos que he conseguido los 1000 puntos de logro e imagino que a todos os pasa igual.
Siempre me paso todos, al 100% no, pero la historia y algunas cosas extras seguro y si tiene online se le da caña tambien XD

Salu2!
me gusta pasrme todos mis juegos en distintos niveles y volver a jugarlos,cuando pase algun tiempo,rara vez los vendo si me gustan.todavia juego aveces a la supe nintendo.
Faltan opciones en la encuesta...

En mi caso:

"Me compro un huevo de juegos y acabo todos los que me gustan".

[tomaaa]

Edit:

Seh, la tercera respuesta se asemejaría a mi caso
Yo he votado la ultima opcion, ya tengo sobre 60 juegos y pasarme al 100% me habre pasado 6 o 7 y a parte pasarme solo la historia 3 o 4 más.

Saludos!
Josico escribió:Yo he votado la ultima opcion, ya tengo sobre 60 juegos y pasarme al 100% me habre pasado 6 o 7 y a parte pasarme solo la historia 3 o 4 más.

Saludos!

6o juegos?¿???

joder , que poco los aprovechas, tio, yo el unico que tengo apartado el el Lost Planet

Madre mia.... 60 juegos, estoy flipando jejeje
¿Pero son 60 juegos comprados? Porque sino vaya forma de tirar el dinero ein?

Yo, salvo alguna excepción (Forza 2), sí que me los paso todos. Ya valen lo suficiente como para no echarles horas [burla2]
SKaRK escribió:¿Pero son 60 juegos comprados? Porque sino vaya forma de tirar el dinero ein?

Yo, salvo alguna excepción (Forza 2), sí que me los paso todos. Ya valen lo suficiente como para no echarles horas [burla2]

Me parece que no esta baneado , diria que si que son originales
¿y por que no pueden ser 60 juegos originales? Yo estoy cerca de los 50 y me pasa lo mismo, he acabado poquisimos, los que me gusta su historia y desarrollo, luego pillo los demás en ratos de aburrimiento y los voy pasando poco a poco, el problema es que muchos me toca volverlos a empezar porque llevan la tira abandonados y no me acuerdo de nada, entonces pillo otro que me gusta, lo abandono y asi toda la vida xD ( por ejemplo Dead Rising y R6 las vegas ).
Yo si me los paso todos,aunque sea poco a poco.

Y no pillo juegos morralla por asi decirlo,pa rellenar mis horas de vicio,no no,solo calidad,que valen los juegos una buena pasta :D
Hace poco que tengo la 360 pero por lo general no me espero a comprar juegos si no he terminado los que tengo.

Mas que nada xq no siempre tengo el mismo tiempo para jugar. Ademas aveces apetecen unos tipos de juegos y voy cambiando. Pero procuro pasarmelos si me gustan.
xente escribió:¿y por que no pueden ser 60 juegos originales? Yo estoy cerca de los 50 y me pasa lo mismo, he acabado poquisimos, los que me gusta su historia y desarrollo, luego pillo los demás en ratos de aburrimiento y los voy pasando poco a poco, el problema es que muchos me toca volverlos a empezar porque llevan la tira abandonados y no me acuerdo de nada, entonces pillo otro que me gusta, lo abandono y asi toda la vida xD ( por ejemplo Dead Rising y R6 las vegas ).
Yo no digo que no puedan ser 60 juegos originales, digo que un juego vale mucho para no sacarle todo el jugo, pero veo que también es tu caso, lo que no deja de sorprenderme :p
aunque se me acumulen en la estanteria, me los acabo pasando (la historia)todos poco a poco.
Para mí 60 euros en un juego significa:

- Investiga sobre el juego (demos, foros, opiniones en general)

- Que me dé bastantes horas de juego

- Más vale que te lo pases (a no ser que sea pesado o que te hayas comprado un juego que esperabas y le dan al otro jajajaja)
A los que tienen >50 juegos y no se han pasado ni 10.

¿Que os lleva a comprar tantos? ¿Para estar al dia y decir que teneis X juego?

Porque sino no comprendo a santo de que compráis tantos si ni siquiera los aprovecháis.
Yo me compro juegos que me gustan, no los más famosos (vease GTA). Aunque de alguno esperase más, si que me los paso todos.
Intento pasarlos todos aunque sea en un modo más fácil, los que me gustan, eso si , los exprimo al máximo. Siempre hay alguno que queda más colgado, que se le va a hacer.
Salu2
Si tuviera 60 juegos, tendria 55.000 G por lo menos, yo tengo 11 juegos y los voy cambiando para que asi mis estanterias respiren [plas]
Yo me paso solo los que me gustan. No tiene sentido pasarte lo que no te gusta. [maszz]
[poraki] Saludoss.[poraki]
silinde escribió:A los que tienen >50 juegos y no se han pasado ni 10.

¿Que os lleva a comprar tantos? ¿Para estar al dia y decir que teneis X juego?

Porque sino no comprendo a santo de que compráis tantos si ni siquiera los aprovecháis.

Yo me lo pregunto también, a veces.

Vale, tenemos un huevo de juegos. Vamos a una tienda y vemos un juego que acaba de salir (ej. Assasin creed) y que tienes un hype que no te aguantas (y dinero en la cuenta) así que vas y lo compras. Es cuestión de gustos, es como las tías, ven unas botas de 200 € que le gustan y van y las compran. Luego llegan a casa y se dan cuenta de que no tienen bolso a juego y nunca las usan, van otro día a comprar y se compran otras por 300€.

Supongo que todo el mundo tiene tendencia a derrochar el dinero en lo que le gusta.
Pues la verdad, yo soy un bicho raro...., casi seguro, yo solo tengo por el momento dos juegos, el GoW y el halo 3, llevo con la blanquita desde reyes y aún no he terminado el GoW, lo empece en dificultad normal y ahora lo estoy terminando en locura, y aún no he abierto el Halo 3 ni siquiera para verlo. Lo sé, soy muy maniático.

El caso es que estoy por comprarme el Lost planet que lo he visto a 19, 90 €, pero me da rabia porque no lo pondré hasta que no termine el halo. Ahhh, si también tengo el Nfs most Wanted, que lo compré también de saldo, pero para cambiar un poco de temática, y porque me gusta que me persiga la pasma [fumeta] [fumeta] .

Aún así el Halo 3 lo empezaré en difícil si me deja el juego.
Yo tengo una forma de jugar que me funciona:

Primero elijo un juego principal para ir jugando cada dia (por ejemplo BIoshock, Halo, Mass Effect.. vamos un juego con principio y fin) y me lo suelo pasar en normal y luego en dificil hasta que saque todos los logros menos los que son imposibles. En segundo lugar voy alternando con otros juegos que son para jugar "sin fin" (Forza, Guitar Hero, Juegos del Arcade, Online del Halo...)

El tipo de juego principal no suelo comprar mas hasta que no me pase el que estoy jugando (a menos que sea un regalo de cumpleaños o algun oferton que vea). Del segundo tipo de juego pues voy comprando cuando me voy cansando de los que ya tengo, pero no me compraria un segundo juego de coches si el primero aun no lo tengo muy quemado, o no compraria el COD si aun no me se el online de memoria...
tonyjfc escribió:

Yo me lo pregunto también, a veces.

Vale, tenemos un huevo de juegos. Vamos a una tienda y vemos un juego que acaba de salir (ej. Assasin creed) y que tienes un hype que no te aguantas (y dinero en la cuenta) así que vas y lo compras. Es cuestión de gustos, es como las tías, ven unas botas de 200 € que le gustan y van y las compran. Luego llegan a casa y se dan cuenta de que no tienen bolso a juego y nunca las usan, van otro día a comprar y se compran otras por 300€.

Supongo que todo el mundo tiene tendencia a derrochar el dinero en lo que le gusta.

tienes más razón que un santo.

yo tengo dos consolas, una flasheada y otra no, la que no está flasheada le meto todos los juegos que voy a jugar, es decir, me pillo originales muchos, y los otros los pruebo, pero en versiones finales, no en demos, así no me llevo el chasco, si me gustan, para la saca.

cada uno se deja la pasta en lo que quiere y puede.

yo por ejemplo casi únicamente juego al gow por el online, y lo tengo original.

el cod4, lo he pillado el otro día y he jugado online sólo una hora y porque me llamaron para completar un equipo, jugaré mucho a él creedme, pero de momento estoy con otros.

el mass effect, el nba 2k8, el gow (online), el crash of the titans para acabarlo con 1000G...
Me acaba de llegar el Mass effect de play-asia (que guay con la portada en japones) y no lo jugare hasta terminar el Most Wanted(solo he comprovado que funciona bien el la consola)
yo tengo 11 juegos de momento (COD4, Rainbox Six las vegas, splinter cell DA, halo 3, pes2008, kameo, Lost Planet, Gears of War, Dead Rising....), y con vistas a comprar mas, y como podeis ver en mi gametarg solo he jugado a 2, COD4 y un poco hasta q lo aborrecí al PES2008.
Y el Kameo me aparece ahí, porque mi sobrino jugó una tarde a él en mi consola, q si no.... [snif]

Es q ni siquiera los he puesto en la consola para ver q tal estan [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Supongo q cuando se me pase la fiebre del COD, q lo mismo me dura hasta el proximo, empezaré y terminaré los juegos q tengo.
Yo es q soy así, como me guste un juego online, no juego practicamente a ningun otro.

bye
Intento pasarmelos todos pero no lo consigo,el modo historia si puedo siempre lo paso,ya todo lo demas pues no me lo paso
rara vez acabo un juego, si lo compro lo pillo mas que nada para jugarlo en el live.
Yo acostumbro a pasarmelos todos, y tambien se me suelen acumular unos cuantos. a dia de hoy el unico juego que no mehe pasado de 360 es el Overlord.
Yo solo compro los imprescindibles. Tendré unos 10 juegos y los suelo rejugar bastante. No me gasto el dinero en cualquier juego, de todas maneras la economía no está para nada xD.

un saludo [bye]
A veces se juntan, pero me los termino pasando todos.

Eso esta claro,tb es verdad que no me compraria un juego que no me gustara,es una contradiccion en si mismo.

Admas,conforme abro los juegos me los hago,sino los voy a empezar todavia no los abro.Eceptuando el Dead Rising que me saca de quicio su manera de grabar,los demas que he abierto,me los he terminado.

salu2.
Siempre intento pasarmelos todos, que bastante valen los juegos como para no aprovecharlos ;)

Aunque ahora estoy con el Overlord y me está rallando muuuucho, me lo terminare seguro pero tardareeee.....
lo logico seria comprarte uno despues de terminar otro pero en esta consola eso es imposible, hay tantos juegazos k por lo menos a mi me resultat imposible no caer en la tentacion...
el consumismo es malo :( . De todas formas termino bastantes juegos, aunque desde que vendi mi ultima consola (PS2) no he terminado ninguno. En la wii apenas llegue a terminar el RE4 y la x360 tiene poco tiempo como para haber terminado nada

En pc solo juego alguna vez supreme commander (poco) y al PRO (el juego de nunca acabar [tomaaa] )

PD: y cuando aparece una oferta?? que haces?? la dejas correr aunque te falten 10 horas de otro juego? [sati]
Pues yo la última opción, compro juegos y me los acabo, pero a veces tengo más o menos margen
xente escribió:¿y por que no pueden ser 60 juegos originales? Yo estoy cerca de los 50 y me pasa lo mismo, he acabado poquisimos, los que me gusta su historia y desarrollo, luego pillo los demás en ratos de aburrimiento y los voy pasando poco a poco, el problema es que muchos me toca volverlos a empezar porque llevan la tira abandonados y no me acuerdo de nada, entonces pillo otro que me gusta, lo abandono y asi toda la vida xD ( por ejemplo Dead Rising y R6 las vegas ).

Tio, me has definido a la perfeccion, bueno, yo no tengo cerca de 50 juegos, tengo casi 30, pero como tu, cuando me pilla aburrido me pongo un juego y cuando quiero pegarle vicio con los colegas otra vez al tema.

Madre mia, voy a enviarle una carta a Zapatero haber si pone 30 horas al dia... 6 de curro y 24 de vicio (o sexo, dormir, vicio ... cada uno lo que quiera, yo por ejemplo por ese orden me va bien... jejeje.

saludos, bunbury.
Yo me acabo los que me gustan.
¿Los de deportes como se terminan? :Ð

Poco tiempo tengo ya para jugar... me he propuesto terminarme el Bioshock y Halo3 que los tengo abandonados y después pensaré en nuevos juegos... porque ya he estado un par de veces a punto de comprar el mass effect o el assasin's creed.

En cualquier caso sólo me termino los que me gustan.
Procuro pasarme todos los juegos que tengo y aburrirme de ellos para comprar otro.

Si veo que algún juego no me llena y no lo consigo acabar, lo vendo y punto.
Yo de momento todos, quitando el forza que voy poco a poco.
He votao a la última opción xD viva el consumismo!!! jeje

Me los intento pasar todos pero a veces se me apelotonan muchos y es casi imposible... por ejemplo, tengo el Blue Dragon en el DVD3 y el Mass Effect, Forza2, Uncharted y Ratchet and Clank por la mitad... demasiaos juegos xD y dentro de poco el DMC4, Lost Oddyssey.... aparte de que el vicio de GHIII me hace jugar poco a los otros juegos...

Puffffffffffffff [angelito]
Qué va! Tengo un montón de juegos a medio acabar...!
Me los suelo pasar, si es un juego que me encanta intento sacarle más jugo y sacarme los logros posibles. Sino me lo paso lo abandono y algun dia los retomo para sacarme más logros xD.

Eso en el caso de la 360. En la PS3 mismo tengo 3 juegos y ninguno pasado aun xD. De Wii más de lo mismo y ya de las old gen ni los cuento xD. La verdad es que necesito más tiempo xDDD.
si el juego es un truño o si no me gusta el tipo de juego, lo dejo, no me gusta jugar a cosas que no me gusta, o dicho de otra forma, no me gusta perder el tiempo con cosas que no merecen la pena.

[angelito]
Yo tengo apartado el Saints Row, he jugado poquísimo. Después tengo un par de juegos de "partidillos" (NBA 2k8 y PRO6) y el Guitar Hero, que sí me he pasado.
Compro y compro, peor me los intento terminar todos, aunque queda alguno suelto...sobre todo de loq ue no es xbox 360 xD
si acabar ahora mismo significa hacerse todos los logros no..pero si m suelo hacer los juegos aunque tarde mucho por que yo me compro y me compro aunque no me haya acabado los anteriores.

ahroa mismo estoy con 5 o 6 a la vez :-P
Me encantan los juegos. Los must have me gusta saborearlos, destriparlos (lease bioshock, mass effect ...) siempre hay juegos que te duran mas, que los haces durar mas y otros que los machacas para pasarlos

Como mucha gente, despues de aqui los cambio (Foro compra-venta-cambio ROOLZ)
yo normalmente si me los paso enteros y intento sakar todos los logros xDD pero a veces es complicado jeje ratataaaa [666]
Yo soy de los de no me pillo un juego si no me e acabado con el q estoy. ando liado con el mass effect y no le doy ni al COD 4. Tengo poco tiempo para jugar y no se creo q asi los disfruto a saco.
73 respuestas
1, 2